elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC  (Leído 6,243 veces)
belatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC
« en: 11 Mayo 2015, 15:54 pm »

Hola amigos, tengo un dilema, quiero grabar programas de tv desde la tv Sony KDL 48W605B en un disco duro y visualizar esos archivos en el pc.

Dado que el registro de un disco duro externo en el tv permite grabar programas de tv pero sólo pueden ser visualizados en el propio tv, y no pueden ser reproducidos en el pc, he pensado en la compra de un disco duro multimedia con sintonizador TDT y grabador de programas, para conectar a la tv, grabar, y luego poder copiar y visualizar los archivos en el pc.

Me gustaría saber si ésto se puede hacer antes de realizar la compra de un disco duro multimedia, cual recomendais y la forma de conectarlo al tv.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos cordiales!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2015, 17:37 pm »

La conexión del disco duro será por usb claro está. Y la posibilidad de reproducción en el pc de lo grabado dependerá del aparato, si lo graba en un formato 'normal' pues no habrá problemas. Ahora si lo hace en un formato propietario entonces te pasará lo mismo que ahora.
Saludos...

Songoku


En línea


belatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2015, 20:45 pm »

 :rolleyes: Sigo con la duda, si conecto el disco duro multimedia al tv Sony Bravia KDL por usb es para reproducir los archivos almacenados, en el televisor no? lo que quiero es verlos en el pc, como avi sería ideal, pero me adapto a mas formatos. Mi mayor preocupación es la conexión para recibir la señal tdt en su máxima calidad para su grabación en el disco y posterior copia en un pc con windows xp sp2.

Antes de realizar la compra necesito tener la seguridad de que los programas grabados y almacenados en el disco duro multimedia se podrán copiar al pc. Por eso pido ayuda para saber qué disco mutimedia graba en formato normal y se adapta a mis necesidades, teniendo en cuenta que mi pc tiene windows xp sp2.

Mi intención no es visualizar los programas grabados en el disco multimedia, en el tv, sino en el pc, recomiendas algo? gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Solución para grabar de TV Sony KDL Bravia y ver los archivos en el PC
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2015, 01:08 am »

Es que no es el disco multimedia el que graba si no el televisor o en este caso el sintonizador de tdt al que aludes. El disco no influye para nada. Si el televisor o en este caso el tdt graban en avi o cualquier otro formato 'normal' pues luego podrás reproducirlo en el pc, pero si lo hace en un formato propietario tal y como te estaba al parecer haciendo el televisor entonces solo podrás reproducirlo en el televisor o en el tdt osea en el que lo haya grabado. Y no es que no pueda copiarse del disco multimedia al pc, poder se puede copiar, pero da lo mismo por que no podrás reproducirlo tal y como te dicho.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HD Multimedia + Sony Bravia. ¿Se puede en red?
Dudas Generales
miguelangelss4 0 3,265 Último mensaje 17 Enero 2011, 15:59 pm
por miguelangelss4
grabacion USB en Sony Bravia
Ingeniería Inversa
Francisco66 2 5,590 Último mensaje 6 Junio 2011, 21:53 pm
por Francisco66
Grabacion USB en TV Sony Bravia
Multimedia
Francisco66 4 16,070 Último mensaje 7 Junio 2011, 14:53 pm
por Francisco66
Nvidia Geforce 9500GT con un Sony Bravia de 32''?
Hardware
Helicot 3 4,003 Último mensaje 8 Enero 2012, 03:32 am
por Helicot
Denegación de servicio en televisores Sony Bravia
Noticias
wolfbcn 5 3,060 Último mensaje 12 Abril 2012, 18:37 pm
por er_wanchu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines