elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se puede Jugar Play 2 en la pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede Jugar Play 2 en la pc?  (Leído 5,294 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« en: 11 Septiembre 2012, 04:17 am »

Hola amigos, pues como siempre me sacan de apuros aca estoy otra vez, jajaja
Pues la duda que tengo en esta ocasión es si puedo reproducir un disco Play Station 2 en mi pc con algún programa en especifico? tengo una pc dual core de 1.8 memoria ram de 1.0gb disco de 250 gb y no tengo tarjeta de video mas que la que viene integrada y esta la puse desde el bios con 128 mb que es lo máximo que aguanta. Acepto cualquier sugerencia, gracias.


En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2012, 04:48 am »

no, necesitas una computadora con mas capacidad, yo lo intente con una computadora con capacidades parecidas a la tuya e iba lentisimo, mejor juega Playone o juegos de PC


En línea

.                                 
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2012, 05:15 am »

Se puede?
Si.
En tu PC y sobre todo con la gráfica que tienes?
Es una tontería intentarlo porque te ira como el culo.
En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2012, 06:38 am »

Que capacidad debería tener para poderlo hacer? tengo un amigo que tiene una core 2 duo de 2.4 1gb de video nividia y 2 de ram windows 7 home premium, se podrá alli?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2012, 14:28 pm »

Yo te recomendaria almenos 4 GB de RAM y 512 MB de video, y el procesador core 2 duo E6600 a 2.4 Ghz (que es el que indicas), o, almenos, me parece haber leido que era lo "minimo" para que funcione el emulador de PSX2, o, almenos, eso creo, pero bueno, tambien he de decir que creo que los requisitos son muy similares para el emulador de PSX2 y el de Game Cube.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Edito; aqui, en este enlace de este foro, tienes mas informacion de lo que puedes necesitar para el emulador de PSX2, o, como minimo, de los requisitos minimos de este;
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 11 Septiembre 2012, 14:30 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2012, 22:29 pm »

Un pequeño apunte para no confundir al personal, el emulador que comenta el compañero crazykenny se llama PCSX2

http://pcsx2.net/

Es un emulador muy avanzado (En cuanto a veterania, compatibilidad, programado, y correción de bugs), no creo que te de ningún tipo de problemas (Siempre que cumplas los requisitos mínimos del emulador xD)

Cita de: WIKIPEDIA
SYSTEM REQUIREMENTS

Minimum (most games will be unplayable slow)

Windows/Linux OS CPU: Any that supports SSE2 (Pentium 4 and up, Athlon64 and up) GPU: Any that supports Pixel Shader model 2.0, except Nvidia FX series (broken SM2.0, too slow anyway) 512MB RAM (note Vista needs at least 2GB to run reliably)


RECOMMENDED

Windows Vista / Windows 7 (32bit or 64bit) with the latest DirectX CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz or better OR i3/i5/i7 @ 2,8 GHz or better OR AMD Phenom II @ 3,2 GHz or better GPU: 8800gt or better (for Direct3D10 support) RAM: 1GB on Linux/Windows XP, 2GB or more on Vista / Windows 7
http://en.wikipedia.org/wiki/PCSX2

EDITO: Si vas a intentar jugar con las caracteristicas de tu PC... usa directx9 (no 10) y usa la resolución MÍNIMA del emulador (Creo que era 640x480) aunque se vea como el culo, cuanta más resolución interna le des más lento te va a ir... y obviamente ajusta todas las demás opciones al MÍNIMO.

Saludos.
« Última modificación: 11 Septiembre 2012, 22:32 pm por EleKtro H@cker » En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2012, 22:47 pm »

Woww!! excelente lo voy a probar y te cuento si me funciona, gracias men
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc?
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2012, 22:29 pm »

jugar ps2 en la pc hasta ahora para mi ha sido un martirio xD
sobre todo porque hay varios GS para usar y estos depende del juego, en algunos, un GS va bien, en otros no va tan bien, y eso da una pata en los internos cada vez que quieres jugar algun juego diferente ya que tendras que estar configurandolo para que se vea/juegue/escuche bien con el.

Por Ejemplo, Dead or alive nunca lo he podido hacer correr, y este creo que es el juego que mas me interesa de los de ps2, ya que le tengo especial devocion  :laugh: pero por mas que he intentado, nunca lo he podido hacer correr  :-(

por ejemplo, DMC3  es uno de los que mas fluido he podido hacer correr, pero no se pueden ver las movies del juego, y cuando el juego ha cargado, esta demasiado ascelerado, he intentado bajar esto y que se vea mas normal, pero a la hora de jugar es super lento, asi que asi lo he dejado xD,
pero si te fijas, solo se ve de la cintura para arriba de dante, parece que esta suspendido jaja.
hay gente que ha podido correr juegos mas complicados en grafica como gow, y lo han podido hacer, pero siento que no es muy optimo estar configurando esto cada vez que cambies de juego, nose si habra una forma mas eficiente o no, yo igual tengo una ps2, pero me hubiese gustado tener aunque sea dead or alive en la pc,ya que en la pc es donde paso la mayor parte del tiempo, y este juego no esta para pc, solo esta el online que es muy parecido por no decir igual, pero yo quiero jugar offline XD
 

En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como jugar a la play 2 en el ordenador
Juegos y Consolas
demoniete_08 1 3,390 Último mensaje 28 Diciembre 2003, 02:33 am
por theskull
Jugar a la play 2 con copias sin ship
Juegos y Consolas
theskull 4 2,401 Último mensaje 9 Febrero 2004, 15:36 pm
por Cobac
no puedo jugar en red con emulador de play
Juegos y Consolas
koke71 0 2,229 Último mensaje 6 Enero 2005, 03:18 am
por koke71
como jugar en la pc juegos de play 2?
Juegos y Consolas
hackzero 5 14,867 Último mensaje 1 Abril 2022, 01:24 am
por jorgecotrinax
¿Puede un niño con parálisis cerebral jugar a la 'Play'?
Noticias
wolfbcn 0 2,946 Último mensaje 19 Marzo 2016, 02:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines