elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Programas Para PlayStation 2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Programas Para PlayStation 2]  (Leído 215,774 veces)
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #40 en: 1 Mayo 2007, 20:34 pm »

Si sale "Cargar Programa" es que aún teniendo el Swap Magic rayado te lo carga bien la play.
El mensaje "No hay Datos" puede ser porque grabaste mal el juego, no corresponde con uno de los dos cds del swap magic o simplemente el CD está vacio.

Recuerda:

Swap Magic (CD): Carga juegos de la play en formato CD.
Swap Magic (DVD): Carga juegos de la play en formato DVD.



Saludos.


En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #41 en: 1 Mayo 2007, 21:01 pm »

Swap Magic 3.6

Características principales:


- Mayor compatibilidad.

- Capacidad para reproducir CD/DVD de importación y copias de seguridad sin necesidad de instalar ningún tipo de modchip.

- Puede actualizar la TOC para cargar juegos mayores de 700 MB.

- Reproduce discos del tipo CDR y DVDR que sean copias de seguridad de juegos de PS2

- Capacidad de reproducir juegos NTSC y PAL cambiando el sistema de color (NTSC, PAL).

- Este producto no anula la garantía

- Detección de lenguaje automática: English, Chinese, Spanish, German, Italian, Korea

- Ejecuta todos sus cdr / dvdr, juegos de importación y más

- No se necesitan soldaduras

- Ejecuta juegos originales de importación

- Ejecuta juegos EA

- Compatible con cualquier versión de PS2 (V1 -V12)

- Soporta la PSTwo SCHP-7000

- No necesita ninguna modificación interna ni instalar ningún chip.

- No causa sobrecarga en el láser de la lente.

• Permite cargar aplicaciones desde la Tarjeta de Memoria


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #42 en: 1 Mayo 2007, 21:49 pm »

Me cuesta hacer que salga lo de "Cargar programa", leñe, ahora no hay manera...

El NBA lo he copiado con el Nero 6, y se ve que tiene datos y tal, así que no sé qué puede suceder.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #43 en: 1 Mayo 2007, 22:04 pm »

Asegurate que lo grabaste como imagen (ISO) y no como CD de Datos.



Salu2
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #44 en: 2 Mayo 2007, 03:40 am »

Shadow, gracias por el tutorial pero aun tengo un par de problemas haciendo esto, quizas este haciendo algo mal que me puedas corregir.
El disco lo tengo instalado como slave, me baje los programas, luego los descomprimi y finalmente los instale. Luego me estuve dando vueltas sin saber bien que hacer con el decrypter, hasta finalmente llegue mode-->ISO-->Read, en vez de Write, luego hice este proceso y el archivo lo guarde en el disco G (que vendria a ser el disco del PS2). Cuando esto estaba listo en el disco se veia un archivo MDS de 5kb y una carpeta winrar de 4gb o asi q vendria ser el archivo ISO que lee como supported file el hdl dumb, pero una vez que lo selecciono no me deja ponerle INSTALL
Espero me puedas decir a que se debe esto.
Muchisimas gracias por tu ayuda y confio en que sepas porque no me funciona
Saludos
En línea

henryj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #45 en: 2 Mayo 2007, 09:09 am »

olas a todos aca en elhacker.net, me llamo henry soy de colombia y espero volverme un usuario diario de este gramn foro.
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO eran grande men que gran cantidad de programas has puesto y supero duros de consegir, grax por tu gran aporte.
kisiera preguntar de una manera de cargar saves bajados por ejemplo de gamefaq a la memory del play2. te pido esta colaboracion ya que tengo varios tutoriles y e estado tratando pero nada  >:(, tons mi peticion era ver si tu me podias dar un tutorial o consejos de como hacerlo.
de antemano grax por la ayuda y tamos hablando
En línea

obvvbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #46 en: 2 Mayo 2007, 13:59 pm »

PS2Reality Mediaplayer 1.50

Una manera muy sencilla es copiar los archivos q estan dentro de la carpeta "ps2" (dentro del pack) en un simple CD. el resto es presionar "X" la hasta q te aparezca el menu principa

mi pregunta es:l k kieres decir con copiar los archivos que esten dentro de esa carpeta "dentro de un pack"

tengo el swap magic original, para ver peliculas no sirve no? para eso tengo k usar el PS2Reality Mediaplayer 1.50?estoy en lo cierto o estoy confundido?

un saludo y gracias
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #47 en: 2 Mayo 2007, 16:19 pm »

tengo el swap magic original, para ver peliculas no sirve no? para eso tengo k usar el PS2Reality Mediaplayer 1.50?estoy en lo cierto o estoy confundido?

