elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...  (Leído 4,676 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
« en: 12 Marzo 2014, 13:09 pm »

Saludos gente... invoco a los conocedores del tema para que orienten en este asunto... el caso es que descargue el "AVS Audio Editor" para aumentar el volumen de algunos vídeos, pero no logro hacerlo...

He seguido los pasos de algunos tutoriales y si logro subir el volumen a los niveles que quiero, pero el caso es que el programa me crea un archivo aparte con solo el sonido editado y el video sigue igual... que andaré haciendo mal?...

Sera que luego debo mezclar ambos archivos?... pero si es así, no encuentro la forma de hacerlo...agradezco cualquier ayuda al respecto...

Saludos.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2014, 15:51 pm »

Yo mismo me contesto... agarré mi archivo de audio amplificado con el AVS Audio Editor, y se lo agregue al vídeo con el AVS Video Editor... todo perfectamente sincronizado...

Gracias a por nada para ustedes... grrrrrrrr... jejejeeeee....

P/D El archivo era un .VOB de 0.99 GB, y ahora es un .avi de solo 271 MB... lo estoy viendo en una pantalla de 32" y no le noto ninguna pérdida de calidad.


« Última modificación: 12 Marzo 2014, 15:55 pm por topomanuel » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2014, 16:05 pm »

hola  topomanuel  me alegro que lo hayas solucionado! justamente la vez pasada le indiqué al usuario Linton dicha aplicación, él había podido ajustar el volumen del canal sin problemas, igual te dejo el link respectivo:

->https://foro.elhacker.net/multimedia/9_iquestcomo_subir_el_volumen_de_un_video-t409635.0.html;msg1923492#msg1923492

saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2014, 17:25 pm »

hola  topomanuel  me alegro que lo hayas solucionado! justamente la vez pasada le indiqué al usuario Linton dicha aplicación, él había podido ajustar el volumen del canal sin problemas, igual te dejo el link respectivo:

->https://foro.elhacker.net/multimedia/9_iquestcomo_subir_el_volumen_de_un_video-t409635.0.html;msg1923492#msg1923492

saludos!

Si... esto sirve para subir el volumen del audio... solo que no integra ese audio editado al video sino que te crea un archivo solo con el audio... pero lo solucione usando el AVS Video Editor... o sea... solo con el AVS Audio Editor no se puede hacer...

Gracias por contestar...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines