elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?  (Leído 7,276 veces)
bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« en: 21 Julio 2014, 07:55 am »

hola soy nuevo y me presento....me llamo fran y tengo una alfa de 1w r8187l pero tiene mucho tiempo i me cuesta mucho coger paquetes.....a estado mucho tiempo en una caja ermetica al sol i necesito consejo.veo muchos que dicen ser de 2w i no se que hacer si ponerle una antena mas potente o cambiar la alfa??gasto xiaopan....gracias de antemano


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2014, 23:18 pm »

para que la vas a necesitar?


En línea

bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2014, 01:03 am »

auditar i conectarme.....el problema no se porque...desde hace un tiempo.mi alfa no va muy biennn o le cuesta auditar...
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2014, 05:59 am »

Citar
mi alfa no va muy bienn
que le pasa?

Citar
veo muchos que dicen ser de 2w i no se que hacer si ponerle una antena mas potente o cambiar la alfa?
Por que no las 2?, para auditar dentro de alfa:
awus036h sigue siendo una buena opcion, buen chip 1w real(si sabes configurarla), muy buena auditando, soportada en monitor en linux y windows, promiscuo e injections, vamos es la de default, ultima version: v5, contras? va a 54mbps y  solo b/g, la conexion es pesima no es estable, se calienta, chip clasico RTL8187L, etc

awus036nhr la de 2w supuestos con doble alimentacion usb, regular al auditado, soportada en monitor en algunas distros linux y demas es estandar a su modo, trabaja bien, vamos hace su trabajo al auditar, mejora sin duda la estabilidad en la conexion y añade a b/g/n sobre 150mbps, no se calienta tanto(ligeramente), drivers especificos segun version(v1-v2) ademas del chip(????) sin drivers prestados de otro chip... RTL8188RU

awus036nha sobre los 800mw, audita bien, algo sorda al escaneo, añaden un chip atheros, algo de inestabilidad en los drivers de la misma marca wlan, mejores resultados con drivers del fabricante del chip AR9271, monitor en algunos linux, conexion decente, va sobre 150mbps b/g/n, sin calentarse,

Como sucesora me quedaria con la awus036nhr, aunque no jubila a mi awus036h por nada del mundo jejeje, un modo clon por asi decirlo con el mismo chip y supuestos 2w tambien de la awus036nhr, esta la engenius eub9603h, basta estable y con buenos resultados, creo lo mejor sera que adquieras otra nueva awus036nh y una awus036nhr ademas claro de tus antenas, que antenas posees? mismo fin?
« Última modificación: 23 Julio 2014, 06:03 am por Sh4k4 » En línea

bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2014, 08:03 am »

muchas gracias por atenderme.compañero lo que me pasa con.mi alfa es que desde hace un tiempo para aca no me deja auditar no se porque pero resultados ceroi me.jode porque desde siempre.me.a funcionado a las.mil.maravillas...fue desde que le conecte un cable para ver si le.mejorava algo es un cable que coge electricidad de dos usb....pero me.fastidia porque con solo una red va de lujo y con otras tantas cero....probare esta tal r que me comentas de alfa creo que lleva chip atheros verdad??
En línea

bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2014, 08:07 am »

antenas siempre e gastado una de 20 db pero le e echo pruebas i creo k va peor qie una simple de 5 ahora.mismo gasto una interior de 10 pero ese no es el.problema....las redes que e probado estan a 50 % de covertura .deberia sobrar
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2014, 00:21 am »

Citar
un cable que coge electricidad de dos usb
sobrealimentar a la awus036h con 2 puertos usb es mala idea...

Citar
esta tal r que me comentas de alfa creo que lleva chip atheros verdad??
tal r? cuesta mucho escribir todo el modelo? awus036nhr, copia y pega si no es de tu agradado, asi entendi, entendemos y no la liamos, no no es atheros, la awus036nha lleva chip atheros.

Citar
una de 20 db pero le e echo pruebas i creo k va peor qie una simple de 5
depende del fabricante y del modelo de antena, ves de 9dbis que no pasan a las de 5dbis...

Citar
las redes que e probado estan a 50 % de covertura .deberia sobrar
bueno la alfa awus036h nunca ah sido buena para conectar asi que deberas tener 2 en el cajon una para conectar y otra para auditorias, verifica el valor ese de 50% con tools que te den el valor real ya que windows y sus sistema de barritas no es tan confiable, ademas del tema de calidad de señal y no solo intensidad, no olvidando el tema de ruidos electromagneticos que entorpezcan ya el muy sonado efecto "saturacion de 2.4"





En línea

bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2014, 01:12 am »

Sh4k4 perdona por lo de r pero desde el.movil.es un poco aparatoso escribir te pido disculpas por eso......tienes razon con lo de la.saturacion de redes hay un millon..demasiadas redes.... lo de la.coverura del 50 % lo veo desde el.xiaopan hoy e adquirido una wifiway 2w  con el chip 3070 i me.pasa exactamente igual....no se cual.es el.problema pero no funciona......
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2014, 07:23 am »

Citar
desde el.movil.es un poco aparatoso escribir
ok puedes, poner las ultimas letras, 36h, 36nhr o nha, o como les dicen por ahi:
la awus036h la llaman la alfa de 1 Watt o la plateada
la awus036nhr la blanca de 2W
la awus036nha la negra o black de 800mw
la awus051nh la dorada de doble banda 2.4-5ghz 500mw
la awus036nh la turquesa que da 2W teoricos solo sobre g
etc,etc.... si adquieras una alfa network verifica que sea original y no falsa ya que no tendras la misma potencia ni misma calidad, en el foro hay varios post en los que se habla del tema

Citar
una wifiway 2w  con el chip 3070 i me.pasa exactamente igual
esa no la conozco, es de esas chinas?, mira que precisamente las alfa awus036h piratas traen ese chip y la potencia no creo sea la real, para ver la potencia real es viendo sus entrañas y ademas de hardware para revisar, incluso poniendo la potencia en software txpwr y ver si realmente llegan los dbm, generalmente por lo que hemos visto las de 2w traen 2 usb aunque claro la awus036nh solo trae un usb de alimentacion pero claro solo b asi que...
En línea

bermu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones?
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2014, 09:37 am »

la.wiffisky la compre solo para probar ese chip aver si era la alfa la que me dava el problema pero veo k no.....no es la alfa....supongo que sera la saturacion de redes....suelo comprar en un app de confianza si le pido la.alfa blanca sera original.seguro por eso no tengo problema pero eso de no poder auditar me.mosquea..no es algo normal que solo me deje hacerlo con una red de todas las que hay...no se estoy confundido no tengo ni idea de el porque....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva alfa (ALFA NETWORKS AWUS050NH)
Materiales y equipos
osocansado 2 5,571 Último mensaje 25 Agosto 2009, 17:30 pm
por osocansado
Necesito recomendaciones para iniciarme en el hacking « 1 2 »
Dudas Generales
Gonzalo Leonardo 10 7,744 Último mensaje 23 Junio 2010, 16:52 pm
por SuXoR
Necesito consejo para comprar una nueva antena para Alfa 1w
Materiales y equipos
gondolin5 1 2,832 Último mensaje 2 Junio 2013, 20:41 pm
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines