elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Timado hasta la médula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timado hasta la médula  (Leído 2,661 veces)
jomateam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Timado hasta la médula
« en: 4 Febrero 2013, 21:59 pm »

Buenas, me he metido aqui para ponerme en contacto con alguno que sepa del tema y si puede hablarme por privado mejor porque es un poco largo y tampoco es plan de soltarlo todo por aqui jejeje.
Para resumir, al fifa 13 jugamos un amiguete y yo por origin, el sabe mi contraseña y mi usuario porque es de confianza, entonces veniamos jugando al ultimate team.
El de buenas a primeras busco como conseguir monedas y se descargo un supuesto hack que nos iba a dar monedas para el juego, "epic fail" mi amigo , un crack en toda regla, se lo descarga, le pedia la id de origin y la password original (claaaaaaaro), el lo puso y cuando me he metido ahora mi cara era un...  :o adios a 400.000 monedas.
Si alguien sabe si puede ayudarme o algo por favor que me escriba un pm, estare agradecido.


En línea

it3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
Re: Timado hasta la médula
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2013, 22:12 pm »

a mi parecer la mejor manera de conseguir tus monedas de vuelta es hablar con el soporte de origin, ellos seguramente te devolveran lo que te corresponde y sancionaran la cuenta que recibio las monedas.

Saludos


En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Timado hasta la médula
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2013, 23:12 pm »

venga ya, tu amigo se baja un hack para conseguir esas monedas y lo prueba con tu cuenta y no con la suya?

las opciones que se me ocurren son:

1. tu amigo es poco amigo (por decirlo suavemente) y lo hizo con tu cuenta por si algo salia mal en lugar de con la suya.

2. los dos estabais metidos de lleno en lo del hack y por lo tanto tu sabias bien lo que estabais haciendo.

3. tu eres tu amigo y nos has soltado este historia para que se te intente ayudar. vamos el tipico de tira la piedra y esconde la mano.

en la primera opcion pues lo suyo seria que tu amigo te diera su cuenta si es que el no se ha quedado sin monedas, y si tambien las ha perdido, entonces tienes que sacar algo en claro: NUNCA le reveles tus contraseñas a nadie.

en las dos otras opciones, pues siendo lo mas sincero que puedo, te lo tienes bien merecido por hacer trampas. no veas como jode jugar a algun juego para relajarse y desconectar un poco y ver que hay un puñado de crios con hacks tocando las...

un saludo!
En línea

jomateam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Timado hasta la médula
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2013, 23:27 pm »

venga ya, tu amigo se baja un hack para conseguir esas monedas y lo prueba con tu cuenta y no con la suya?

las opciones que se me ocurren son:

1. tu amigo es poco amigo (por decirlo suavemente) y lo hizo con tu cuenta por si algo salia mal en lugar de con la suya.

2. los dos estabais metidos de lleno en lo del hack y por lo tanto tu sabias bien lo que estabais haciendo.

3. tu eres tu amigo y nos has soltado este historia para que se te intente ayudar. vamos el tipico de tira la piedra y esconde la mano.

en la primera opcion pues lo suyo seria que tu amigo te diera su cuenta si es que el no se ha quedado sin monedas, y si tambien las ha perdido, entonces tienes que sacar algo en claro: NUNCA le reveles tus contraseñas a nadie.

en las dos otras opciones, pues siendo lo mas sincero que puedo, te lo tienes bien merecido por hacer trampas. no veas como jode jugar a algun juego para relajarse y desconectar un poco y ver que hay un puñado de crios con hacks tocando las...

un saludo!
vamos a ver él de esto no entiende mucho, y el no tiene cuenta se viene a mi casa y echamos un rato con el ultimate team, a las demas suposiciones te digo que se quedan en eso, suposiciones falsas.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Timado hasta la médula
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2013, 00:42 am »

venga ya, tu amigo se baja un hack para conseguir esas monedas y lo prueba con tu cuenta y no con la suya?

las opciones que se me ocurren son:

1. tu amigo es poco amigo (por decirlo suavemente) y lo hizo con tu cuenta por si algo salia mal en lugar de con la suya.

2. los dos estabais metidos de lleno en lo del hack y por lo tanto tu sabias bien lo que estabais haciendo.

3. tu eres tu amigo y nos has soltado este historia para que se te intente ayudar. vamos el tipico de tira la piedra y esconde la mano.

en la primera opcion pues lo suyo seria que tu amigo te diera su cuenta si es que el no se ha quedado sin monedas, y si tambien las ha perdido, entonces tienes que sacar algo en claro: NUNCA le reveles tus contraseñas a nadie.

en las dos otras opciones, pues siendo lo mas sincero que puedo, te lo tienes bien merecido por hacer trampas. no veas como jode jugar a algun juego para relajarse y desconectar un poco y ver que hay un puñado de crios con hacks tocando las...

un saludo!

ya, pero mira como a los demas no les pasan esas mierdas...

xiruko +1
En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HASTA EL PROXIMO AÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 7 2,670 Último mensaje 25 Diciembre 2005, 04:53 am
por Dannysoft
Cuidado con el 'Scam' o la ‘microestafa', el timado puede convertirse en timador
Noticias
wolfbcn 0 1,142 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 18:26 pm
por wolfbcn
Hola, estoy liado hasta la medula. « 1 2 »
Ingeniería Inversa
centiane 14 7,829 Último mensaje 7 Febrero 2015, 23:39 pm
por MCKSys Argentina
Os han timado?
Foro Libre
Anticototo 4 2,582 Último mensaje 23 Diciembre 2021, 22:49 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines