elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena Rejilla Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Rejilla Ayuda  (Leído 3,644 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Antena Rejilla Ayuda
« en: 3 Agosto 2007, 02:18 am »

 :D Hola a todos el motivo de mi post es preguntar si necesito otro aditamento para conetar esta antena, la consegui con un amigo, pero no se que otro aditamento necesita para aumentar la señal o amplificar la misma, ya tengo el cable y los conectores, solamente necesito instalarla, pero he visto en algunos lugares en donde las colocan tiene como una especie de caja cuadrada abajo o atras de esta, eso no sé que sera, si es que la falta eso para la captacion.

La foto de la antena viene en esta direccion "http://www.ant.com.es/index.php?id=7&pr=7#"
Disculpen por poner la direccion es que no supe como insertar la imagen  :P :-\

De antemano les agradezco mucho su ayuda.

GRACIAS...  ;D ::) ::)


En línea

MF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Bésame con locura!!


Ver Perfil
Re: Antena Rejilla Ayuda
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2007, 10:36 am »

A ver, tanto en Wifi, como en TV, como en Radio... si tu necesitas 24dBi para captar el AP es que la señal es muy débil. Poner una antena con tanta ganáncia puede ayudar a conectarte cuando hay muy poca señal, pero llegado un punto en el que la recepción es tan débil, la relación señal/ruido es mucho más importante que todos los dBi's que puedas ganar con tu antena.

Con esa antena ya tienes lo máximo, para ganar más dBi's lo único que puedes hacer es hacerla mas grande o poner más dipolos y en todo caso ganarías "algo mas", no pienses que por que pongas 2 antenas de 24dBi's vas a ganar 48dBi's, que va... quizás ganes 3dBi más.

Preocúpate mas por la situación, el enfoque y que el dipolo esté ajustado a la frecuencia del canal del AP. Eso si te ayudará a mejorar tu relación señal/ruido que es en definitiva mejorar la calidad del link entre cliente y AP.

Sobre mas cosas que influyen en una buena recepción, esta el cable que es muy importante, el pigtail y su metraje.

En el foro hay mucha información sobre como poner tu antena al máximo sin que pierda dBi's hasta tu tarjeta, piensa que puedes perder hasta 1dBi o mas por metro si el cable es malo.

Esa antena es prácticamente inmejorable, a no ser que recortes el dipolo exactamente a la frecuencia del canal del AP al que te vas a conectar ó en todo caso que es mas fácil, cambiar de canal en el AP hasta que localizes el óptimo para tu antena, sin que sea uno en el que haya demasiado tráfico en el aire.

Un saludo, MF.  ;)



En línea

La belleza está en el interior!!
indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Antena Rejilla Ayuda
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2013, 15:05 pm »

yo la tengo y llega ados kilometros perfectamente,pero tengo una duda tengo cable de 5 metros si lo recorto por uno o sea silo cambio por uno de 1 metro notare mas ganancia?alargare el usb para no tener perdidas hasta 6 metros que es lo que ami me va bien nose si s epodria poner mas ono.gracias
En línea

MF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Bésame con locura!!


Ver Perfil
Re: Antena Rejilla Ayuda
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2013, 22:24 pm »

Si... lo suyo sería acortar del USB a la antena y alargar del USB al PC.
Si el coaxial es RG58, ganas 1 dBi por metro menos.

Pero no te funcionará, porque normalmente los cables USB dan problemas a partir de 3 metros. Si tienes suerte, puedes llegar a 6, no más.
Eso es porque los cables USB tienen pérdidas a tantos metros y entre PC y Tarjeta Wireless, ya detecta mal los voltajes de la información... y entonces, o va o no va. El PC te dirá que no puede detectar la tarjeta.

Hay alargadores electrónicos que amplifican USB, puedes comprar uno o bien hacerte un cable largo USB pero con una sección de cable bien grueso, así no pierde tanto. Pero eso ya es hacer experimentos y no se si llegarás al doble de metros o solo a un par mas.
Espero que te sirva de ayuda, MF.

PD. Yo tengo un cable por ahí que no uso, es autoalimentado. Si quieres te lo paso tirado de precio.
En línea

La belleza está en el interior!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi antena de rejilla.
Materiales y equipos
hacju 1 4,027 Último mensaje 4 Enero 2011, 21:13 pm
por elzar
Modem inalambrico y antena de rejilla Wifi
Hacking Wireless
shenmue2 0 3,635 Último mensaje 20 Enero 2012, 02:03 am
por shenmue2
problemas con antena rejilla
Materiales y equipos
salia30 4 2,908 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 07:34 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines