elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  [Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H  (Leído 3,903 veces)
Master.Hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
[Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H
« en: 3 Diciembre 2013, 05:20 am »

El titulo dice bastante ya, y es que estoy buscando una placa pci-e buena para hacer hacking con la desktop, por que la AWUS036H (injección de paquetes, etc) calienta DEMASIADO y es para intervenciones moviles definitivamente, pero desde la casa me gustarìa algo que NO CALIENTE y pueda tener prendido siempre sin que QUEME en verano :).

Existe, que opciones me tiran?


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2013, 05:58 am »

muy pocas realmente pero has lo que yo le hize a mi AWUS036H simplemente la desarme y la placa de arriba la plateada le hize un cuadrado cortando con cuter, cuchillo + cautin(plastico quemandose cuidado no lo inhales) y le incruste un mini ventilador con 2 tornillos mas, este ventilador quedo encima del adaptador abajo junto al conector mini usb y arriba cerca del conector de la antena solo le hize unos ahujeritos para que pase el aire, la idea es inyectar aire que salga por sus respiradores laterales y por los que yo puse arriba... ademas le quite el conector mini usb y le solde el cable usb directo a la placa, ahora son 2 usb pero valen la pena... dudas, pictures... mandar un MP y les publicare para que la vean.

tambien esta el modo extreme de hacerle lo mismo que yo le hize pero con un ventilador mas PRO d esos para tarjetas graficas y añadiendo un disipador junto con el ventilador, algunos hasta leds le ponen pero eso es cuestion estetica del ventilador o reemplazar el clasico led verde por otro color o simplemente deshabilitarlo(modo soft-modo hard)... bueno son gustos cada quien ::)


« Última modificación: 8 Diciembre 2013, 06:04 am por Sh4k4 » En línea

Master.Hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2014, 07:58 am »

muy pocas realmente pero has lo que yo le hize a mi AWUS036H simplemente la desarme y la placa de arriba la plateada le hize un cuadrado cortando con cuter, cuchillo + cautin(plastico quemandose cuidado no lo inhales) y le incruste un mini ventilador con 2 tornillos mas, este ventilador quedo encima del adaptador abajo junto al conector mini usb y arriba cerca del conector de la antena solo le hize unos ahujeritos para que pase el aire, la idea es inyectar aire que salga por sus respiradores laterales y por los que yo puse arriba... ademas le quite el conector mini usb y le solde el cable usb directo a la placa, ahora son 2 usb pero valen la pena... dudas, pictures... mandar un MP y les publicare para que la vean.

tambien esta el modo extreme de hacerle lo mismo que yo le hize pero con un ventilador mas PRO d esos para tarjetas graficas y añadiendo un disipador junto con el ventilador, algunos hasta leds le ponen pero eso es cuestion estetica del ventilador o reemplazar el clasico led verde por otro color o simplemente deshabilitarlo(modo soft-modo hard)... bueno son gustos cada quien ::)

Gracias por la buena onda pero me gustaría saber primero de las pci-e ya que la temperatura en esas placas no va a ser tanta como la que tiene la ALPHA que sube mucho cuando la pones a trabajar y se tiende a colgar.

Igual si quieres mandarme por MP para ver como queda el CYBORG pasalas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa AWUS036H + antena Alfa 9dBI
Materiales y equipos
jdepaz 1 8,158 Último mensaje 8 Junio 2011, 22:43 pm
por obiwan1
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US « 1 2 »
Materiales y equipos
noname640 13 36,852 Último mensaje 11 Julio 2016, 22:42 pm
por seraphim1976
Ayuda con una placa de red widi Alfa network AWUS036H
Wireless en Linux
damian_cap28 2 3,329 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 05:06 am
por damian_cap28
Alfa Network AWUS036H para wifislax 3.1
Wireless en Linux
novata24 2 2,999 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 13:59 pm
por novata24
Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h « 1 2 »
Hacking Wireless
Schaiden 13 10,069 Último mensaje 17 Septiembre 2015, 23:20 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines