elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Problema con mi mac!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi mac!  (Leído 1,814 veces)
Eliana123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con mi mac!
« en: 15 Abril 2016, 15:06 pm »

Holaaaa! Espero que alguien pueda ayudarme!
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.
¿Qué sucede? Pues antes de borrarla completamente, arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.
Cuando la computadora se reinició, volví a crear un usuario para ver como iba a quedar y me di cuenta que todo lo que borré antes, no estaba. Solo estaba FINDER y la PAPELERA.
Ahora mismo cuando quiero abrir algo, no me deja porque no hay ninguna aplicacion que lea nada.
Hoy se supone que iba a entregar la computadora, pero no puedo hacerlo así.

AYUDAAAAAAAAAAA!!! :-(


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Problema con mi mac!
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2016, 15:32 pm »

Holaaaa! Espero que alguien pueda ayudarme!
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.
¿Qué sucede? Pues antes de borrarla completamente, arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.
Cuando la computadora se reinició, volví a crear un usuario para ver como iba a quedar y me di cuenta que todo lo que borré antes, no estaba. Solo estaba FINDER y la PAPELERA.
Ahora mismo cuando quiero abrir algo, no me deja porque no hay ninguna aplicacion que lea nada.
Hoy se supone que iba a entregar la computadora, pero no puedo hacerlo así.

AYUDAAAAAAAAAAA!!! :-(

Lo que no entiendo es para que arrastraste todo esos documento, aplicaciones,fotos y música a la papelera.

Entonces cual es el problema que quieres recuperar esos documentos  ?  :huh:


« Última modificación: 15 Abril 2016, 16:03 pm por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con mi mac!
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2016, 15:41 pm »

arrastró las carpetas, no los documentos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Problema con mi mac!
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2016, 16:12 pm »

arrastró las carpetas, no los documentos

Pero esos documentos,fotos y música lo tendría metido en alguna carpeta me Imagino no se.

El usuario dice esto
Citar
arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.

 
Citar
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.

En lo demás no he leído nada de ninguna carpeta.

En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema con mi mac!
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2016, 16:37 pm »

Puedes reinstalar OS X presionando ⌘⌥R cuando enciendes el pc. Si tenias información sensible en el disco deberías hacer un formato a bajo nivel antes de entregarlo.
« Última modificación: 15 Abril 2016, 16:43 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,287 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
[Duda y problema] Tengo un problema « 1 2 »
Windows
Killer2812 16 13,893 Último mensaje 26 Marzo 2015, 06:21 am
por scott_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines