Titulares

Noticias

xx ¿Cuál es la tendencia actual de los navegadores de Internet?

Mientras que hace unos años los principales trabajos que llevábamos a cabo con el PC se centraban en el uso de las diferentes aplicaciones ofimáticas que necesitábamos, bien en el trabajo, bien en casa, o para nuestros estudios, la cosa ha cambiado bastante en los últimos tiempos, ahora son los navegadores.

Una de las principales razones que han propiciado este cambio ha sido la llegada y paulatino aumento de prestaciones de las diferentes conexiones a Internet que la mayoría de los usuarios ya tienen a su disposición casi en todo momento. Y este trabajo ya no solo se centra en ordenadores de sobremesa o portátiles, sino que también abarca a multitud de dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, 2-en-1, etc; productos que ya cuentan con buena parte de las funcionalidades de un PC convencional.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/19/la-tendencia-actual-los-navegadores-internet/


Leer más
Noticia publicada Hoy a las 02:25 por wolfbcn

xx Hipstersound, un generador de sonidos ambientales enfocado en mejorar tu ...

Para muchos la productividad depende de varios aspectos. Encontrar la motivación adecuada, la cantidad de satisfacción que nos produce hacer una tarea, las personas con las que trabajamos y el ambiente que nos rodea. La monotonía de estar siempre viendo las mismas cuatro paredes y escuchar siempre los mismos sonidos, pueden ser algo que nos quite las ganas de trabajar.

Si no es posible pata ti salir de esa oficina o cambiar de escenario a la hora de sentarte a trabajar frente al ordenador, quizás algo como Hipstersound pueda ayudarte a relajarte y darle un empujón a tu día de trabajo. Es un generador de sonidos ambientales enfocado en intentar crear un ambiente libre de estrés.

Se trata de una web cuyo propósito es crear una "atmósfera positiva bajo demanda". No tienes que registrarte ni hacer nada para escuchar los demos públicos. Estos son tres y tienen diferentes efectos de sonido especiales que puedes activar o desactivar. También puedes controlar el volumen de cada uno de forma individual.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/hipstersound-un-generador-de-sonidos-ambientales-enfocado-en-mejorar-tu-productividad


Leer más
Noticia publicada Hoy a las 02:25 por wolfbcn

xx Siete sencillos trucos para evitar que tu correo se llene de 'spam'

Clientes como Gmail hacen un gran trabajo a la hora de eliminar el correo no deseado pero todavía hay algunos que se cuelan en nuestra bandeja. Así puedes eliminarlos

Spam. Esa palabra tan denostada (y que ha llegado a nuestros tiempos gracias a los enormes Monty Python) puebla nuestra bandeja de correo día sí, día también. Algunos de los gestores de 'email' más conocidos del momento hacen un trabajo más que notable a la hora de distinguir entre el correo que es verdaderamente importante y ese que sólo pretende vendernos la última moto. ¿Existe forma de librarse de él? Aunque es imposible que no se cuele un mensaje ocasional, existen trucos para minimizar su impacto.

Vaya por delante que debes ser muy cuidadoso a la hora de compartir tu correo electrónico personal, que no está de más crear cuentas alternativas para darse de alta en servicios que no sean esenciales para tu día a día y que debes evitar hacer pública esa dirección en cualquier comentario, red social o lugar que pueda estar alcance de los bots que se dedican a recoger este tipo de información.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-19/spam-correo-email-trucos_1333878/


Leer más
Noticia publicada Hoy a las 02:23 por wolfbcn

xx Convierte una 'laptop' vieja en una híbrida Chromebook-Linux

Con poco tiempo y algunas herramientas gratuitas, puedes resucitar casi cualquier PC vieja con una interfaz de tipo Chrome rápida y fresca.

 Situación habitual: compras una nueva computadora portátil pensando que venderás, donarás o regalarás la vieja... pero nunca lo haces. Tal vez no quieras tener que lidiar con Craigslist o eBay, por no mencionar eso de de borrar todos tus datos, reinstalar Windows y demás.

Sea cual sea tu caso, en estos momentos la computadora vieja en cuestión ocupa espacio en tu casa. Pero no tiene que ser así. Puedes darle una nueva vida a esa laptop.

LEER MAS: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/convierte-una-laptop-vieja-en-una-hibrida-chromebook-linux/


Leer más
Noticia publicada Hoy a las 02:22 por wolfbcn

xx Brave: un navegador web para bajar torrents o verlos en streaming

Recientemente se estrenó la tecnología WebTorrent que, básicamente, lo que permite es bajar torrents directamente desde el navegador web, o bien reproducir torrents en streaming. Pues bien, Opera es uno de los primeros que ha dado el salto con funciones similares a las de Brave, el navegador web que nos ocupa y que, ciertamente, va un paso más allá. Además de contar con esto, descarga y streaming de torrents de forma nativa, también incluye una serie de herramientas para navegar más rápido y seguro.

