elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW  (Leído 11,231 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« en: 19 Septiembre 2009, 22:57 pm »

Hola.

Aprovechando la oferta de ciudadwireless me he pedido la eRize ERZW54-USB03H500 USB  500 mW, la hermana de la Alfa/Bosslan, reducidita ella, he leído bastante sobre esta tarjeta, y al llevar el chip RTL8187B se habla de que es más estable, y como la necesitaba para navegar sin importarme la auditoria me la pedí, pero sorpresa, trae el RTL8187L, cuando me dejen de nuevo la cámara sacare fotos, como aperitivo dejo una hecha con el móvil comparada en tamaño con la Bosslan, al tajo.

Lo primero el enlace a la tarjeta en cuestión.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html



Description :
High Power WLAN USB adapter (mini Palm) fully supports the features and functional
compliance of IEEE 802.11b/g standard. It enables the deployment the latest updated WMMTM
(Wi-Fi Multimedia). Our WLAN USB palm provides competitive price, high power and stable
performance to PC & NB linked into wireless world.


Features :
WLAN USB adapter + 5 dBi dipole Antenna


■ Power up to 500mW
■ High power in compact size - mini palm
■ Constant and stable performance
■ User-friendly and easy installation.
■ Operating distance of up to 1000 meters (depending on surrounding environment)
■ Support Software AP mode and WMMTM (Wi-Fi Multimedia) function
■ USB 2.0/1.1 interface.

Specification:


Model Number ERZW54-USB03H500
Standard IEEE 802.11b, IEEE 802.11g (Wi-Fi Compatible)
Chipset Realtek 8187B + 8225
Frequency Band 2.412GHz ~ 2.484GHz unlicensed ISM band
Data Rate < IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11Mbps
IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54Mbps
Transmitter Power 11g : 15 ± 2dBm @ 54Mbps, EVM<-24dB
11b : 25 ± 2dBm, EVM <35%
Receive Sensitivity Operating at 11Mbps:<-82dBm@8%PER,
54Mbps:<-65dBm@10%PER
Operating Range Up to 1000M, depending on surrounding environment
Power Consumption Transmit:<600mA ; Receive:<400mA
Antenna Attached 5dBi dipole Antenna
Security WEP (64/128/256bit), WPA, WPA-PSK, WPA2 TKIP/AES, WPA2-PSK
I/O Interface USB2.0/1.1 + 1.5M USB cable
Operating System Windows98SE, ME, 2000, XP, Vista, MAC, Linux
Operating Temperature -10 ~ 55 ºC
Storage Temperature -20 ~ 70 ºC
Humidity 10 ~90% (non-condensing)
Size Palm: 6.5 (L) x 4.0 (W) x1.5 (H) cm; BOX: 15(L) x16 (W) x 3.8(H) cm
Weight: 37.8g (Color BOX: 200g)


Aquí está al ladito de mi blanquita.




Bosslan y eRize desmontadas.



Como se puede ver han copiado mi sistema de refrigeración, algo más cutre, pero al precio que esta el cobre se entiende, juas, ya tendrán noticias mías  ;D

Primeros planos.






Ahora una serie de instantáneas para ver lo que recibe con la antena Connection de 9 dBi colocada en la terraza, al aire libre.


Primero desde guindos, sin el turbo activado, está en automático, veamos.







Comparativa entre la Gold 800 mW y La eRize.















Bueno, como veis pilla bastantes redes, en verdad, casi todas lo que están al alcance, recordad que vivo en un pueblo, y no pillo tantas como en ciudad, jeje, es muy estable en guindos, no sufro cortes con ella, ni siquiera me hace falta el truco que me saque de la manga, yo creo que el tema de la sensibilidad en la recepción lo tiene bien pulido, y al tener buena señal no se desconecta  sola, y claro, también  se calienta, pero menos que la Bosslan,  raro, pero es así, como ya dijera se habla bastante bien de esta tarjeta en internet, por tener más estabilidad que la Alfa y demás sucedáneos, y se dice que es por llevar el RTL8187B, pero esta lleva el RTL8187L, por lo que creo que en realidad es por su diseño, pero eso lo dejo en el aire para que se especule mas, juas, esta tarjeta y la omni de 9 dBi serán las compañeras perfectas para el portátil, jeje.

Ahora le toca al Wifiway, empecemos.

Primero un escaneo.



Ahora probamos un sencillo ataque, Jeje.



Creo que sobran las palabras.


Ahora el Airoscript sin cliente.




También lo coge al instante, pero algo más lento.

