elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  juntar varios videos en uno solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juntar varios videos en uno solo  (Leído 16,489 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
juntar varios videos en uno solo
« en: 28 Julio 2011, 00:38 am »

pues tengo 10 videos que baje de youtube son los de Odisea en el oceano pero como uno es continuación del otro quiero saber si es posible hacer de todos un solo vídeo, es posible eso??


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2011, 01:00 am »

Para que puedan unirse todos tienen que tener las mismas caracteristicas como fps, bitrate, codec de compresion, resolucion, relacion de aspecto, etc, ademas de claro esta el mismo formato. Mi consejo es que uses el format factory para convertirlos todos a avi y al mismo tiempo en la conversion les des a todos las mismas caracteristicas antes mencionadas. Y una vez todos los videos sean iguales ya puedes unirles en apenas unos segundos usando el virtualdub. Ambos programas los tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2011, 01:05 am »

gracias songoku, de echo los vídeos originalmente eran .flv, ya los convertí todos con las mismas características con el foxtab video converter, ya solo me queda usar el segundo programa que mencionas lo voy a probar a ver si puedo...

edito:

encontre uno que se llama spanishdub en tu web dice que es mejor que el virtualdub lo are con ese, solo voy a buscar como porque no encuentro la opción para unir los vídeos...
« Última modificación: 28 Julio 2011, 01:22 am por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2011, 20:51 pm »

ya me baje el virtualbub mejor pero no me deaj unir me da el siguiente error...

Citar
---------------------------
VirtualDub Error
---------------------------
Couldn't locate decompressor for format 'FMP4' (unknown)

VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2011, 20:55 pm »


bpilsoft video joiner



Lo más fácil para unir videos, lo de las características ya te lo ha explicado songoku.

PD: y no te saldrá error de códec no encontrado xD

saludos
« Última modificación: 28 Julio 2011, 20:57 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2011, 21:06 pm »

Con camtasia 6 o 7 puede hacerlo y no importa su fps, bitrate, codec de compresión, resolución, relación de aspecto, el mismo ajusta todo.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2011, 21:16 pm »

Con camtasia 6 o 7 puede hacerlo y no importa su fps, bitrate, codec de compresión, resolución, relación de aspecto, el mismo ajusta todo.

Siempre importa.

Eso ya no es "unir", es "reconvertir", recomprimir el video. Lo ajusta para comprimir el video, no para unirlo sin recompresión.

No puedes unir un video de 24 fps con otro de 25, ni un avi con un mp4, porque todo eso son cosas totalmente distintas que no pueden unificarse.

Es como querer mezclar un chicle rojo con un chicle azul, pero que el color del chicle siguiera siendo Rojo  :rolleyes:.

Songoku ya ha dejado claro que no se puede, y yo lo Co-Afirmo  :xD.

saludos.
« Última modificación: 28 Julio 2011, 21:19 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2011, 22:04 pm »

Sk9ITk5Z por eso te dije que usaras el format factory para convertir los videos a avi porque el format factory te les crearia con el codec libre xvid y ese codec si esta soportado por el virtualdub ademas de ser muy habitual y de que todo el mundo lo tiene instalado en el sistema. Si lo hubieras echo asi ahora el virtualdub no te daria ningun error o si lo diera se arreglaria con la instalacion del codec xvid. Vuelve por tanto a convertir los videos esos que ya tienes en avi otra vez a avi con el format factory o con el programa que quieras pero comprimidos con el codec xvid. O usa el programa que dice pitoloko pero yo siempre que puedo recomiendo software libre como el format factory y el virtualdub. Ademas no por usar un solo programa como que dice pitoloko vas a tardar menos pues ese programa los tiene igualmente que procesar que es lo que se tarda tiempo ya que luego unirles con el virtualdub como no hay procesado es cuestion de segundos.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2011, 22:26 pm »

una cosa que nadie ha aclarado...

No se si los videos los has querido pasar a avi para verlos en la TV, o para convertirlos. Pero si es por lo segundo... No necesitas convertir los FLV a AVI para unirlos (EN TU CASO, QUE SON 6 TROZOS IGUALES.). quizás así te hagas menos lios... no se si el Virtualbud original soporta flv, pero el programa que te dije si.

PD: es cierto que no es software libre pero si la version trial te pone limitaciones al juntar los archivos, puedes encontrar rápido el programa craqueado en Taringa:xD

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: juntar varios videos en uno solo
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2011, 22:57 pm »

Siempre que sea posible es mejor recomendar y usar programas libres, cuando no quede otra que usar programas de pago con medicina pues que se le a hacer pero este no es el caso.

P.D el virtualdub no soporta flv.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial "Meter varios videos o peliculas en un solo DVD" ;)
Multimedia
Sourraund 2 2,607 Último mensaje 22 Julio 2004, 18:22 pm
por Sourraund
como cojer "trocitos" de varios vídeos y unirlos, en uno solo?
Multimedia
nichihack 2 2,633 Último mensaje 26 Diciembre 2004, 10:53 am
por Songoku
Programa para juntar videos.
Multimedia
Sonex 5 16,942 Último mensaje 22 Junio 2007, 21:35 pm
por Sonex
¿Como puedo juntar videos?
Multimedia
Walter Osiel 1 2,128 Último mensaje 17 Agosto 2007, 21:19 pm
por Songoku
Juntar varios archivos siempre resulta en un ejecutable¿?
Programación General
Baal_30 0 1,715 Último mensaje 7 Abril 2016, 13:13 pm
por Baal_30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines