MiloHoffman
|
Hola...acabo de hacer eso q dices y creo q la pelicula esta dañada xq me dice "rendering Failed", he probado con otros archivos q tengo en formato .avi(q si funcionan en el reproductor de windows) y me dice "rendering successful" asi q supongo q la tendre q volver a descargar....gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanny
Visitante
|
Pues eso parece que esta dañada.... de todas formas no la borres todavía no vaya a ser que haya alguna solución. Espera a ver que te dice Songoku.
lothiriel
P.D. Si te la vuelves a bajar que no sea la misma, esta que pone "Copia de EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG", ademas tiene muy pocas fuentes. Hay otra "EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG.avi" que tiene 1000 y pico de fuentes, yo la tenía y no tuve ningun problema para verla, ademas me bajó bastante rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Yo tambien soy de la opinion de que esta dañada, pero antes de borrarla prueba a reproducirla en el videolan que reproduce practicamente lo que le heches. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiloHoffman
|
Weno pues al final siento haberos hecho dar tantas vueltas por q el Virtualdub la ha reproducido (aunke no conocia este programa), de todas maneras antes de reproducirla me dice "reconstructing missing index block" Saludos y gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanny
Visitante
|
Vaya cosa más rara...... Pero con el virtualdub la has procesado con otros codecs? yo de ti la procesaría, bajate el manual de la web de goku, y si todo va bien podras verla entonces con cualquier reproductor.
Saludos
lothiriel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
lothiriel preciosa creo que MiloHoffman se a equivocado y a esacrito virtualdub cuando en realidad a querido decir videolan. Me equivoco MiloHoffman? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiloHoffman
|
Songoku en realidad creo q me equivoque al leer tu mensaje en el q me decias videolan y yo me descargue el virtualdub por equivocacion pero weno al final este programa tambien me ha servido... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Juasssss vaya pedazo de carambolas cosmicas jajajaaja, pero buen bien esta lo que bien acaba aunque sea por carambola no? jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiloHoffman
|
Joerrrrr pues la p**a carambola cosmica ya podia haber sido con el reproductor de windus.............hubiese sio mas facil jejeejejej gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|