elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Alternativa a DVDFab
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alternativa a DVDFab  (Leído 16,890 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #10 en: 3 Febrero 2014, 07:49 am »

Hola

Revivo este post para comentar que por fin encontré la alternativa perfecta al problemático DVDFAB (hasta ayer seguía sin encontrar un software que lo pudiese igualar xD).

Aiseesoft DVD Copy

y

Aiseesoft Blu-Ray Copy

(Luego están los productos "Ripper" y "Converter" de la misma familia, que hacen otras cosas muy distintas...y son los que yo probé en su dia)

Como su nombre indica, obviamente uno trabaja DVD's y el otro BD's, es prácticamente como la característica de copiado del DVDFAB, puedes abrir una carpeta que contenga un DVD/BD, seleccionar la película principal, customizar las pistas de audio, video, y subtitulos que quieres ripear, eliminar el menú de la película ...todo de forma muy cómoda.

...En fin, dos programas muy buenos (y de pago) que funcionan perféctamente en Windows 8.1 sin congelar el PC, a diferencia del DVDFAB.

Un saludo!


« Última modificación: 3 Febrero 2014, 07:51 am por Eleкtro » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #11 en: 3 Febrero 2014, 08:04 am »

Solo como dato cultural, lo que tu llamas rip no lo es, se llama muxing y por eso no encontrabas una aplicación, ya que lo mas seguro que buscabas como rip.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #12 en: 3 Febrero 2014, 08:26 am »

Siento decirlo, pero, como otro dato cultural, te equivocas, el término correcto es ripear (Ripping):
Cita de: Wikipedia
Ripping is the process of copying audio or video content to a hard disk, typically from removable media such as compact disc (CD) or DVD
Ripping is often used to shift formats, and to edit, duplicate or back up media content.

¿Nunca has escuchado la expresión "Ripear un juego"?, pues al ripear un DVD de video no creo que se muxeen las pistas, en todo caso se demuxea (si eliminas alguna pista/subtiulo) pero sin volver a unir las demás, y también se puede comprimir (de un DVD9 a DVD5) desde estos programas, lo que envuelve aún más el termino ripear y/o codificar.

Óbviamente encontrarás productos que se denominen "DVD Ripper" (EJ: StaxRip) que cumplan funciones de conversión (codificación) de video, porque también es el término correcto en este contexto.

Respecto al otro comentario (dejando claro con esto que óbviamente he buscado por Rip, ya que es el término correcto), simplemente hay demasiada basura en el software que se puede encontrar hoy en dia por internet, no ha sido nada facil encontrar un software que tenga las mismas características que DVDFab, no vas a encontrar un producto que se llame "DVD Muxer" y esperar que hagan rips.

Un saludo!
« Última modificación: 3 Febrero 2014, 08:37 am por Eleкtro » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #13 en: 3 Febrero 2014, 08:43 am »

Siento decirlo, pero, como otro dato cultural, te equivocas, el término correcto es ripear (Ripping):
¿Nunca has escuchado la expresión "Ripear un juego"?, pues al ripear un DVD de video no creo que se muxeen las pistas, en todo caso se demuxea (si eliminas alguna pista/subtiulo) pero sin volver a unir las demás, y también se puede comprimir (de un DVD9 a DVD5) desde estos programas, lo que envuelve aún más el termino ripear y/o codificar.

Óbviamente encontrarás productos que se denominen "DVD Ripper" (EJ: StaxRip) que cumplan funciones de conversión (codificación) de video, porque también es el término correcto en este contexto.

Respecto al otro comentario (dejando claro con esto que óbviamente he buscado por Rip, ya que es el término correcto), simplemente hay demasiada basura en el software que se puede encontrar hoy en dia por internet, no ha sido nada facil encontrar un software que tenga las mismas características que DVDFab, no vas a encontrar un producto que se llame "DVD Muxer" y esperar que hagan rips.

Un saludo!

En la mayoría de los casos al hacer un rip, hay perdida de calidad, pero como tu comentas en el rip del juego, en este caso seria muxing y no rip, ya que no hubo ninguna perdida de calidad, y eso fue lo que hiciste con la película, no hiciste rip sino un demux.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #14 en: 3 Febrero 2014, 09:28 am »

No, al hacer un copy de un DVD entra en juego el Muxeado el Copiado y el Ripeo, porque:

1. Eliminas pistas
2. Comprimes las pistas
3. Copias las pistas

Por esa razón, se denomina 'Rip' en toda regla, la re-codificación es simplemente eso ...codificación, no quieras hacer de la codificación el conjunto total del Ripping ...porque no lo es, los programas 'Rippers', además de recodificar el video, también lo remuxean, así que si no quieres reconocerlo a pesar de mis explicaciones y las de Wikipedia ...pues bueno, no es mi problema, pero creo que ha quedado bastante claro, y yo voy a dejar de discutir este tema porque no tengo que dar explicaciones porque venga un chaval a querer intentar ilustrar dandome lecciones a mi y a los demás sobre las diferencias (erroneas) entre A y B, diferencias que ya conozco de sobra puesto que llevo en este mundillo desde antes de que nacieras, y para colmo decirme que si no encuentro software es porque lo busco las cosas mal ...en fín.

PD: Porfavor, si algún mod lee esto, cierren el tema ya...

Saludos!
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Alternativa a DVDFab
« Respuesta #15 en: 3 Febrero 2014, 17:59 pm »

llevo en este mundillo desde antes de que nacieras

 :laugh: que cosas dices, si tan solo mira mi perfil, veras que soy mayor que tu.

PD: Porfavor, si algún mod lee esto, cierren el tema ya...

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con dvdfab
Software
antonio2222 0 2,484 Último mensaje 23 Octubre 2007, 22:08 pm
por antonio2222
DVDFab 7.0.6.7: elimina las protecciones y haz copias de seguridad de DVD y ...
Software
wolfbcn 0 1,712 Último mensaje 1 Junio 2010, 02:17 am
por wolfbcn
DVDFab 7.0.6.7: haz copias de seguridad quitando las protecciones de discos....
Software
wolfbcn 0 2,119 Último mensaje 8 Junio 2010, 13:59 pm
por wolfbcn
DVDFab 8.0.5.2 Beta: elimina protecciones y haz copias de seguridad de discos...
Software
wolfbcn 0 1,678 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 02:22 am
por wolfbcn
Problema con DVDFab y Sinsajo
Multimedia
fergiol 0 2,252 Último mensaje 13 Marzo 2015, 14:30 pm
por fergiol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines