Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: Eliana123 en 15 Abril 2016, 15:06 pm



Título: Problema con mi mac!
Publicado por: Eliana123 en 15 Abril 2016, 15:06 pm
Holaaaa! Espero que alguien pueda ayudarme!
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.
¿Qué sucede? Pues antes de borrarla completamente, arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.
Cuando la computadora se reinició, volví a crear un usuario para ver como iba a quedar y me di cuenta que todo lo que borré antes, no estaba. Solo estaba FINDER y la PAPELERA.
Ahora mismo cuando quiero abrir algo, no me deja porque no hay ninguna aplicacion que lea nada.
Hoy se supone que iba a entregar la computadora, pero no puedo hacerlo así.

AYUDAAAAAAAAAAA!!! :-(


Título: Re: Problema con mi mac!
Publicado por: El_Andaluz en 15 Abril 2016, 15:32 pm
Holaaaa! Espero que alguien pueda ayudarme!
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.
¿Qué sucede? Pues antes de borrarla completamente, arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.
Cuando la computadora se reinició, volví a crear un usuario para ver como iba a quedar y me di cuenta que todo lo que borré antes, no estaba. Solo estaba FINDER y la PAPELERA.
Ahora mismo cuando quiero abrir algo, no me deja porque no hay ninguna aplicacion que lea nada.
Hoy se supone que iba a entregar la computadora, pero no puedo hacerlo así.

AYUDAAAAAAAAAAA!!! :-(

Lo que no entiendo es para que arrastraste todo esos documento, aplicaciones,fotos y música a la papelera.

Entonces cual es el problema que quieres recuperar esos documentos  ?  :huh:


Título: Re: Problema con mi mac!
Publicado por: engel lex en 15 Abril 2016, 15:41 pm
arrastró las carpetas, no los documentos


Título: Re: Problema con mi mac!
Publicado por: El_Andaluz en 15 Abril 2016, 16:12 pm
arrastró las carpetas, no los documentos

Pero esos documentos,fotos y música lo tendría metido en alguna carpeta me Imagino no se.

El usuario dice esto
Citar
arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.

 
Citar
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.

En lo demás no he leído nada de ninguna carpeta.



Título: Re: Problema con mi mac!
Publicado por: Slava_TZD en 15 Abril 2016, 16:37 pm
Puedes reinstalar OS X presionando ⌘⌥R cuando enciendes el pc. Si tenias información sensible en el disco deberías hacer un formato a bajo nivel antes de entregarlo.