elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Modificar un sumbit en C#, ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar un sumbit en C#, ayuda  (Leído 2,573 veces)
Atrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil WWW
Modificar un sumbit en C#, ayuda
« en: 31 Enero 2008, 22:43 pm »

Bueno, pues lo que quiero hacer es que al enviar alguna informacion no cifrada por http,  como ejemplo en un campo de busqueda, la informacion sea modificada antes de enviarla , quiero hacer algo como lo que hace el Netsed, pero mas sencillo.

Alguien podria ayudarme con una idea o un ejemplo...

gracias.


En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Modificar un sumbit en C#, ayuda
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2008, 17:46 pm »

que es lo que se desea hacer especificamente ¿ ?


En línea

Atrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil WWW
Re: Modificar un sumbit en C#, ayuda
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2008, 21:05 pm »

ok, supongamos que esta el programa corriendo en segundo plano como un filtro de palabras, si hago una busqueda en google con la palabra "sexo" este programa reconozca la palabra y la sustituya por algo como "wikipedia" antes de enviar la peticion al buscador, y me salgan los resultados de buscar "wikipedia" seria algo como un proxy como aquellos que capturan las cookies y te permiten modificarlas antes de enviarlas, se que ya hay programas que sirven de filtros, pero en realidad tengo mucha curiosidad por crear el mio, gracias por la ayuda.
En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Modificar un sumbit en C#, ayuda
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2008, 15:59 pm »

esto lo podrias soluciona capturando todo lo que se teclea tipo keylogger y si la ventana activa sobre la que se esta ecribiendo es el iexplore o algun navegador haces el reemplazo... nose yolo veo muy dificl, tambien podiras intentat una inyeccion en java script pero muchos sitios no lo permiten por seguridad... ese tipo de fitros los debe de aplicar el isp antes de devolver la peticion.. no el cliente antes de verla... esta muy complejo...si lo logra me comentas mi msn mano4867(arroba)hot...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
En línea


Atrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil WWW
Re: Modificar un sumbit en C#, ayuda
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2008, 20:27 pm »

Pues es una buena idea, habria que hacerlo para un navegador en especifico, y verificar la ventana activa modificando ciertos campos, aunque esto haria evidente la existencia del programa, es la mejor propuesta, muchas gracias, si lo logro, posteare como lo hice.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda a modificar una Pila C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jacj0102 2 4,719 Último mensaje 18 Agosto 2011, 05:49 am
por neoncyber
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines