Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: aconsejarme targetas wifi (Leído 2,797 veces)
|
Andreu1
|
hola soy nuevo i queria aprender a conseguir las claves de los wifis conozco el wifiway i wifislax i me e mirado un poquillo como va el tema aqui viene la pregunta que usb de wifi con 802.11 pueda tener b/g/n i que se pueda poner en modo monitor que valga poco i funcione tanto como para ponerlo en modo monitor, como para conectarse con acople de antena me podeis aconsejar? un saludito 
|
|
|
|
|
|
nos hace daño quien nos quiere, no quien quiere hacernos daño
|
|
|
|
|
Andreu1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
otro que quiere joderle la red al vecino.... aunque ahora el dira que no, pero bien claro lo deja en su mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
yoo?? que vaaa  jajaja bueno ahora fuera bromas, no es por joder ya que soy nuevo i aunque llevase tiempo no pretenderia joder explicame para que mas sirve? yo lo que quiero es aprender i documentarme i ya que aprendo ponerlo a prueva i nadie me podria aclarar mis dudas? alguien amable? suerte i salud a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
google no muerde  me a parezido ver que el procesador Ralink RT3070 da bastantes buenos resultados que opinais vosotros? PD: i porsupuesto lo provare con mi propia red para ver si funciona
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2011, 05:39 por Andreu1 »
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
este sitio es para aprendizaje y practica con nuestros routers, como se ve que quieres hacerte con las wifi ajenas pido a algun moderador el cierre del post... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
hola soy nuevo i queria aprender a conseguir las claves de los wifis
Nooooooooo, es para probar SU PROPIA RED, leyendo me queda BIEN CLARO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
ya no piro ni que me enseñeis, ya que os negais solo a que me aconsejeis una tarjeta wifi (quiza no me respondeis porque va en otro apartado si es asi decirmelo) gracias por anteriores post..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
hay muchos manuales en internet como para que preguntes como piratear el wifi ajeno, porque eso nos diste a entender... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
i dale con el run run
tio tu eres un poco corki eh
pido consejo para una tarjeta de wifi oks?
i ahora a tu gran intelectualidad de señor detective le voy a dar una bolsa de chuches de acuerdo?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2011, 03:21 por Andreu1 »
|
|
|
|
|
beholdthe
|
i dale con el run run
tio tu eres un poco corki eh
pido consejo para una tarjeta de wifi oks?
i ahora a tu gran intelectualidad de señor detective le voy a dar una bolsa de chuches de acuerdo?
en todo caso el unico corki serias tu, dado que claramente buscas informacion para joderle la red al vecino, y si mini_nauta o yo , o quien sea no te ayuda, no es porque sigamos con el RUN RUN, si no porque OBVIAMENTE no te vamos a recomendar una tarjeta buena PARA JODERLE LA RED AL VECINO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
i quien hos a dicho a vosotros mentes privilegiadas que yo quiero joderle la red a mi vecino...?? como se nota que soys un poco amargaditos eh ... nose para que estais en el foro porque para ayudar poquito ... i vosotros habeis visto los demas post librerias de contraseñas guay eso no es para entrar en wifis ajenos cojerle red del curro tampoco es cojerle del ''vecino'' ... las antenas de largo alcance para que son para tu propio ruter que lo tienes a 15 quilometros ... lo tienes en la cocina i claro a tu cuarto no llega...  no si aqui hoy hos da por ser guays i todarle los huevos al personal
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2011, 03:35 por Andreu1 »
|
|
|
|
|
Andreu1
|
tomar ejemplo de otras webs que no dire nombre porque posiblemente me borren el tema por spam pero ya vereis que la gente es mucho mas amable. todo el mundo se ayuda sea el tema que sea sin importar lo que sea
haceros lo mirar ...
yo opino que la vida es compartir la vuestra no parece asi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu1
|
tanto cuesta hacer feliz a alguien? RAYDEN - SASTRE DE SONRISAS con EL HERMANO http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30me da rabia la gente como vosotros que solo pensais a mal i me cabreais enserio yo soy tope de buen pabo i pues no voy a jorder pero pareze que vosotros si ... bueno un saludo i no hos preocupeis que no hos volvere a preguntar nada  ya veo que no soy bien recibido
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2011, 04:28 por Andreu1 »
|
|
|
|
|
|