Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: luy_2008 en 2 Junio 2008, 00:14 am



Título: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: luy_2008 en 2 Junio 2008, 00:14 am
Quiero cambiarme la tarjeta inalambrica y no me decido por una en concreto, e leido por hay que las mas potentes son las que tienen chipset atheros o marvel. Eso si siempre mirando Calidad-Precio.

Saludos


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: juanla en 2 Junio 2008, 16:08 pm
mmm... lo de los chipset es relativo, es decir que realmente depende del modelo, no del chip, bueno yo te recomiendo 2 usb:
bosslan usb 500mW + antena desmontable + chipset RLT8187
Alfa usb 500mw + antena desmontable + chipset RTL8187

Las dos las puedes comprar en comprawifi.com

La primera vale 50.50 (mas 8 de IVA - 10.46 de envío y 3 de contrarreembolso)
La segunda vale 7.** y lo demás nose... yo compre la alfa, espero que me llegue pronto

Lo normal en las tarjetas son 100mW (que es lo máximo que se puede emitir y recibir en España) así que imagina una de 500mW

Si te haces una idea, la ipw3945 de un portatil tiene 32mW (eso lei, no estoy seguro)


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: wifi340 en 13 Julio 2008, 12:27 pm
una de las mas potentes es D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter


la venden en los mediamark




Salu2


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: alexvem en 14 Julio 2008, 08:09 am
hay unas que se llama hawking estan chingonas pero estan caras

y un amigo tiene una que se llama alfa y esta al putaso  la hora de el crackeo de weps


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: heaviloto en 14 Julio 2008, 10:55 am
hola yo te recomiendo cualquiera de estas 2
Citar
bosslan usb 500mW + antena desmontable + chipset RLT8187
Alfa usb 500mw + antena desmontable + chipset RTL8187

yo tengo la Alfa y es una joya,un amigo mio tiene la Bosslan y esta muy contento tambien, eso si con chipset RLT8187

larga vida al rock&roll

heaviloto


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: zAIRcon en 14 Julio 2008, 12:19 pm
Es cierto k el Alfa (o Bosslan) esta muy bien, xo a mi no me gusta. Es una gran idea meter en un mismo dispositivo un ampli de 500mW y un chip de gama media por 72 pavos, pero eske si pagas 50 pavos mas te puedes comprar un ekipo con una diferencia brutal.

El problema k yo le veo al alfa es el chip, el r8187, k es una basura. Digo esto xk cuando le das un iwpriv al alfa ves k tiene 4 o 5 rutinas, mientras k mi atheros de 20 pavos tiene 1000 rutinas y se nota: menos cortes k el alfa y mas velocidad en la misma red...simplemente es mejor chip.

Yo desde k vendi mi alfa y me compre este ampli:

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html
 (http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html)
lo estoy flipando. Hacen una pareja perfecta :xD salen redes hasta de debajo de las piedras (y el alfa ni las olia) y la calidada de navegacion es perfecta.

Si no tienes mucha pasta comprate el Alfa xk no te vas a arrepentir, es una gran compra. Xo si puedes gastarte un poco mas comprate una atheros y un ampli y vas a tener ekipo para mucho tiempo


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: KARR en 14 Julio 2008, 12:59 pm
Yo tengo una atheros , una ralink , una prism , y una bosslan la prism y la ralink sordas como una tapia  :P , la bosslan está muy bien , pero la atheros está muy pero que muy bien , le falta tener la potencia de la bosslan , la verdad es que me gustaría tener un renasis , eso tiene que ser espectacular , lo malo es la pasta que cuesta  :-(

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: zAIRcon en 15 Julio 2008, 11:20 am
La verdad eske si k es espectacular.

Si kieres aki puedes ver una comparacion entre el alfa (bosslan) y una edimax con este ampli:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html
 (http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html)
La edimax+ampli le pega una paliza al alfa k no veas  :xD Este analisis fue el k me hizo decidirmelo en pillarmelo.

Vemoss


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: KARR en 15 Julio 2008, 21:38 pm
Ya lo vi hace tiempo , ese me metió ganas , y tu ahora me andas metiendo más ganas  :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: heaviloto en 15 Julio 2008, 22:12 pm
y si yo que ya tengo la alfa le pongo ese ampli u otro parecido tendria 1w?

la verdad es que yo estoy contento con mi alfa aparte la tengo conectada a una antena interline direccional de panel 14 dbi/2.4 ghz y me va muy bien pero claro todo se puede mejorar entonces si le pongo otro ampli que tal
gracias un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: KARR en 15 Julio 2008, 22:19 pm
Lo de ponerle un ampli a la alfa tambien lo pensé yo , pero ya me han advertido que alfa/bosslan + ampli = posibilidad e cargarse la tarjeta o el ampli , asique mejor dejar las cosas como están pensé yo , en todo caso ponerle el ampli a cualquiera de las otras que tengo  ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: heaviloto en 15 Julio 2008, 22:37 pm
yo solo tengo esa asi que asi se va a quedar, solo por tratar de mejorar la cosa un poco valia la pena pero si se me va joder nasti de plasti como esta va de p**a madre y de sorda nada de nada

gracias un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: Zolox en 15 Julio 2008, 23:49 pm
Hola, hasta ahora he estado utilizando una wusb54gp el caso es que está empezando a fallar, de repente se desconecta, no conecta etc etc ... . Por lo que me he decidido a comprar otra tarjeta. Os comento mis preferencias, prefiero una usb ya que uso wifislax en el vmware y por lo tanto que se ponga en modo monitor sin problemas en linux, es decir que no tenga que cargar drivers ni parchear ni cosas asi porque soy un novato en linux y ya de paso que tenga más potencia que la wusb54gp.

Las que habeis recomendado en este post mas arriba creo que son estas:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html (http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html)

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html (http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html)

Es mucho más recomendable las bosslan??Funcionan en wifislax sin problemas o es necesario instalar drivers?notaré diferencia en potencia respecto a la wusb54gp??

Bueno muchas gracias de antemano
Salu2!!!!


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: heaviloto en 16 Julio 2008, 01:05 am
hola Zolox con cualquiera de las dos no tendras problemas segun mi experiencia aunque como ya sabemos todo se puede mejorar todo es cuestion de pasta pero para mi la relacion calidad ,precio de cualquiera se las dos esta mas que demostrada hoy precisamente con la bosslan de mi amigo en 4 minutos key found

suerte un saludo

larga vida al rock &roll

heaviloto


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: KARR en 16 Julio 2008, 09:46 am
hoy precisamente con la bosslan de mi amigo en 4 minutos key found

2 minutos y algo tengo yo de record con esa  :laugh: :laugh: ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: zAIRcon en 16 Julio 2008, 11:34 am
Citar
alfa/bosslan + ampli = posibilidad e cargarse la tarjeta o el ampli
Asi es, este ampli esta preparado para trabajar con dispositivos de 200mW como mucho, si no los kema. Aunke es tentador xDDD

Citar
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html
El Alfa y la Bosslan son practicamente iguales: placas, chips y circuitos son los mismos en uno k en otro. La diferencia esta en la carcasa y en los numeros de serie, la Bosslan ventila mas y eso hace k trabaje mejor y los numeros de serie son mas antiguos en el Alfa por lo k las Bosslan son mas nuevas. Yo te recomiendo la Bosslan, es mas cara xo es la k tiene todo el mundo y va mu bien (yo la he tenido 3 dias seguidos descargando y 0 problemas).

Citar
Funcionan en wifislax sin problemas o es necesario instalar drivers?notaré diferencia en potencia respecto a la wusb54gp??
Funciona perfectamente tanto en Wifislax como en Wifiway, tu sabes prueba y kedate con la k mas te guste, yo por ejemplo siempre utilizo Wifiway. La diferencia k vas a notar respecto a la wusb54gp es abismal

Saludos gente!!


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: shurfin en 8 Agosto 2008, 13:18 pm
Una pequeña duda que me surge el amplificador renasis te aumenta bastante la cobertura pero se calienta bastante, entonces se puede navegar con normalidad atraves de este?? xq ahora con la calor que hace puff seria un tema interesante para decidirme para comprarlo xq si lo quiero montar encima del tejado con un router en una caja estanca (por poner un ejemplo xq posiblemente seria otro uso que le daria) no se quemaria no??jajjaja

Un saludo.


Título: Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado.
Publicado por: KARR en 8 Agosto 2008, 20:52 pm
Si vas a meter eso todo en una caja estanca, yo dejaría una regilla con un filtro para que no te entre la suciedad del exterior y un ventilador de los de las cajas de los pcs por dentro ;)

Un saludo ::) ::)