elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.  (Leído 6,759 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« en: 5 Septiembre 2009, 21:02 pm »

Hola, he preparado esta review por que al fin he dado con una antena omnidireccional que me ha dado buenos resultados, muy buenos mas bien, jeje, empezare por unas foticos, a ver qué tal me salen, juas.


La caja en la que viene metida.



Aquí vemos el anillo de gomaespuma que evita que baile dentro de la caja.



La antena ya fuera de la caja.



La antena conectada a la hermana pequeña de la Bosslan, 200 mw, jeje.





Ahora veamos el resultado que nos da.
 






Ya veis, 12 redes al alcance, con calidad bastante buena, he de decir que estoy en un pueblo, y si aquí que las redes no abundan mucho, ya recibe 12 con esta calidad, deberíamos llegar a la conclusión de que la antenita se comporta como una campeona, y como yo sé lo que realmente se recibe, y se como están de calidades, he de decir que el resultado me ha sorprendido muy mucho, de hecho me atrevería a recomendarla, sería interesante que alguien comprobara y me sacara de dudas sobre si las antenas de Comprawifi y Ciudadwireles de 9 dbi son esta misma antena, pues las fotos de las paginas seguro no son las de las antenas, suele pasar esto, a ver si alguien saca de dudas, no me enrollo mas.



Tranquilos, calmaros, que se que alguno está diciendo ya ¡¡¡¡¡una comparativa con esa pedazo planar que tienes!!!!! Jeje, alguna sorpresita seguro habrá.


Empecemos.



¿Qué ha pasado?  :o



¿Pero esto qué es?  :o



 :o

No saquemos falsas conclusiones, que os conozco, esto demuestra que esta omni es realmente buena, pues en distancias cortas-medias se puede batir con la Pacific Wireless de 19 dbi, jeje, veamos qué pasa con distancias un poco más largas y señales algo más débiles.



 ;D



 ;D



 ;D



 ;D

Ahora sí que si, jeje, y ya con esto concluye este experimento, y ya sabéis, cada tipo de antena se comporta de manera diferente, y está hecha para un tipo determinado de situación, calidad y distancia de la señal, por eso es complicado aconsejar la antena que le puede ir bien a cada cual, y claro, dentro de cada tipo de antena esta su construcción y calidad, o sease, un rollo todo esto, yo personalmente, me pillare dos mas como esta, que ya viene de camino otro inventillo de los míos,


Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Banti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


NULL


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2009, 09:39 am »

 ;-)

Para mi, tus post son los que valen la pena mirar de este subforo  :xD


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2009, 13:57 pm »

Hola.

Me llena de orgullo y satisfacción que mis trabajos/experimentos sirvan de ayuda a alguien, y si ademas de ayudar gustan, mejor que mejor,  :D
Yo solo quiero devolver de alguna manera la gran ayuda que estos dos foros me han brindado, a mi y a todos en general, pero sobre todo, a mi en particular.

Y no temáis a la lluvia.  :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2009, 20:50 pm »

Me ha gustado mucho tu post y me parece muy descriptivo.

CALIFICACION: 10

Saludos
En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2009, 14:02 pm »

Muy buena review pazienzia, yo tengo desde hace unos años esa omni y es una compra recomendable. Por cierto unas dudas, ¿ese USB Connection es éste http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-usb-wireless-54-con-antena-desmontable.php?, ¿va bien en Wifislax y/p Wifiway? y podrías decirnos que chip Realtek monta, si es el 8187L o el 8187B...
SaluII!!!
En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2009, 16:57 pm »

Hola.

Si, es ese, y funciona muy bien, en güindos y en Wifiway, y en el Wify_Movil se ha portado muy bien  ;D el chip es el 8187L

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Akryls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2009, 20:29 pm »

Podrías comentar donde has comprado la antena de 9dbi omni ;). Como unas van, otras no, y esta sí, me parece una buena elección dado que llevo tiempo queriendo pillar una xD. Un saludo.
En línea

dav1d9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2009, 18:16 pm »

hola, yo tambien estaria interesado en saber donde la compraste, la compraste en APP? he escontrado esta: muchas gracias

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-antena-9-dbi.php
« Última modificación: 10 Septiembre 2009, 20:17 pm por dav1d9 » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi.
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2009, 13:03 pm »

Hola.

Creo que es esa de APP, es la misma marca y especificaciones, al comprarla en la tienda ya ves si la caja es o no es igual, pero seguro que si, se la pille a un colega que antes tenia una franquicia de APP, y creo que sigue cogiendo el material a los mismos distribuidores.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas « 1 2 3 4 5 »
Materiales y equipos
pazienzia 44 57,194 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 17:50 pm
por jetlivefree
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines