elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar gameplays??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar gameplays??  (Leído 3,867 veces)
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Grabar gameplays??
« en: 18 Diciembre 2012, 09:00 am »

Hola,

Quería saber con que podría grabar gameplays de videojuegos, pero que se pueda utilizar la webcam y que se escuche tanto el juego como el micro cuando se hable.

Probé con FRAPS pero me da mucho lag, probé con DXtory pero no me vale ya que la cámara web no la puedo meter y tengo problemas con el audio, o se escucha el juego o se escucha el micro, pero no las dos...

Probé con Camtasia y este parecía ir bien (quizás un poquito de lag) el problema es que este me captura el escritorio, el audio de ambas partes y la webcam, pero cuando se inicia el juego este realmente se ve pero camtasia captura la pantalla en negro.

Que podría hacer o utilizar entonces??

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar gameplays??
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2012, 12:24 pm »

As probado con Xfire? y con Debut? (este ultimo lo tienes en mi firma). De todos modos si te da tanto lag el fraps entonces seguramente te lo dara cualquier programa ya que tu pc no parece tener los suficientes recursos para al mismo tiempo que corre el juego grabar en video la pantalla, ambas cosas son harto pesadas para cualquier pc y hacerlas al mismo tiempo no es moco de pavo.
Saludos...

Songoku


En línea


d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Grabar gameplays??
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2012, 19:17 pm »

As probado con Xfire? y con Debut? (este ultimo lo tienes en mi firma).
No, los probaré y te digo.

De todos modos si te da tanto lag el fraps entonces seguramente te lo dara cualquier programa ya que tu pc no parece tener los suficientes recursos
No creo que sea del equipo, ya que con DXtory me va muy bien (el inconveniente es que tenía problemas con capturar ambos audios y mostrar la webcam y el camtasia bien si no fuese por que me hace esa historia de no grabar el juego y sigue grabando el escritorio, cuando realmente estoy en el juego. Ya te digo, el único que me va con lag es el Fraps estuve viendo que también le pasa a otras personas.

Salu2 y Gracias  ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar gameplays??
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2012, 20:48 pm »

Otro que podrias probar es el MSI Afterburner.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines