elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Descargar audio de una pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar audio de una pagina  (Leído 14,543 veces)
tavimbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Descargar audio de una pagina
« en: 2 Julio 2007, 21:19 pm »

hola, quisiera saber si puedo descargar el audio que viene en esta pagina con algun programa o algo asi.
http://www.aulafacil.com/CursoFrances/Clase1.htm
Esa es la pagina, tienen que hacer clic en escuchar la leccion, entonces como que carga el audio y luego ya lo podemos escuchar, quisiera descargarlo nose si haya algun modo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2007, 21:51 pm »

Te refieres a eso que te adjunto? (sacalo del zip y abrelo con el navegador).
Si es asi y tratandose de swf es bien facil bajarselos tal y como yo e echo como as podido comprobar. Hay muchas formas pero tal vez la ma simple es que uses el navegador firefox y te instales la extension download embedded. Cuando haces clic en lo de 'escuchar leccion' veras como el icono de la flechita que esta extension te pondra en la barra de estado del navegador se pone rojo, entonces podras picar en esa flechita roja y seleccionar 'ver objetos insertados' y asi te podra bajar esos swf que se escuchan online a tu disco duro tal y como yo e echo.
Saludos...

Songoku


En línea


Morgan007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2007, 12:42 pm »

Hola:
Como ya he comentado en otro hilo quiero descargar algunos audios, y he probado con estos de la CAdena Ser  http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproellfon

He instalado el Firefox... la extensión... download embedded pero lo unico que he conseguido es bajarle "la lista de reproducion" no el archivo de audio...

¿es otra extensión??

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2007, 19:25 pm »

Esos no los vas a poder bajar con esa extension. Lo mejor sería que preguntaras en el foro Dudas Webmaster.
O si no siempre puedes usar un programa de captura de sonido como por ejemplo el mp3 directcut (lo tienes en mi web), el audacity, audiotools, absolute mp3 recorder, etc para capturar en mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y que sale por los altavoces mientras escuchas la transmision online.
Saludos...

Songoku
En línea


Morgan007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2007, 21:14 pm »

Gracias Songoku  ;)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2011, 11:41 am »

Hola Morgan!

Un poco largo, tal vez, pero en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_esta_web-t327643.15.html se explica como descargar en .mp3 cualquier sonido que se oiga en tu pc (que pase por tu tarjeta gráfica), y sólo necesitas:

1.- El mp3directcut (cógete el de la web de Goku! Completo y liviano...simple, pero elegante!)

2.- Unos auriculares (así puedes ir grabando el audio sin tener que escucharlo...por si quieres hacer otra cosa!)  :xD

Ahí verás que voy planteando las dudas que fueron surgiendo y que Goku me ayudó a resolver.

En resumidas cuentas (y si ya estás un poco familiarizado con el tema), ve a los últimos posts, configura el programa tal y como lo ves en las capturas de pantalla y ya está!

Cualquier duda, tu pregunta!  ;D
nichi
En línea

Morgan007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2011, 12:28 pm »

Hola Morgan!

Un poco largo, tal vez, pero en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_esta_web-t327643.15.html se explica como descargar en .mp3 cualquier sonido que se oiga en tu pc (que pase por tu tarjeta gráfica), y sólo necesitas:

1.- El mp3directcut (cógete el de la web de Goku! Completo y liviano...simple, pero elegante!)

2.- Unos auriculares (así puedes ir grabando el audio sin tener que escucharlo...por si quieres hacer otra cosa!)  :xD

Ahí verás que voy planteando las dudas que fueron surgiendo y que Goku me ayudó a resolver.

En resumidas cuentas (y si ya estás un poco familiarizado con el tema), ve a los últimos posts, configura el programa tal y como lo ves en las capturas de pantalla y ya está!

Cualquier duda, tu pregunta!  ;D
nichi
Muchisimas gracias por tu aporte  ;-)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de una pagina
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2011, 19:59 pm »

Detalle que no se puede olvidar JAMÁS -si no os pasará como a mi, que creía que tenía 1 hora grabada, y al ir a escucharlo...estaba grabado, pero no se oía nada!  >:D

Parece ser que la configuración del VOLUMEN (icono de la parte inferior derecha) se pone automáticamente cada vez que lo apagamos!

¿Qué quiere decir eso?

Que en las propiedades del volumen general el "dispositivo mezclador" que se pone por defecto es el de REPRODUCCIÓN...y a nosotros, lo que nos interesa, es que sea el de grabación.

Es decir, tenemos que cambiar de REAR OUTPUT a REAR IMPUT para poder activar la casilla de "mezclador FX" que es la que nos permite grabar!

Segundo dato para no olvidar: Lo fuerte o flojo que se oiga la grabación que hagáis, dependerá del volumen general que le pongáis a vuestro PC.

No importa si tenéis unos buenos altavoces con subwoofer. Si el volumen general es bajo, se grabará con volumen bajo.

Pregunta: En el mp3directcut, se puede poner directamente que el aparato de grabación sea el rear output?

Es que si no, a mi hoy, se me ha olvidado cambiar eso....y ahora tengo que volver a grabar una hora de audio que ya daba por grabada!  :-\
« Última modificación: 12 Diciembre 2011, 00:04 am por nichihack » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar libro pdf de una pagina????
Foro Libre
1mpuls0 4 3,103 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 00:26 am
por nichihack
Descargar audio de esta web? « 1 2 3 »
Multimedia
nichihack 20 14,177 Último mensaje 21 Octubre 2011, 13:28 pm
por nichihack
Ayuda descargar audio pagina web
Multimedia
Senior++ 1 4,862 Último mensaje 21 Enero 2014, 20:45 pm
por el-brujo
Descargar solo el audio de un video « 1 2 ... 5 6 »
Multimedia
FCOSTA 57 26,419 Último mensaje 20 Agosto 2015, 18:13 pm
por #!drvy
Investigadores franceses consiguen descargar el audio del avión derribado por Ir
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,709 Último mensaje 21 Julio 2020, 05:56 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines