elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comprar PCI buen alcance y modo monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar PCI buen alcance y modo monitor  (Leído 2,289 veces)
manutenfruits


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Well, I'm back!


Ver Perfil
Comprar PCI buen alcance y modo monitor
« en: 14 Abril 2010, 04:40 am »

Buenas!

Tengo un sobremesa que me compre por piezas hace tiempo, y hasta ahora ha estado sobreviviendo con una PCI antidiluviana, una belkin F5D7050 v1 o algo que no recuerdo, chipset BCM43xx.

Pues bien, quiero instalarme el Windows 7, sin embargo no hay drivers de esta tarjeta para el SO. Asi que que mejor excusa para cambiar de tarjeta.

Estaba buscando un pepino de tarjeta, preferiblemente PCI o PCIe, por la comodidad de tenerla dentro de la caja. Algo con un buen rango (imprescindible) y que sea buena para la auditoria wireless, modo monitor y si me pone las cosas faciles, mucho mejor.

Puse un post parecido hace tiempo y me recomendaron la PCI Senao de comprawifi.com. La encargue el 3 de enero ya que con sus "2 dias de entrega" llegaria casi para reyes. El dia veintipico de abril cancele el pedido, aun no habia llegado, asi que no me la juego, he mirado en una a la que puedo llegar facilmente, www.ciudadwireless.com y no entiendo demasiado de hardware de WiFi, por eso pregunto. He visto estas dos:

http://www.ciudadwireless.com/senao_engenius_net-el-epi-3601s_engenius_card-p-1108.html
(esta en la categoria alta potencia (eso es mas rango?) y en modo monitor) pega: no la tienen en stock y ademas eso de que sea una mini pci montada en un adaptador no me da buena espina, llamadme conservador xD

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwa-547_rangebooster_draft_802-11n_wireless-p-939.html
(es de modo monitor, con sus 3 antenas impotentes y su "rangebooster" parece que llegara mas lejos y que se adapta a lo que yo pido, pero no se si es todo apariencia y sera una castaña)

O sino cualquier otra sugerencia que me hagais! a  ser posible de la tienda esta (me pilla al lado de la uni  ;D)


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Comprar PCI buen alcance y modo monitor
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2010, 21:43 pm »

La senao está sin stok, la otra me tiene pinta de no ser compatible para auditoría, yo buscaría algo pci con chipset atheros y si despues aún quieres más potencia meterle un ampli.

Un saludo ::) ::)


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que monitor de 24 pulgadas comprar?
Hardware
anonimo12121 2 2,616 Último mensaje 25 Octubre 2012, 16:26 pm
por anonimo12121
Comprar buen servidor vps
Desarrollo Web
boy-ka 4 2,060 Último mensaje 1 Julio 2015, 02:54 am
por boy-ka
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines