elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  eleccion de antena usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: eleccion de antena usb  (Leído 3,335 veces)
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
eleccion de antena usb
« en: 9 Noviembre 2013, 09:49 am »

Hola a todos, resulta que desde hace unos dias puedo captar a duras penas una conexion wifi abierta por donde vivo con mi portatil, por lo tanto necesitaria pillarme una antena wify usb, estas son mis opciones qe he visto:

http://dx.com/p/1000mw-802-11b-g-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-with-antenna-71632

http://dx.com/p/high-power-802-11a-n-b-g-300mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-dongle-33188

http://dx.com/p/360000n-2000mw-802-11b-g-54mbps-usb-wireless-network-adapter-w-antenna-81731

que os parecen? cual elegiriais?

me podeis recomendar mas modelos por el mismo precio?

gracias



decidme de las 3 , cuala es mejor o una con parecidas caracteristicas y precio qe este en españa, solo quiero eso.

un saludo


« Última modificación: 10 Noviembre 2013, 20:08 pm por simorg » En línea

marketingcw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
Re: eleccion de antena usb
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2013, 18:29 pm »

Buenas tardes,

Puede interesarte el Alfa AWUS036EW http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036ew_long-range_802-11b-g_500mw-p-5148.html, el cual cuenta con chipset Realtek RTL8187L, 500mW de potencia y ronda el precio del resto de USBs que has indicado.

Para tener un aumento de ganancia, se requiere que la subida de potencia sea tanto en un extremo como en el otro , no vale usar una tarjeta wifi de 400mW para conectar con un punto de acceso que está emitiendo a 100mW. Si realmente se quiere obtener una mejora en la señal al pasar de 100mW a 400mW, hace falta que tanto el punto de acceso como el adaptador wifi tengan 400mW.

La mejora en la señal al aumentar la potencia en ambos extremos es de 3dB por cada vez que la dupliquemos. Ejemplo: Pasar de 100mW a 200mW tanto en el punto de acceso como en el receptor haría ganar 3dB, al pasar de 200mW a 400mW en ambos extremos, subiríamos otros 3dB más. Por ello, en tu caso no es crítico que escojas un adaptador USB de menor potencia.


Un saludo.


« Última modificación: 20 Noviembre 2013, 17:27 pm por marketingcw » En línea

Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
Re: eleccion de antena usb
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2013, 15:52 pm »

gracias marketingcw por tu respuesta, era lo que queria, una antena con calidad y recomendada por un experto
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: eleccion de antena usb
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2013, 17:21 pm »

Citar
una antena wify usb
el termino correcto es un "adaptador wifi usb" los hay con antenas externas(intercambiables) o internas(no intercambiables).

aqui depende de la distancia y los objetos que esten bloqueando la señal, ahi entra tu antena solo la antena, ya que por ejemplo puedes navegar desde el portatil, al AWUS036EW no esta mal, yo añadiria que ademas incluyeras una antena omni de mas dbis y cambies esa de 5 dbis que es con la viene una de 9 dbis no estaria mal, en cuanto a los adaptadores que propones, el primero es es mas decente al parecer rondar entre los 800 y 1000mws y solo para b/g el chip un ralteak al parecer, el segundo no indica la potencia, trae doble antena que segun comentan es un chiste y realmente no duplicaria y partiria a la mitad la potencia, un divisor sigue siendo eso, habra que analizarla por dentro, viene en b/g/n a 300 lo cual habra que verificar, la tercera opcion de la misma signalking tambien con b/g/n a 150 se ven mas reales, trae un chip ralink rt3070 de medio arranque  ;) , potencia de 2000mw los cuales obvio no creo cumpla a menos a lo mucho 800 a 1200mws y quizas solo en N.

Hay buenos adaptadores chinos con marca de media calidad, baja resistencia y precios accesibles y te serviran sin duda pero creo necesitaras una mejor antena que la que traen, una omni de mas dbis para tener mejor perspectiva de las redes a tu alrededor y cuando te la lleves a otros lugares, o una direccional sabiendo donde esta el AP para una conexion mas estable.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
eleccion de antena para wifi y auditorias
Materiales y equipos
omnia_codec 1 7,587 Último mensaje 4 Mayo 2011, 02:56 am
por P4nd3m0n1um
Ayuda Eleccion Tarjeta wifi y antena
Materiales y equipos
fanatico 0 3,619 Último mensaje 27 Junio 2011, 15:18 pm
por fanatico
Antena Wifi Ayuda Eleccion
Materiales y equipos
ArkezCL 4 3,414 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 22:52 pm
por ArkezCL
Antena exterior para Mac OSX 10.6. Elección adecuada
Mac OS X
mjcongue 0 2,079 Último mensaje 15 Mayo 2013, 11:55 am
por mjcongue
Saludos comunidad busco ayuda con elección de antena
Materiales y equipos
Nickov 2 7,660 Último mensaje 28 Febrero 2020, 23:51 pm
por orion999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines