Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Ayuda quiero compra antena urgentes (Leído 3,177 veces)
|
zydas
Desconectado
Mensajes: 1.762
I´m guilty
|
Si tu tarjeta es el modelo Edimax (EW-7711UAN ) High Gain USB WiFi Adapter, entonces tienes problemas de potencia. Esta tarjeta tiene como potencia de salida en modo g y n unos 14dmb=25mw.
Si la pones en modo b entonces se puede subir la potencia a 50mw, pero creo que todavía no es suficiente.
Los 6m de cable desde la tarjeta a la antena es el máximo recomendado, yo intentaría acortarlo prolongando el cable usb con un cable usb activo.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Septiembre 2009, 09:24 por zydas »
|
En línea
|
|
|
|
batmanmora
Desconectado
Mensajes: 11
|
gracias por las respuesta . Que tarjeta me recomenda que este buen de precio o como se poder el modo b
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zydas
Desconectado
Mensajes: 1.762
I´m guilty
|
Sobre la tarjeta que comprar y que sea barata hay mucha información en el foro y de todos los precios, busca y seguro que encuentras.
Para ponerla en modo b desde windows hay que entrar en administracion de dispositivos, propiedades de tu tarjeta y en opciones avanzadas la pones en modo b. No todos los drivers admiten este cambio.
Modo b=11M, con ello cambiamos velocidad por potencia
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
batmanmora
Desconectado
Mensajes: 11
|
gracia por respuenta pero soy novato de esto podia decir una tarjeta .cual es el mejor y vaya para linux
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
batmanmora
Desconectado
Mensajes: 11
|
una preguntas que potencia tiene que tene ,por los 1000w
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thedoctor77
Desconectado
Mensajes: 2.706
Volver a ser un niño
|
de entrada es distinta a la de salido, los 1000 es de salida si fuera la tarjeta una persona quiere decir que puede dar unas voces que como te grite al lado te queda sordo para siempre jaja, pero otra cosa es la potencia de entrada, creo que estas tarjetas tienen algo para amplificar la señal, un saludo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
batmanmora
Desconectado
Mensajes: 11
|
HOLA ESTA TARJETA ES BUENA eRize ERZW54-USB03H200 Adaptador USB Wireless high power 200 mW Chipset Realtek antena 5 dbi
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|