elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Tarjeta de red USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de red USB  (Leído 13,491 veces)
Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Tarjeta de red USB
« en: 2 Marzo 2009, 15:41 pm »

Kaixo gente! :D

Necesito una tarjeta de red USB para realizar un "auto-crackeo" y me an surgido varias dudas: :P

Se que las tarjeta de red mas famosas son Atheros y Realtek (pero mi realtek no es compatible :-\), pero para USB y compatibles con wifiway 1.0 final o wifislax 3.2 no hay Atheros. :(

Alguna tarjeta de red USB económica?  :silbar:
Solo para crackear, para nada más! ::)
he leido en este foro que han recomendado Edimax 7318, que he visto por segunda mano a 20€...

...pero quiero un consejo de primera mano... que me recomnedáis? ::)

Confio en vosotros ;D

Saludos


En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2009, 21:05 pm »

Sin duda la mejor para auditoria a largas distancias por sus 500mw y por su precio para mi es:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

...y esta edimax
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html
...dicen que es muy buena, a mi no me gusta tanto, pero la ponen por las nubes por su alta sesibilidad.

Tengo las 2, sin duda me quedo con la alfa, pero las 2 no te daran ningun problema en wifiway/wifislax.

FluiD


En línea

Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2009, 19:09 pm »

Kaixo otra vez!

Antes de nada, como buen forero que soy te doy las gracias por responderme etc...  ;D

Y visto los vinculos que me has facilitado, me decantaría por el más batarato   ::)

Ahora: Lo compro directametne desde esa página? Quiero decir, es de confianza? (eske nuna he comprado en esa web)

Y en cualquier otro caso... si te da por querer desacerte de cualquiera de las dos que tu tengas... y sabiendo que yo estoy busanco algo barato... mi email es no se ponen correos en el foro  :silbar: :silbar: :silbar:  (espero que no me destierren de elhacker  :-X)

Saludos

Iban
« Última modificación: 5 Marzo 2009, 11:10 am por KARR » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2009, 11:11 am »

Yo compré cosas en comprawifi y nunca tuve problemas, además puedes comprar a contrarrembolso, lo pagas cuando te llegue, así ya te aseguras.

Un saludo ::) ::)
En línea



Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2009, 12:20 pm »

OK!!

Muchas gracias  ;D

Saludos
En línea

Mustang 67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2009, 13:28 pm »

Hola ibanrc veo que eres del norte,en pcbox tienes la edimax y muy baratita y para lo que quieres te comento que te vale.Un saludo
En línea

Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2009, 14:18 pm »

Sí! de Gipuzkoa!!  ;D

...pero ahora estoy estudiando Com. Audiovisual en Getafe  :)

He mirado en PCbox, pero me encuentro con 3 tipos de tarjetas de red USB edimax en esta página:
 
http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=edimax+tarjeta+red+USB&preciomayor=1&preciomenor=40&orden=1&familia=

Me recomiendas alguna en concreto? Esqe quizás la más barata sea demaiado cutre... nose... qué opinas?

Eskerrik asko  ;D

Iban
En línea

Mustang 67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2009, 14:22 pm »

Yo tengo la de 20,21 de antena desmontable y va muy bien es un poco sorda pero con una antena mejor creo que te puede servir.
En línea

Mustang 67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2009, 14:33 pm »

Dos cosas,yo soy de Bilbao y Atheros+usb no sirve para auditar y por mi experiencia,que no es mucha pues llevo como dos meses con este tema la edimax que te comento a mi me ha ido mucho mejor con wifiway 1 final y para wifislax 3.1 tengo una atheros pcmcia y otra interna en el portatil con antena exterior y va muy bien.
En línea

Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red USB
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2009, 14:42 pm »

 ;D

Y ya que tengo los dos Live CDs (wifiway 1.0 final y wifislax 3.1), me da igual cogerme una edimax o una atheros, asique me cogeré la edimax de la antena en todo caso.

ypero...si me compro la de la antena (edimax: 20,04€) me debería de comprar otra antena aparte  :-(  o no tiene porque? sobre la marcha...(?)

Millaesker!

Iban
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines