Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. (Leído 3,928 veces)
|
pumass
|
por que cuando modifico el fondo del menu, pongo una cancion de fondo y añado las caratulas me da error al grabar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
por que cuando modifico el fondo del menu, pongo una cancion de fondo y añado las caratulas me da error al grabar. Que programas estás utilizando? a que te refieres con carátulas? que error te da? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pumass
|
utilizo el nero vision express y cuando modifico el fondo del menu por cualquier foto, y a los recuadros de las peliculas le añado la foto de la caratula, empieza a grabar y me da error y me jode el dvd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
Entonces el problema es cuando ya vas a grabar el DVD, no mientras haces la autoría. En lugar de grabar en un DVD crea una imagen, es decir, selecciona como grabador Image Recorder, a ver si te permite crear la imagen del DVD, no vaya a ser que el problema sea de la grabadora. O bien, bajale la velocidad de grabación.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Solo un par de puntualizaciones... el nero express y el nero burning romo SI son el mismo programa, bueno mas bien el nero express es algo asi como un asistente del nero burning rom y no incluye todas las funciones de este pero son el mismo programa. En cambio el nerovision express si es otro programa totalmente distinto.
Y luego decir tambien que aunque el nerovision express no tiene la opcion del x-oom de poner mas o menos calidad cuando le metes mas minutos de peli o mas pelis que suman mas minutos que los que cojerian en un dvd standard el te da la opcion de reducir la calidad para que cojan en el dvd (dentro de unos limites claro esta) o de crear un dvd de doble capa. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rdg
|
perdon por la molestia pero lei en una de estas respuesta que a cuanto menos bitrate, más minutos de pelicula se podran grabar en un DVD. es esto asi o al reves gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
Es así rdg, al pasar a mpg cuanto menos bitrate de video/audio pongas más minutos cabrán en un DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|