Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 21:16 pm



Título: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 21:16 pm
Hola mi pregunta es la siguiente, me he descargado una pelicula en emule y despues de tanto esperar a q terminase de bajar no puedo reproducirla y no se por que ya que no me dio ningun fallo duarante la decarga. El archivo se llama:
"Copia de EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG"
El reproductor de windows no reconoce este archivo ni tampoko otros reproductores q tengo instalados en el pc. EL archivo ocupa 700 mb. Si alguien sabe de algun reproductor q reconozca este archivo por favor q me lo diga...saludos y gracias.


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 10 Noviembre 2004, 21:52 pm
Tienes el codec XviD instalado? Quizás sea eso...

Que extensión es la pelicula? avi, verdad?


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 22:09 pm
pues seguro q es q no tengo el codec XviD. No se si es .avi ya q en propiedades solo me dice "clip de video" sin especificar el formato, Voy a intentar buscar el codec e instalarlo...gracias y un saludo.


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 10 Noviembre 2004, 22:13 pm
Si te dice clip de video tiene que ser avi casi seguro, o eso creo.
Instala solo el codec XviD, no te instales ningún pack de codecs, Songoku siempre lo dice y con toda la razon, ya que se cuelan spywares de esos...

Saludos

lothiriel


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 22:19 pm
pues tio menos mal q me lo dices porque estaba apunto de descargarme un pack de codecs....menos mal q la descarga no era gratuita....si sabes de un sitio donde pueda descargarme solo ese codec y gratis por favor dimelo.
Otra cosa, una vez q me lo descargue,q lo instalo donde tenga el reproductor de windows?un saludo


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 22:28 pm
Oye en la web de goku encontre un Xvid installer es eso????


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 10 Noviembre 2004, 22:30 pm
Querrás decir tiA.... ;D

En la web de Songoku lo encontrarás seguro www.lawebdegoku.miarroba.com (http://www.lawebdegoku.miarroba.com)
XviD Installer

Yo lo instalé en Archivos de programa, como si fuera un programa más y ya está, no hice nada más.

Ya dirás si ha ido bien

Saludos

lothiriel


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 22:41 pm
weno pues voy a instalarlo donde dices y ya te comento q tal...gracias tiA (ups!! sorry)


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 10 Noviembre 2004, 22:52 pm
pues no me ha funcionado....lo instale pero al probar la pelicula el reproductor de windus me sigue diciendo lo mismo q falta uno o varios codecs......puede ser q me falte alguno mas?


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 10 Noviembre 2004, 23:13 pm
y el codec mp3 lo tienes instalado? Si no lo tienes, busca en la web de Songoku Radium Codec mp3 e instalalo.
O tambien prueba a reproducirla con el Videolan por ejemplo.
Y exactamente que error de da?


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 11 Noviembre 2004, 01:26 am
Mira este post, veras cuales son los codecs que deberías tener instalados, si no los tienes instalalos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,41010.0.html

Otra cosa, si aun así no puedes ver la pelicula, prueba lo siguiente: abre el avi con el virtualdub, en la pestaña Video selecciona la opcion "full procesing mode" o "modo de procesado completo", en la misma pestaña Video selecciona "compresion", aparecerá una pantalla con una lista de codecs, secciona el divx que tengas y dale a aceptar. Luego en la pestña Audio selecciona la opcion "full processing mode" o "modo procesado completo". Y le das a Guardar avi. la pelicula te ocupara aprox 1'5 Gb, puesto que no se ha comprimido el audio con ningun codec. A ver si asi puedes ver la pelicula, por probar.....


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: Songoku en 11 Noviembre 2004, 05:35 am
lothiriel si el problema fuera que no tiene instalado el codec para ver esa peli entonces el virtualdub tampoco la podria procesar para codificarla con otro codec ya que no dispondria del codec para descomprimirla como le sucede al reproductor.

MiloHoffman usa el gspot para saber con que codec esta codificada la peli tanto el de audio como el de video y luego nos lo dices.
Y otra cosa que tienes que hacer tambien para saber si es un avi es hacer que se muestren las extensiones de los archivos de tu windows.

Para ello si tienes xp (en otros windows no puedo decirte pero es algo similar) ve al panel de control y pica en opciones de carpeta, alli pica en la pestaña "ver" y por ultima desmarca la casilla de "ocultar la extension para tipos de archivo conocidos", esta casi de las ultimas en la parte de abajo. Con eso veras que detras de cada archivo viene su extension y en el caso de las peliculas veras si es avi, mpg, ogm, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 11 Noviembre 2004, 09:11 am
Weno pues acabo de hacer lo que me decis y la pelicula esta en formato .avi, en el GSpot me dice lo siguiente:

VIDEO
Codec: Xvid 
stat: 5 compatible codecs installed

AUDIO
Codec: 0x0055(MP3) ID´d as MPEG- 1 Lay
stat: 4 compatible codecs installed

Espero q esto os sea de ayuda un saludo.


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 11 Noviembre 2004, 20:01 pm
De todas maneras, tengo otras peliculas en formato .avi q si se reproducen en el reproductor de windows,el problemas q es entonces los codecs q tenga la pelicula? ya he utilizado el gspot pero creo q lo q me dice es q ya tengo los codecs necesarios, sin embargo la pelicula sigue sin reproducirse....


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 11 Noviembre 2004, 20:22 pm
Por lo que dices deberías poder reproducir la pelicula... a no ser que esté dañada.....
Instalaste todos los codecs, verdad?
Y has probado también con otros reproductores?

Haz una cosa, vuelve a abrir el Gspot, hay una opcion que pone Render, dale, creo que de esta forma confirmarás si podras reproducir la pelicula o no.


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 11 Noviembre 2004, 20:38 pm
Hola...acabo de hacer eso q dices y creo q la pelicula esta dañada xq me dice "rendering Failed", he probado con otros archivos q tengo en formato .avi(q si funcionan en el reproductor de windows) y me dice "rendering successful" asi q supongo q la tendre q volver a descargar....gracias por todo


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 11 Noviembre 2004, 21:21 pm
Pues eso parece que esta dañada.... de todas formas no la borres todavía no vaya a ser que haya alguna solución. Espera a ver que te dice Songoku.

lothiriel

P.D. Si te la vuelves a bajar que no sea la misma, esta que pone "Copia de EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG", ademas tiene muy pocas fuentes. Hay otra "EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG.avi" que tiene 1000 y pico de fuentes, yo la tenía y no tuve ningun problema para verla, ademas me bajó bastante rápido.


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: Songoku en 12 Noviembre 2004, 00:07 am
Yo tambien soy de la opinion de que esta dañada, pero antes de borrarla prueba a reproducirla en el videolan que reproduce practicamente lo que le heches.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 12 Noviembre 2004, 20:05 pm
Weno pues al final siento haberos hecho dar tantas vueltas por q el Virtualdub la ha reproducido (aunke no conocia este programa), de todas maneras antes de reproducirla me dice "reconstructing missing index block"
Saludos y gracias....


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: fanny en 12 Noviembre 2004, 20:46 pm
Vaya cosa más rara......
Pero con el virtualdub la has procesado con otros codecs? yo de ti la procesaría, bajate el manual de la web de goku, y si todo va bien podras verla entonces con cualquier reproductor.

Saludos

lothiriel


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: Songoku en 13 Noviembre 2004, 06:21 am
lothiriel preciosa creo que MiloHoffman se a equivocado y a esacrito virtualdub cuando en realidad a querido decir videolan. Me equivoco MiloHoffman?
Saludos...

Songoku


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 13 Noviembre 2004, 06:35 am
Songoku en realidad creo q me equivoque al leer tu mensaje en el q me decias videolan y yo me descargue el virtualdub por equivocacion pero weno al final este programa tambien me ha servido...
Saludos


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: Songoku en 13 Noviembre 2004, 06:42 am
Juasssss vaya pedazo de carambolas cosmicas jajajaaja, pero buen bien esta lo que bien acaba aunque sea por carambola no? jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ayuda con archivo de video
Publicado por: MiloHoffman en 13 Noviembre 2004, 06:47 am
Joerrrrr pues la p**a carambola cosmica ya podia haber sido con el reproductor de windus.............hubiese sio mas facil jejeejejej
gracias y un saludo