Lo tiene complicado para enfrentarse a Google Chrome y Firefox, entre otros, a gran escala. Pero Brave cuenta con algunas características interesantes para un amplio público. En primer lugar, que como ya comentábamos anteriormente cuenta con descarga y reproducción en streaming de torrents de forma nativa, luego nos permite olvidarnos de programas específicos para las funciones anteriores, o bien de extensiones como las que hay disponibles para Chrome y Firefox. Pero por otro lado, además, porque incluye algunos extras para maximizar la seguridad, privacidad y velocidad de navegación.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/19/brave-navegador-web-bajar-torrents-verlos-streaming/


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 21:34 por wolfbcn

xx Guía: PC compacto, económico y más potente que PS4 Pro

La llegada de la nueva consola de Sony ha generado una gran polémica entre los fans de la compañía y los usuarios de PC, ya que los primeros creen que es imposible montar un equipo compacto, económico y más potente que PS4 Pro.

Sin embargo la realidad es que se equivocan de plano, ya que si no fuese por la subida de precio que han experimentado componentes como la memoria RAM no sólo sería posible montar un PC más potente que PS4 Pro, sino también más económico, como veremos a continuación.

En esta guía os vamos a dar las claves y los componentes que debéis elegir para montar un PC de pequeño tamaño, con un acabado sencillo pero elegante y un nivel de prestaciones que supera de largo a la nueva consola de Sony, y todo por poco más de 450 euros.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/02/19/pc-compacto-economico-potente-ps4-pro/


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 21:32 por wolfbcn

xx La MPAA empieza a tomarse el asunto de Kodi más en serio

De todos es sabido que un enorme número de portales relacionados con la piratería en Internet con contenidos protegidos por los derechos de autor, así como aquellos que albergan los controvertidos enlaces torrent, desde hace más de diez años han supuesto una espina clavada para la MPAA.

A lo largo de estos años se han tomado todo tipo de medidas con el fin de acabar, o al menos disminuir el uso de este tipo de sitios web, aunque ahora en la mencionada MPAA o Motion Picture Association of America, al fin están empezando a darse cuenta del creciente uso de la plataforma Kodi en los últimos tiempos y de los peligros que esta empieza a entrañar en su lucha contra la piratería.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/18/la-mpaa-empieza-tomarse-asunto-kodi-mas-serio/


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 15:02 por wolfbcn

xx El navegador Cliqz compra Ghostery para posicionarse como alternativa para

La empresa alemana Cliqz, responsable de un navegador centrado en la privacidad del mismo nombre, ha comprado la extensión anti-rastreos Ghostery según han los responsables de la extensión en su blog. Cliqz es una compañía propiedad de Mozilla y Hubert Burda Media, y con esta adquisición pretende ganar posiciones entre los usuarios que buscan navegadores que cuiden de su privacidad.

Ghostery por su parte es una herramienta especialmente diseñada para descubrir los rastreadores de las páginas web que visitas, y ofrecerte la capacidad de controlar cuales quieres y cuales no quieres que interactúen con tu navegador. Su extensión también hace las veces de bloqueador de privacidad, convirtiéndose en una alternativa más que interesante a AdBlock.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/navegadores/el-navegador-cliqz-compra-ghostery-para-posicionarse-como-alternativa-para-proteger-tu-privacidad


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 15:00 por wolfbcn

xx Confirmado el robo de consolas Nintendo Switch

¿Recordáis todas esas filtraciones que han empezado a aparecer de la consola de nueva generación de la gran N? Pues resulta que no son unidades que han sido enviadas de forma prematura, ya que la compañía nipona ha confirmado el robo de algunas consolas Nintendo Switch directamente de un minorista que no ha sido concretado.

Este ha sido el comunicado oficial de Nintendo:

LEER MAS
: http://www.muycomputer.com/2017/02/19/confirmado-robo-consolas-nintendo-switch/


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 14:59 por wolfbcn

xx Protege el acceso a tus aplicaciones en Android con Material Lock

En este caso os vamos a hablar de una nueva aplicación diseñada para funcionar en los dispositivos móviles basados en el sistema operativo de Google, Android, que se encarga de proteger el acceso de terceros a aquellas aplicaciones que tengamos instaladas.

Este tipo de propuestas no son algo novedoso, ya hablemos de todo tipo de entornos, plataformas o sistemas operativos, en todos ellos podemos encontrar determinadas herramientas cuyo principal cometido, como medida de seguridad, es el de proteger el acceso a algunas de las aplicaciones que ya tenemos instaladas. Una de las razones de su uso es por si el teléfono, tableta, u ordenador portátil, caen en manos no deseadas o sencillamente por si estos aparatos son utilizados habitualmente por varias personas.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/18/protege-acceso-aplicaciones-android-material-lock/


Leer más
Noticia publicada Ayer a las 14:58 por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 54.144.217.63