Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 02:57 am



Título: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 02:57 am
Buenas!
Resulta qe hay un jueguito, que es una rueda de la suerte (Zonas con preimos y la flechita va girando y donde cae es el premio que te llevas)

Y eh estado viendo, que las flechitas en los distintos premios son simplemente imagenes.
La flechita en el premio de partida gratis es www.web.com/images/freespin.gif
Y asi con todos los premios
Pienso que si tuviera una herramienta que sustituyera imagenes, osea, que cuando me llega una imagen, la bloqueara y en lugar de esa reproduciera tal otra seria posible elegir tu premio :P

Necesito ayuda con esto :P


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 26 Septiembre 2010, 03:02 am
jajajajajaj  :huh:


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 04:54 am
jajajajajaj  :huh:

Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Darioxhcx en 26 Septiembre 2010, 05:08 am
._________.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 26 Septiembre 2010, 05:10 am
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.
Es un sarcasmo, verdad? :-\


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Ari Slash en 26 Septiembre 2010, 05:26 am
y este tema? xD no entendi nada


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: PHAMTOM en 26 Septiembre 2010, 17:59 pm
Jajjajaa!! , queres cambiar una imagen del servidor con una aplicacion o una herramienta jajajjajaja ... ta bueno ,


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Debci en 26 Septiembre 2010, 20:40 pm
Si lo que pretendes es cambiar una imagen de un servidor remoto sin tener permisos, te dire que por metodos, legales u oficiles es imposible, y en el caso de que la cambies el programa no tiene porque funcionar de manera distinta, probablemente la imagen no sea mas que parte de una animacion, con lo que modificandola no modificas el funcionamiento del juego.

Saludos


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: jdc en 26 Septiembre 2010, 21:35 pm
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.

Seeh y a nosotros que preguntaran temas que aportaran algo...


Pero la vida es asi, no siempre se tiene lo que se quiere  :P


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 22:32 pm
Me gustaria que me respondieran con mensajes que aportaran algo.

Seeh y a nosotros que preguntaran temas que aportaran algo...


Pero la vida es asi, no siempre se tiene lo que se quiere  :P

Una pregunta no tiene porque aportar algo, sino que una pregunta esta esperando que le aporten algo.

Envez de burlarse de mi podrian explicarme, no?


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Ari Slash en 26 Septiembre 2010, 22:36 pm
Si lo que pretendes es cambiar una imagen de un servidor remoto sin tener permisos, te dire que por metodos, legales u oficiles es imposible, y en el caso de que la cambies el programa no tiene porque funcionar de manera distinta, probablemente la imagen no sea mas que parte de una animacion, con lo que modificandola no modificas el funcionamiento del juego.

Saludos

aqui te lo han explicado bien  ;)


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: tragantras en 26 Septiembre 2010, 22:54 pm
topic of the year #1


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 23:00 pm
Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 26 Septiembre 2010, 23:03 pm
o.O


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: jdc en 26 Septiembre 2010, 23:32 pm
Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios

o.O'


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 26 Septiembre 2010, 23:59 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no entiendo a que foro hay que ir a aprender, parece que si no sabes del tema todos se burlan de ti, osea que no existe un foro para aprender, solo foros para gente sabionda uqe no tiene ganas de ayudar.

Gracias :)


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 27 Septiembre 2010, 00:01 am
jajajajajajajajajjajaaj de nada, [sarcasmo]espero verte por aquí, más seguido[/sarcasmo]!  :-*


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 27 Septiembre 2010, 00:13 am
Verdaderamente necesitas un poco de sentido comun, organiza las ideas que tienes y piensa si humanamente es posible hacer lo que planteas.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 27 Septiembre 2010, 00:39 am
Verdaderamente necesitas un poco de sentido comun, organiza las ideas que tienes y piensa si humanamente es posible hacer lo que planteas.

Creeme que lo he pensado mucho, y si pienso que es posible.
Porque parece que las imagenes de la rueda esta no son server side, osea, simplemente da una cantidad de vueltas y cae donde quiere, obviamente siempre sale mas una imagen (la que da menos premio) que la otra.

Estoy totalmente decidido de que si esta herramienta que dije mas arriba existieria, seria posible hacer esto.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: jdc en 27 Septiembre 2010, 01:01 am
Sí existen herramientas para editar la página en el lado del cliente pero lo mas seguro es que veas código interpretado.
 
Además es una pelotudez jugar sí haces trampa. Sí te apasiona ganar aprende algún lenguaje de programación y programa algo donde siempre ganes y ya.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: tragantras en 27 Septiembre 2010, 11:19 am
esprad esprad, voy a darle la contestación del año al post del año!:

"firebug" <- lo que tu buscabas


pero no hagas locuras eh, no queremos que nos denuncien por angañar al sistema


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: evillcs en 27 Septiembre 2010, 11:41 am
esprad esprad, voy a darle la contestación del año al post del año!:

"firebug" <- lo que tu buscabas


pero no hagas locuras eh, no queremos que nos denuncien por angañar al sistema

Pues te cago la respuesta del año, porque las imagenes en firebug no aparecen todas como para editarlas y hacer que una sea otra, sino que aparecen en el momento que gira, cuando cae, ahi puedes editarla, pero antes no.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 27 Septiembre 2010, 19:29 pm
WTF! Y esto porque coño no lo han cerrado y/o eliminado?


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Fluflu en 27 Septiembre 2010, 19:48 pm
Bueno... ya se que es un tema un poco extraño... pero yo creo que explicando un poco huviera valido.

No soy un experto pero por lo que se si con firefox bloquearas una imagen y la sustituyeras por otra esto solo ocurriria en tu navegador, pero para servidor "encargado de los premios"  tendrias la imagen que el te ha enviado. Como se suele decir "Solo te eengañarias a ti mismo".

Saludos


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Dznp en 27 Septiembre 2010, 19:54 pm
Me parece a mi (y perdonenme) que son todos unos IDIOTAS.    ;)
Creo que esto éra de lo que hablaba un usuario en un POST que generó polemica. Se la dan de que saben mucho y se rién de los que intentan aprender, cuando simplemente podrían explicar gentilmente que no se puede hacer lo que pide, si no ni siquiera comenten, PELOTUDOS.    :-X


El ego un poco subido lo tienen unos cuantos aca...    :-\


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Darioxhcx en 27 Septiembre 2010, 20:20 pm
Me parece a mi (y perdonenme) que son todos unos IDIOTAS.    ;)
Creo que esto éra de lo que hablaba un usuario en un POST que generó polemica. Se la dan de que saben mucho y se rién de los que intentan aprender, cuando simplemente podrían explicar gentilmente que no se puede hacer lo que pide, si no ni siquiera comenten, PELOTUDOS.    :-X


El ego un poco subido lo tienen unos cuantos aca...    :-\
estabamos esperando que llegues vos para iluminarnos y abrirnos el camino con tu sabiduria mi lord
payaso


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Shell Root en 27 Septiembre 2010, 20:34 pm
jajajaajajajajaj +1e1000.


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: PHAMTOM en 27 Septiembre 2010, 20:59 pm
El tema es que si los tratas como tu dices Dnzp con la gentileza que exiges y que exigen , mañana vienen con una pregunta como " Quiero hackear facebook " , "Quiero dosear google" , Quiero entrar al pentago y activa la alarma .. etc etc!

y así vienen más, amigos del otro , preguntando lo mismo jaja !

bueh,cada uno tiene su punto de vista  :-\

PD : SI INTENTARA APRENDER,AHI ARRIBITA DEL POST QUE CREO , DICE FAQS DE BUGS A NIVEL WEBS :/


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: jdc en 27 Septiembre 2010, 21:49 pm
jajajaajajajajaj +1e1000.
*(178+42) xD


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Fluflu en 27 Septiembre 2010, 23:41 pm
Me parece a mi (y perdonenme) que son todos unos IDIOTAS.    ;)
Creo que esto éra de lo que hablaba un usuario en un POST que generó polemica. Se la dan de que saben mucho y se rién de los que intentan aprender, cuando simplemente podrían explicar gentilmente que no se puede hacer lo que pide, si no ni siquiera comenten, PELOTUDOS.    :-X


El ego un poco subido lo tienen unos cuantos aca...    :-\
estabamos esperando que llegues vos para iluminarnos y abrirnos el camino con tu sabiduria mi lord
payaso

Bueno, bueno, no creo que haga falta yegar a esto, yo también estoy a favor de explicar por que no se puede hacer pero hay que reconocer que lo él quiere tampoco es exactamente "por el bien común".


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: ~ Yoya ~ en 28 Septiembre 2010, 00:55 am
La imagen solo es un medio, no puedes alterar el funcionamiento del servidor, alterando el el código de fuente :P

Cómo hacer preguntas de manera inteligente (http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html)
Citar
A pesar de esto, los hackers tienen la reputación de enfrentarse a las preguntas sencillas con hostilidad o arrogancia. A veces parece como si resultásemos hostiles a los principiantes o a los ignorantes. Pero eso realmente no es cierto.

Serán HACKERS estos chicos??? xDDDDDDDDDD


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: tragantras en 28 Septiembre 2010, 15:24 pm
La imagen solo es un medio, no puedes alterar el funcionamiento del servidor, alterando el el código de fuente :P

Cómo hacer preguntas de manera inteligente (http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html)
Citar
A pesar de esto, los hackers tienen la reputación de enfrentarse a las preguntas sencillas con hostilidad o arrogancia. A veces parece como si resultásemos hostiles a los principiantes o a los ignorantes. Pero eso realmente no es cierto.

Serán HACKERS estos chicos??? xDDDDDDDDDD


jajajaja ahora me entendeis no?! contesto de manera hostil pq soy un juanker pr0 xDDD


sinceramente, estoy con PHAMTOM, y añado además, que esto no es hacking, esto es lamming, nadie te va a ayudar a hackear un sistema de premios...


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: VAKNeO en 29 Octubre 2010, 11:02 am
no quiero ser grosero pero, es un chiste ?


Título: Re: Como sustituir una imagen?
Publicado por: Darioxhcx en 29 Octubre 2010, 16:50 pm
no quiero ser grosero pero, es un chiste ?
no quiero ser grosero , pero , para que revivir un tema de hace mas de 2 meses sin sentido si no se aporta nada relevante