Asi es, con el PS2Reality Mediaplayer podrás ver peliculas (.Avi, DivX, etc) y escuchar mp3. Con el Swap Magic no es posible.


Salu2
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

obvvbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #48 en: 2 Mayo 2007, 16:56 pm »

Yatamas muchas gracias por tu aclaracion.
ya solo falta saber como se graba pork como e dicho antes no entiendo esto: ( copio literal ): "PS2Reality Mediaplayer 1.50

Una manera muy sencilla es copiar los archivos q estan dentro de la carpeta "ps2" (dentro del pack) en un simple CD. el resto es presionar "X" la hasta q te aparezca el menu principa

mi pregunta es:l k kieres decir con copiar los archivos que esten dentro de esa carpeta "dentro de un pack""

un saludo y gracias
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #49 en: 2 Mayo 2007, 17:06 pm »

olas a todos aca en elhacker.net, me llamo henry soy de colombia y espero volverme un usuario diario de este gramn foro.
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO eran grande men que gran cantidad de programas has puesto y supero duros de consegir, grax por tu gran aporte.
kisiera preguntar de una manera de cargar sabes bajados por ejemplo de gamefaq a la memory del play2. te pido esta colaboracion ya que tengo varios tutoriles y e estado tratando pero nada  >:(, tons mi peticion era ver si tu me podias dar un tutorial o consejos de como hacerlo.
de antemano grax por la ayuda y tamos hablando

Sucede lo siguiente, el la pagina de www.gamefaqs.com especificamente el la zona descarga de "Save Game File" existen distintos tipos de Data Game para Utilizar con un soft espesifico en la Ps2 entre ellos estan:

PlayStation2 CodeBreaker Save (North America)
PlayStation2 Max Drive Save (North America)
PlayStation2 SharkPort 2 Save (North America)
PlayStation2 X-Port Save (North America)
PlayStation2 CodeBreaker Save (Europe)
PlayStation2 Max Drive Save (Europe)
PlayStation2 X-Port  Save (Europe)
PlayStation2 X-Port/SharkPort Save (Europe)

Debes descargar el Save Game File correspondiente al soft q uses. Tambien es muy importante recordar q los Save Game File varian dependiendo de la Region de Juego y por el nombre q lleva. Por ejemplo Resident Evil 4, Este juego esta dividido en muchos titulos y regiones:

Resident Evil 4 10/25/05 US
Resident Evil 4 Premium Edition 10/25/05 US
Resident Evil 4  11/05/05 EU
Resident Evil 4 (Limited Edition)    11/05/05 EU
BioHazard 4 12/01/05 JP
BioHazard 4 (PlayStation 2 the Best) 08/24/06 JP
Resident Evil 4 (Platinum) 10/13/06 EU

Por ello y uno de las incomodidades de esta pagina es q los Save Game File son aportados por otros usuarios y no estan espesificados con detalle a cual juego (en espesifico) pertenese, por ello y en el caso de Resident Evil 4 debemos intentar comprobar con uno a uno de los Save Game File que alla (correspondiente al soft q uses) hasta q uno de estos sea compatible con nuestro juego.

Paginas Recomendadas:

 "Codejunkies"

 "Gamefaqs"

 "CodeBreaker"

 "GameShark"

Yatamas muchas gracias por tu aclaracion.
ya solo falta saber como se graba pork como e dicho antes no entiendo esto: ( copio literal ): "PS2Reality Mediaplayer 1.50

Una manera muy sencilla es copiar los archivos q estan dentro de la carpeta "ps2" (dentro del pack) en un simple CD. el resto es presionar "X" la hasta q te aparezca el menu principa

mi pregunta es:l k kieres decir con copiar los archivos que esten dentro de esa carpeta "dentro de un pack""

un saludo y gracias

Simplemente debes Copiar en un Cd-rom (Quemar =o) lo q se encuentra dentro de la carpeta con nombre "Ps2" q esta dentro del archivo RAR q descargaste de PS2Reality Mediaplayer 1.50



Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2007, 17:10 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
Zedmix 4 4,660 Último mensaje 4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
Avance de Dragon's Crown para PlayStation 3
Noticias
wolfbcn 0 1,464 Último mensaje 10 Mayo 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines