hola buenas a todos era para pediros ayuda a la hora de hacer una funcion que permita contar las palabras que aparecen en una frase o texto ya q contar caracteres si que me sale pro no me sale contar palabras muchas gracias de antemano
Solo cuenta cada Espacio consecutivo... y aplicas estos criterios:
* Espacio Consecutivos: por ejemplo " ", " ", " ", etc.
Solo cuentalos y a la cantidad final de espacios SUMALE 1, ten encuenta que los espacios al inicio y al final NO CUENTAN... si no es tuprioridad la velocidad para este caso usa Trim$()
pro eso de los espacios donde lo pongo porque estoy intenando aprender visual pro no tengo mucha idea xD si me lo pudierais explicar de la forma ams sencilla os lo agradeceria
pro eso de los espacios donde lo pongo porque estoy intenando aprender visual pro no tengo mucha idea xD si me lo pudierais explicar de la forma ams sencilla os lo agradeceria
mal titulo y le erraste de categoria, fijate bien para la proxima.
podes usar expresiones regulares tambien, es solo buscar 2 minutos en internet y tenes resultados como estos:
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
Ya debe de haber hecho la tarea, así que trim, split, count
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."