
Muchos pasamos una buena cantidad de horas conectados a nuestro navegador favorito, como Google Chrome, en nuestras sesiones diarias con el PC. Estas aplicaciones se han convertido en indispensables para la mayoría de los usuarios hoy día.
Sin embargo, no todos son ventajas a la hora de utilizar el software de este sector en concreto. Una de las grandes molestias que nos encontramos son las constantes modificaciones que nos envían los sitios web que visitamos. Ahora Google quiere ayudarnos en este sentido con una nueva función de la que podremos hacer uso si así lo necesitamos.
A continuación os vamos a mostrar cómo deshacernos una vez por todas de esas molestas notificaciones de webs concretas que no deseamos que nos interrumpan en nuestro trabajo. Y es que seguro que en muchas ocasiones habéis comprobado de primera mano que al visitar un nuevo sitio web en un navegador como Chrome, nos encontramos con un mensaje cerca de la barra de direcciones que nos pregunta si deseamos permitir dichas notificaciones.
Es bastante cómodo hacer clic en Permitir en ese momento, pero no siempre es fácil encontrar dónde desactivarlas más tarde. Desafortunadamente, esto se traduce en un flujo interminable de alertas, banners y mensajes provenientes de esa página. Todo ello en la mayoría de las ocasiones hace que la navegación sea mucho más molesta de lo necesario. Pues bien, en estos instantes el gigante de las búsquedas está probando una nueva funcionalidad experimental que busca reducir esta sobrecarga de alertas.





Autor




En línea

