elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Empiezan las votaciones del Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Barrett Brown ha sido acusado de ocultar pruebas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Barrett Brown ha sido acusado de ocultar pruebas  (Leído 314 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29.384



Ver Perfil WWW
Barrett Brown ha sido acusado de ocultar pruebas
« en: 27 Enero 2013, 02:02 »

El autoproclamado portavoz de Anonymous, Barrett Brown, ha sido acusado de un cargo de ocultamiento de pruebas y un cargo de corromper las pruebas ocultas. Esta es la tercera serie de acusaciones contra el activista de 31 años de edad.

Las autoridades dicen que, en marzo de 2012, Brown ocultó dos ordenadores portátiles en un esfuerzo por eludir la investigación federal, informa Ars Technica.

En octubre de 2012, el Dallas Observer citó una fuente anónima diciendo que el FBI incautó los ordenadores portátiles de Brown durante una redada en la casa de su madre. Los equipos fueron aparentemente escondidos entre algunos platos.

La acusación más reciente apunta a alguien con las iniciales KM, presumiblemente la madre del activista, quien supuestamente ayudó a Brown a ocultar los dispositivos.

Según una declaración publicada por Brown en Pastebin poco después del incidente, el 6 de marzo de 2012, el FBI registró su casa. En ese momento, él estaba en la casa de su madre, así que le hicieron una visita allí.

Lo preguntaron si tenía algún ordenador portátil ahí, pero Brown les dijo que no. Sin embargo, unas horas más tarde, los "federales" regresaron con una orden de allanamiento para la residencia de su madre. Entonces encontraron las portátiles en cuestión.

Además de estos cargos, Brown también es acusado de amenazar a un agente del FBI y de compartir la información filtrada por los hackers de Stratfor.

Fue arrestado en septiembre de 2012, poco después de publicar el vídeo de YouTube en el que amenazaba al agente del FBI, Robert Smith.

El ex abogado de Brown, Jay Leiderman, dijo a Wired que "Barrett cree en privacidad para los individuos y transparencia para las empresas y el Gobierno. Al Gobierno no le gusta su sistema de creencias. Y Barrett fue muy claro en expresar ese sistema de creencias”.

También destaca el hecho de que el activista podría ser condenado a un máximo de 100 años de prisión simplemente por hacer videos de YouTube, compartir un enlace y por presuntamente intentar ocultar dos ordenadores portátiles.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Barrett-Brown-ha-sido-acusado-de-ocultar-pruebas-324375.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines