Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Como sustituir una imagen? (Leído 4,082 veces)
|
evillcs
|
Buenas! Resulta qe hay un jueguito, que es una rueda de la suerte (Zonas con preimos y la flechita va girando y donde cae es el premio que te llevas) Y eh estado viendo, que las flechitas en los distintos premios son simplemente imagenes. La flechita en el premio de partida gratis es www.web.com/images/freespin.gifY asi con todos los premios Pienso que si tuviera una herramienta que sustituyera imagenes, osea, que cuando me llega una imagen, la bloqueara y en lugar de esa reproduciera tal otra seria posible elegir tu premio  Necesito ayuda con esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
jajajajajaj 
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
evillcs
|
jajajajajaj  Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
._________.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo. Es un sarcasmo, verdad? 
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
Ari Slash
|
y este tema? xD no entendi nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PHAMTOM
0x8B,0xEC,0x33,0xFF
|
Jajjajaa!! , queres cambiar una imagen del servidor con una aplicacion o una herramienta jajajjajaja ... ta bueno ,
|
|
|
|
|
|
Miran a cualquier ventana, mientras su pánico emana y nubla su visión mi calma es pura precisión cargo munición y miro tranquilo ya ni respiro desde al ático os vigilo sigo al filo os tengo a tiro!
La kitchner quiere tanto a los pobres,que cada vez,tiene más
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Si lo que pretendes es cambiar una imagen de un servidor remoto sin tener permisos, te dire que por metodos, legales u oficiles es imposible, y en el caso de que la cambies el programa no tiene porque funcionar de manera distinta, probablemente la imagen no sea mas que parte de una animacion, con lo que modificandola no modificas el funcionamiento del juego.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.
Seeh y a nosotros que preguntaran temas que aportaran algo... Pero la vida es asi, no siempre se tiene lo que se quiere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evillcs
|
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.
Seeh y a nosotros que preguntaran temas que aportaran algo... Pero la vida es asi, no siempre se tiene lo que se quiere  Una pregunta no tiene porque aportar algo, sino que una pregunta esta esperando que le aporten algo. Envez de burlarse de mi podrian explicarme, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Si lo que pretendes es cambiar una imagen de un servidor remoto sin tener permisos, te dire que por metodos, legales u oficiles es imposible, y en el caso de que la cambies el programa no tiene porque funcionar de manera distinta, probablemente la imagen no sea mas que parte de una animacion, con lo que modificandola no modificas el funcionamiento del juego.
Saludos
aqui te lo han explicado bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tragantras
|
topic of the year #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evillcs
|
Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
o.O
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios
o.O'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|