Mi opinión es que va perfecta esta tarjeta, y con la omni me está dando buenos resultados, y como he dicho la estabilidad es buena, no se me ha desconectado en todo el día, en cuanto tenga la cámara la desmonto (la cámara no loco) y pongo fotos,  para hacerlas con el móvil y que quede un churro ni me molesto, creo que merece la pena gastarse la diferencia con respecto a la de 200 mW, y lo digo porque la de 200 mW a mi me duro solo un día, hasta aquí hemos llegado.

Salu2 y suerte


« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 13:59 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
spkvdl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2009, 00:34 am »

buenas amigo, por mi zona casi todas las redes estan con encriptacion wpa psk tkip y  bueno hace un tiempo estuve con el wifislax3.1 perfectamente para redes wep con las que se habria normalmente, pero ahora hay programas o hay indicios que se pueden abrir las redes con seguridad psk tkip?


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2009, 11:15 am »

Hola.

Lo primero perdón, no me había dado cuenta que tenia sin actualizar con las fotos nuevas, ahora ya esta hecho, con las fotos de la cámara se aprecian mejor los detalles y chips que tiene, y otra cosa, sigo diciendo que al precio que tiene es altamente recomendada.

Ahora para alguien que pueda, que eliminen ese post anterior, aparte de no tener nada que ver con la review, pregunta algo que ni siquiera se puede responder, ¡¡un poquito de por favor!!

salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
GOREK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2009, 11:33 am »

 :D muchas gracias pazienzia realmente te lo has currado, se ve todo muy bonito, me voy a pillar una y a probarla por mi zona, ;-) ;-)
En línea

puntoloco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2009, 15:03 pm »

Hola buenas, tengo este aparato y tengo un pequeño problema, en mi pc con w7 ultimate rc x64 va perfecto con los drivers que traia el aparatejo, una mejor increible respecto al wifi de mi placa p5k.

El problema viene en el equipo donde quiero ponerlo.
Tiene w7 home x64 final y legal. El tema es que los drivers que vienen dice que no estan firmados y solo puedo usarlo dando al f8 en cada reinicio para que deje usar drivers sin firmar. En la pagina de realtek descargue los drivers para el chip 8187b, le doy a buscar controlador en la carpeta de lo descargado y nada dice que no hay drivers, si uso el instalador los instala pero como si nada como si no fuesen para este aparato...

Si alguien puede ayudarme a buscar unos drivers que me funcionen o decirme como desactivar permanentemente lo de los drivers sin firmar para no tener que estar dando siempre al f8...

Saludos y muchas gracias!!

PD: He googleado unas cuentas horas sin resultado y ante mi desesperacion acudo a vosotros.
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2009, 19:53 pm »

Hola buenas, tengo este aparato y tengo un pequeño problema, en mi pc con w7 ultimate rc x64 va perfecto con los drivers que traia el aparatejo, una mejor increible respecto al wifi de mi placa p5k.

El problema viene en el equipo donde quiero ponerlo.
Tiene w7 home x64 final y legal. El tema es que los drivers que vienen dice que no estan firmados y solo puedo usarlo dando al f8 en cada reinicio para que deje usar drivers sin firmar. En la pagina de realtek descargue los drivers para el chip 8187b, le doy a buscar controlador en la carpeta de lo descargado y nada dice que no hay drivers, si uso el instalador los instala pero como si nada como si no fuesen para este aparato...

Si alguien puede ayudarme a buscar unos drivers que me funcionen o decirme como desactivar permanentemente lo de los drivers sin firmar para no tener que estar dando siempre al f8...

Saludos y muchas gracias!!

PD: He googleado unas cuentas horas sin resultado y ante mi desesperacion acudo a vosotros.

Creo que aquí lo han resuelto

http://www.raymond.cc/blog/archives/2009/08/24/loading-unsigned-drivers-in-windows-7-and-vista-64-bit-x64/es/

Para nuevas preguntas abrir nuevo post, por favor

Saludos
« Última modificación: 14 Noviembre 2009, 19:55 pm por zydas » En línea

parruloss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2011, 17:25 pm »

Hola....

Mira....acabo de comprar esa misma antena.

Resulta que antes tenía una igual...y se me ha roto......y he comprado otra...pero no me va, es decir, no se si me va...o no.

La otra me iba perfectamente, me pillaba las pass en el wifiway a la primera, pero esta la he probado y no va. He mirado y no se que encuentro de ponerla en modo monitor, pero no soy capaz. Es ncesario hacerlo para que funcione? es que la otra no se si se lo habían hecho, ya que me la habían regaldo. 

Yo los pasos que sigo para ponerla en modo monitor es por el siguiente tutorial http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=479, pero no se me da puesto en modo Monitor.

Quien me puede ayudar???

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines