elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  duda con radio sintonizada en internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con radio sintonizada en internet  (Leído 2,666 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
duda con radio sintonizada en internet
« en: 17 Mayo 2014, 03:48 am »

paa no se si esto va aca no me maten los moderadores, pero es una duda basica, hay una radio que se escucha excelente a traves de la radio, pero desde internet se escucha mal con algo de distorsion, eso es problema de la radio, de la web, del server, de mi pc? esa es mi duda!!
(yo para ver si puedo intentar hacer algo para escucharla bien)
gracias de antemano :D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2014, 03:55 am »

probable mente del dispositivo de captura del server, los datos son digitales, no hay lugar para feedback, aunque podrían ser otras cosas a eso viene mi pregunta...

define "se escucha mal"
es decir: entre cortada, voces roboticas, con distorsion...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2014, 04:04 am »

perdona, no fui claro, no se corta, el tema es que como una especie de distorsion, no sabria como explicarte nunca me habia pasado, pero podria llamarle distorsion si el sonido sale bien, fuerte, pero con distorsion.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2014, 04:13 am »

pasa el link...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2014, 04:16 am »

http://www.adeomlavalleja.com.uy/


xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2014, 04:21 am »

el ruido "sucio" de la música, esa distorsion de fondo es una mala configuracion del equipo de ellos, el equipo de captura tiene un volumén muy alto para la pc que lo está recibiendo y los "picos" y "valles" muy altos los recorta... ese es el ruido que se escucha... es similar a cuando subes demasiado el volumen a una corneta y suena distorsionado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: duda con radio sintonizada en internet
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2014, 04:23 am »

ahi va, disculpa que no me explique bien!! entonces es un problema de ellos, no puedo intentar nada desde aca, gracias por la data!

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RADIO POR INTERNET
Electrónica
jmva1587314 1 1,903 Último mensaje 20 Mayo 2005, 23:49 pm
por + enrique ZP
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines