elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Multiples pistas de audio en un video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Multiples pistas de audio en un video.  (Leído 2,082 veces)
Thaorius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.073


Ver Perfil WWW
Multiples pistas de audio en un video.
« en: 24 Julio 2007, 01:26 am »

Hola, tengo una serie de 18 videos (AVI codificado con DivX) con 2 pistas de audio. Español e ingles. El español le quita toda la gracia hac ique nesecito remover dicha pista de audio y ponerle subtitulos. La parte de los subtitulos la hago facil pero la otra no tengo idea. Es mas, cuando la guarde con los subtitulos(siguiendo el tuto de Songoku), al abrirla de nuevo el canal de audio ingles(audio track 2) no estaba.

Alguien sabe com opuedo eliminar el canal de audio en español?

Muchas gracias.


En línea

Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Multiples pistas de audio en un video.
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2007, 02:20 am »

Antes de insertar los subtitulos debes eliminar la pista de audio en español si es esa la que no quieres. Para ello usa el spanishdub que puedes bajar de mi firma. Es muy facil, carga la peli en el spanishdub, ve al menu 'video' y selecciona 'copia directa', luego ve al menu 'avi' ponte encima de 'audio' y selecciona 'sin audio', de nuevo en el menu 'avi' ponte encima de 'audio2' y selecciona en esta ocasion 'copia directa'. Y por ultimo para guardar los cambios pica de nuevo en el menu 'avi' y selecciona 'guardar como avi' y alli elige el directorio de guardado y el nombre que quieres dar a la peli. Cuando lleve unos segundos de procesado (tardara muy poco en terminar toda la peli) deten el proceso y reproduce el trozo de peli que ya te a creado el spanishdub, asi podras ver si as eliminado la pista en español o si justamente as quitado la otra y dejado la española en cuyo caso si asi fuera tendras que repetir todo el proceso como acabo de contarte pero cambiando las opciones de 'audio' y de 'audio2', osea en el 'audio' seleccionarias 'copia directa' y en 'audio2' seleccionarias 'sin audio'.
Y una vez que ya tengas la peli con el audio solo en inglés que es lo que deseabas pues ya puedes insertar los subtitulos con normalidad.
Saludos...

Songoku


En línea


Thaorius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.073


Ver Perfil WWW
Re: Multiples pistas de audio en un video.
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2007, 05:39 am »

Gracias. Ya quedaron.

Saludos
En línea

Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detectar numero de pistas de idioma en un video
Programación Visual Basic
alex74 0 1,477 Último mensaje 20 Mayo 2013, 20:06 pm
por alex74
Ordenar pistas audio en un USB « 1 2 »
Multimedia
nichihack 14 31,939 Último mensaje 17 Agosto 2017, 10:32 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines