elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070  (Leído 54,589 veces)
soyelmañana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #40 en: 22 Diciembre 2012, 03:08 am »

El problema no es la placa usb. El problema es el chip en el cual esta esta basada. El RT3070 no tiene muy buena fama en linux ya que los drivers son bastante genericos.


En línea

indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #41 en: 26 Enero 2013, 23:01 pm »

e visto que entienden mucho de esto aver si me pueden aclarar una cosa pliss,actualmente tengo una parabola de parrilla de 24dbi con un cable de baja perdida de 5 metros que baja asta mi alpha de 1w realtek 8187l que este va aparar a un router r36,bien asta ahi todo bien.llevo un mes sin cortes y sin problemas pero solo consigo navegar a 1mg y no se porque ni donde esta el problema la antena esta bien orientada no hay obstaculos enmedio la red que repito es de mi madre yo estoy en una casa campo a 1 kilometro y algo desde aki veo mi piso el router esta pegado ala ventana tenemos adsl,pero nose donde puede estar el problema,me aconsejan que cambie a la alpha de 2w? o que me coja una crotalus max ralin 30 70?o el problema sera del router que no me da mas de 1m?aver si me ayudan y me dan su opinion gracias.


En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines