Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Ibanrc en 2 Marzo 2009, 15:41 pm



Título: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 2 Marzo 2009, 15:41 pm
Kaixo gente! :D

Necesito una tarjeta de red USB para realizar un "auto-crackeo" y me an surgido varias dudas: :P

Se que las tarjeta de red mas famosas son Atheros y Realtek (pero mi realtek no es compatible :-\), pero para USB y compatibles con wifiway 1.0 final o wifislax 3.2 no hay Atheros. :(

Alguna tarjeta de red USB económica?  :silbar:
Solo para crackear, para nada más! ::)
he leido en este foro que han recomendado Edimax 7318, que he visto por segunda mano a 20€...

...pero quiero un consejo de primera mano... que me recomnedáis? ::)

Confio en vosotros ;D

Saludos


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: |FluiD| en 2 Marzo 2009, 21:05 pm
Sin duda la mejor para auditoria a largas distancias por sus 500mw y por su precio para mi es:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

...y esta edimax
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html
...dicen que es muy buena, a mi no me gusta tanto, pero la ponen por las nubes por su alta sesibilidad.

Tengo las 2, sin duda me quedo con la alfa, pero las 2 no te daran ningun problema en wifiway/wifislax.

FluiD


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 4 Marzo 2009, 19:09 pm
Kaixo otra vez!

Antes de nada, como buen forero que soy te doy las gracias por responderme etc...  ;D

Y visto los vinculos que me has facilitado, me decantaría por el más batarato   ::)

Ahora: Lo compro directametne desde esa página? Quiero decir, es de confianza? (eske nuna he comprado en esa web)

Y en cualquier otro caso... si te da por querer desacerte de cualquiera de las dos que tu tengas... y sabiendo que yo estoy busanco algo barato... mi email es no se ponen correos en el foro  :silbar: :silbar: :silbar:  (espero que no me destierren de elhacker  :-X)

Saludos

Iban


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: KARR en 5 Marzo 2009, 11:11 am
Yo compré cosas en comprawifi y nunca tuve problemas, además puedes comprar a contrarrembolso, lo pagas cuando te llegue, así ya te aseguras.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 5 Marzo 2009, 12:20 pm
OK!!

Muchas gracias  ;D

Saludos


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Mustang 67 en 5 Marzo 2009, 13:28 pm
Hola ibanrc veo que eres del norte,en pcbox tienes la edimax y muy baratita y para lo que quieres te comento que te vale.Un saludo


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 5 Marzo 2009, 14:18 pm
Sí! de Gipuzkoa!!  ;D

...pero ahora estoy estudiando Com. Audiovisual en Getafe  :)

He mirado en PCbox, pero me encuentro con 3 tipos de tarjetas de red USB edimax en esta página:
 
http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=edimax+tarjeta+red+USB&preciomayor=1&preciomenor=40&orden=1&familia=

Me recomiendas alguna en concreto? Esqe quizás la más barata sea demaiado cutre... nose... qué opinas?

Eskerrik asko  ;D

Iban


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Mustang 67 en 5 Marzo 2009, 14:22 pm
Yo tengo la de 20,21 de antena desmontable y va muy bien es un poco sorda pero con una antena mejor creo que te puede servir.


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Mustang 67 en 5 Marzo 2009, 14:33 pm
Dos cosas,yo soy de Bilbao y Atheros+usb no sirve para auditar y por mi experiencia,que no es mucha pues llevo como dos meses con este tema la edimax que te comento a mi me ha ido mucho mejor con wifiway 1 final y para wifislax 3.1 tengo una atheros pcmcia y otra interna en el portatil con antena exterior y va muy bien.


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 5 Marzo 2009, 14:42 pm
 ;D

Y ya que tengo los dos Live CDs (wifiway 1.0 final y wifislax 3.1), me da igual cogerme una edimax o una atheros, asique me cogeré la edimax de la antena en todo caso.

ypero...si me compro la de la antena (edimax: 20,04€) me debería de comprar otra antena aparte  :-(  o no tiene porque? sobre la marcha...(?)

Millaesker!

Iban


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 5 Marzo 2009, 14:47 pm
((perdon: Los precios de Pcbox veo que están variando cada 2x3, asique no hagas caso a los números que aparecen despues de la coma, es decir, me refería al de 20€ , referencia: 56282))

Saludos


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: JERRY110982 en 5 Marzo 2009, 14:54 pm
mmmmm pues no se para que querrias comprarte otra si con una sola puedes auditar


una duda que casi se la respuesta

sera que comprawifi tenga envio a mexico???? casi creo que no pero nada pierdo con preguntar aa y otra cosa la antenita que ponen ahi la alfa usb 500mw sera que valla bien en bt3


(Disculpa por preguntar en tu post, se que devi abrir uno nuevo pero pues si aqui ya esta la info, sorry)



salu2 y suerte...


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Mustang 67 en 5 Marzo 2009, 14:56 pm
Si esa es la referencia de la que yo te digo,lo de la antena sobre la marcha prueva con la que viene y si quieres llegar mas lejos pues mas adelante te pillas una planar o otra omnidireccional de mas amperios.Saludos.


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Mustang 67 en 5 Marzo 2009, 15:00 pm
JERRY110982 no te puedo responder pues no he trabajado con bt3 nunca,bastante tengo con defenderme con wifiway y wifislax,pero sera cuestion de ponerse con ello.Un saludo


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: Ibanrc en 5 Marzo 2009, 15:05 pm
Millaesker Mustang 67!!!

justo te iba a responder señor JERRY110982, pero nose más que mi compañero Mustang 67

Saludos :)


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: JERRY110982 en 5 Marzo 2009, 15:20 pm
bueno pues yo me imagino que si ha de trabajar por que si funciona con wifislax y wifiway

pues he visto que bt3 trae alomejor igual o un poco mas de soporte de antenitas


pero mi duda mas grande es la otra

comprawifi tendra envio hacia mexico y de ser asi en cuanto saldria????



salu2 y suerte...


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: KARR en 5 Marzo 2009, 22:01 pm
Citar
bueno pues yo me imagino que si ha de trabajar por que si funciona con wifislax y wifiway

pues he visto que bt3 trae a lo mejor igual o un poco mas de soporte de antenitas

La bosslan funcionaen wifiway wifislax o bt, pero están engañado wifiway 1.0 tiene más drivers para wifi que BT3, ahora hay una beta del BT esa no se cuantos drivers tiene.


Citar
pero mi duda mas grande es la otra

comprawifi tendra envio hacia mexico y de ser así en cuanto saldria????

Mirate esto:

http://latam.comprawifi.com/

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Tarjeta de red USB
Publicado por: JERRY110982 en 6 Marzo 2009, 04:47 am
ok muchas gracias por el link


vere que puedo comprarme ahi



salu2 y suerte...
mmmm este mmm edito para decir que mejor busco una tienda mexicana que maneje los productos xd

por que?

pues por que los precios de los productos estan bien peroooo
me cobran mucho por el envio xd   (40€  que son $770 pesos mexicanos aprox) y eso es muuuuuucho dinero


Título: Tarjeta de red USB
Publicado por: superador en 5 Noviembre 2010, 00:52 am
nesecito que me deis una opinion sobre antenas para portatiles con sistema operativo vista modelo hp 6730s es para utilizarlo con wifislax 3.1 gracias y perdon por postear aki mismo pero esq vi eltema yya unavez de puestos si es posible aconsejarme sobre cosas baratitas  :laugh: gracias ;-)