Autor
|
Tema: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. (Leído 11,199 veces)
|
luy_2008
|
Quiero cambiarme la tarjeta inalambrica y no me decido por una en concreto, e leido por hay que las mas potentes son las que tienen chipset atheros o marvel. Eso si siempre mirando Calidad-Precio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
juanla
|
mmm... lo de los chipset es relativo, es decir que realmente depende del modelo, no del chip, bueno yo te recomiendo 2 usb: bosslan usb 500mW + antena desmontable + chipset RLT8187 Alfa usb 500mw + antena desmontable + chipset RTL8187
Las dos las puedes comprar en comprawifi.com
La primera vale 50.50 (mas 8 de IVA - 10.46 de envío y 3 de contrarreembolso) La segunda vale 7.** y lo demás nose... yo compre la alfa, espero que me llegue pronto
Lo normal en las tarjetas son 100mW (que es lo máximo que se puede emitir y recibir en España) así que imagina una de 500mW
Si te haces una idea, la ipw3945 de un portatil tiene 32mW (eso lei, no estoy seguro)
|
|
|
|
|
|
|
wifi340
|
una de las mas potentes es D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter
la venden en los mediamark
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
hay unas que se llama hawking estan chingonas pero estan caras
y un amigo tiene una que se llama alfa y esta al putaso la hora de el crackeo de weps
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola yo te recomiendo cualquiera de estas 2 bosslan usb 500mW + antena desmontable + chipset RLT8187 Alfa usb 500mw + antena desmontable + chipset RTL8187
yo tengo la Alfa y es una joya,un amigo mio tiene la Bosslan y esta muy contento tambien, eso si con chipset RLT8187 larga vida al rock&roll heaviloto
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
zAIRcon
|
Es cierto k el Alfa (o Bosslan) esta muy bien, xo a mi no me gusta. Es una gran idea meter en un mismo dispositivo un ampli de 500mW y un chip de gama media por 72 pavos, pero eske si pagas 50 pavos mas te puedes comprar un ekipo con una diferencia brutal. El problema k yo le veo al alfa es el chip, el r8187, k es una basura. Digo esto xk cuando le das un iwpriv al alfa ves k tiene 4 o 5 rutinas, mientras k mi atheros de 20 pavos tiene 1000 rutinas y se nota: menos cortes k el alfa y mas velocidad en la misma red...simplemente es mejor chip. Yo desde k vendi mi alfa y me compre este ampli: http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html
lo estoy flipando. Hacen una pareja perfecta salen redes hasta de debajo de las piedras (y el alfa ni las olia) y la calidada de navegacion es perfecta. Si no tienes mucha pasta comprate el Alfa xk no te vas a arrepentir, es una gran compra. Xo si puedes gastarte un poco mas comprate una atheros y un ampli y vas a tener ekipo para mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo tengo una atheros , una ralink , una prism , y una bosslan la prism y la ralink sordas como una tapia , la bosslan está muy bien , pero la atheros está muy pero que muy bien , le falta tener la potencia de la bosslan , la verdad es que me gustaría tener un renasis , eso tiene que ser espectacular , lo malo es la pasta que cuesta Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
zAIRcon
|
La verdad eske si k es espectacular. Si kieres aki puedes ver una comparacion entre el alfa (bosslan) y una edimax con este ampli: http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html
La edimax+ampli le pega una paliza al alfa k no veas Este analisis fue el k me hizo decidirmelo en pillarmelo. Vemoss
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
y si yo que ya tengo la alfa le pongo ese ampli u otro parecido tendria 1w?
la verdad es que yo estoy contento con mi alfa aparte la tengo conectada a una antena interline direccional de panel 14 dbi/2.4 ghz y me va muy bien pero claro todo se puede mejorar entonces si le pongo otro ampli que tal gracias un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|