elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con Spanishdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Spanishdub  (Leído 1,686 veces)
gargui24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con Spanishdub
« en: 31 Mayo 2006, 11:14 am »

Estoy quitando el sonido dual de un archivo avi para verlo solamente en castellano, el problema es que el archivo que se me crea con el spanishdub es mucho más pequeño que el original y la calidad de video es peor. A que puede ser debido esto??


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16.147


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Spanishdub
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2006, 13:10 pm »

Eso es porque procesas el video y encima le das un bitrate inferior al original.
En el menu 'video' debes seleccionar 'copia directa' y NO SELECCIONAR 'procesado completo' como estas seleccionando ahora, y asi mismo en el menu 'video' no es necesario que entres en 'compresion' ni que selecciones ningun codec.
Luego en el menu 'avi' en 'audio' o en 'audio2' dependiendo de la pista que quieras conservar tambien debes seleccionar 'copia directa' y en la pista que quieras eliminar debes seleccionar 'sin audio'.
Y ten en cuenta que al eliminar una pista de audio es normal que el peso se reduzca un poco con respecto al archivo original, lo que no se debe reducir NI UN APICE si lo haces bien es la calidad tanto del video como del audio.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 31 Mayo 2006, 13:14 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aclarar una pelicula con spanishdub
Multimedia
JUAN59 2 4,141 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 21:37 pm
por JUAN59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines