elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  de avi a 3gp con alto volumen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de avi a 3gp con alto volumen  (Leído 7,032 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
de avi a 3gp con alto volumen
« en: 25 Diciembre 2011, 20:12 pm »

Hola amigos, pues en esta ocasión quiero molestarlos por si alguien sabe que programa puedo usar o que puedo hacer para pasar mis películas de avi a 3gp, pero que al hacerlo pueda subirle el volumen exageradamente. Pues esto lo quiero hacer ya que tengo un celular que tiene muy poco volumen, para los mp3 ya he logrado subirles al máximo con el audacity, pero para ver las películas que tengo en avi al pasarlas a 3gp casi no se escucha a pesar de elegir la mejor opción de volumen que da el format factory no es suficiente, les agradeceré me puedan ayudar con este problema, gracias y bendiciones.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 01:12 am »

Y tienen que ser en 3gp? osea el movil no te las reproduce en avi?. Y no podrias primero subir el volumen al avi antes de convertirlo a 3gp?. Es que en 3gp dudo que haya ningun programa que te permita subir el volumen.
Saludos...

Songoku


En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 04:09 am »

Si, desafortunadamente el cel no reproduce otro formato, que me recomiendas, con cual puedo convertir y que me deje ajustar las opciones de audio, pero que no sea format factory porque las opciones que da el format no me subieron el volumen como lo necesito, probe bajar otros conversores pero el mejor que encontré fue el format factory y este no funcionó como esperaba.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2011, 12:34 pm »

Primero sube el volumen al avi con el virtualdub, y luego usa el format factory para convertir el avi con el volumen subido a 3gp.
Saludos...

Songoku
En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2012, 02:42 am »

Perdon por no contestar antes pero me habían cortado el internet por exceso de pago, jajajaja, y como le subo el volumen con e virtual dub?, lo puedo encontrar en tu firma?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2012, 10:43 am »

Perdon por no contestar antes pero me habían cortado el internet por exceso de pago, jajajaja, y como le subo el volumen con e virtual dub?, lo puedo encontrar en tu firma?

Hola

Si lo puedes encontrar en la web de goku (la 3ª página de programas)


Mira, para subirle el volumen con vdub MOD (Supongo que el procedimiento es identico para esto):

1º - abres el video dentro del programa

2º - Clickas en "streams" > "Stream list"

3º - Click derecho en la pista de audio que quieres, "full procesing mode", otra vez click derecho, "volume...", ahora aqui activas la casilla y ajustas el volumen a tu gusto.



4º - Cuando lo hayas ajustado, le das a "ok" para cerrar la ventana de laspistas de audio, ahora clickas en "video" > "Direct stream copy"

PD: VDub MOD
      http://sourceforge.net/projects/virtualdubmod/files/VirtualDubMod/VirtualDubMod%201.5.10.2/VirtualDubMod_1_5_10_2_All_inclusive.zip/download
En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2012, 04:20 am »

Gracias lo voy a probar
En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2012, 19:50 pm »

Te comento que estuve probando y no logré realizar el proceso, como el programa que bajé esta en español no encontré Stream  y tampoco streams list, lo puse en un traductor pero tampoco me tradujo nada similar, si no es molestia me podrías indicar el proceso en español, gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a 3gp con alto volumen
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2012, 20:55 pm »

Lo que pasa no es que esté en inglés sino que el programa que te a indicado EleKtro H@cker no es el virtualdub sino el virtualdubmod que aunque en esencia vienen a ser lo mismo sus menus son un poco diferentes.

En el virtualdub carga la peli, en el menu 'video' selecciona 'copia directa' y en el menu 'audio' 'procesado completo'. Luego nuevamente en el menu 'audio' pica en 'compresion' y alli selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de por ejemplo 128 kbps 44.100 stereo (sino te salen atributos tan altos instalate antes el codec de mp3 'radium codec' que puedes bajarlo de mi firma'. Y por ultimo nuevamente en el menu 'audio' pica en 'volumen' y alli marca la casilla de 'ajustar volumen de audio de los canales' y mueve la barra deslizante hacia la derecha tanto mas cuanto mas quieras subir el volumen y pica en el boton 'ok'. Despues para guardar los cambios pica en el menu 'archivo' y en 'guardar como avi' y alli le pones un nombre y seleccionas una carpeta donde guardarlo.

No te excedas llevando la barra deslizante esa muy a la derecha o el volumen subira demasiado y sonara distorsionado. As pruebas, y dependiendo de lo bajo que suene el video original y lo alto que lo quieras poner la tendras que llevar mas o menos a la derecha pero yo no la llevaria mas alla de la mitad de su recorrido o incluso bastante menos en la primera prueba.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ping muy alto...
Juegos y Consolas
Nillo 2 2,330 Último mensaje 24 Marzo 2005, 23:54 pm
por MinusFour
Problema uso alto CPU - Ntosknrl.exe! - Wifi « 1 2 »
Windows
T0p1t0 13 10,784 Último mensaje 16 Junio 2013, 20:22 pm
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines