elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Programas Para PlayStation 2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Programas Para PlayStation 2]  (Leído 215,686 veces)
obvvbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #50 en: 2 Mayo 2007, 19:46 pm »

MUCHAS GRACIAS!!!


En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #51 en: 2 Mayo 2007, 19:58 pm »

Shadow, gracias por el tutorial pero aun tengo un par de problemas haciendo esto, quizas este haciendo algo mal que me puedas corregir.
El disco lo tengo instalado como slave, me baje los programas, luego los descomprimi y finalmente los instale. Luego me estuve dando vueltas sin saber bien que hacer con el decrypter, hasta finalmente llegue mode-->ISO-->Read, en vez de Write, luego hice este proceso y el archivo lo guarde en el disco G (que vendria a ser el disco del PS2). Cuando esto estaba listo en el disco se veia un archivo MDS de 5kb y una carpeta winrar de 4gb o asi q vendria ser el archivo ISO que lee como supported file el hdl dumb, pero una vez que lo selecciono no me deja ponerle INSTALL
Espero me puedas decir a que se debe esto.
Muchisimas gracias por tu ayuda y confio en que sepas porque no me funciona
Saludos

Bien amigo, gracias por informar de este error, ya eh colocado una nueva version de :


Hdl Dumb 0.8.2  "DOWNLOAD [48,4kb ]"

La cual tiene correcciones de muchos errores, ya esta probada y funcionando.

Saludos.


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #52 en: 2 Mayo 2007, 20:24 pm »

Por finnn conseguí poner un juego pirata... Había que darle al cuadrado y no a la equis... O sea, a cargarlo de modo especial o algo así.

J0j0.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #53 en: 2 Mayo 2007, 20:28 pm »

Pues mira el lado bueno, Por lo menos ese es un detalle muy Grande! :xD Aveces las cosas pequeñas son importantes...

Un saludo.!  ;)
« Última modificación: 2 Mayo 2007, 20:31 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #54 en: 2 Mayo 2007, 22:09 pm »

Gracias a ti por la ayuda

Bueno ahora me baje el hdl dumb nuevo y vamos mejorando pero aun no lo consigo, ahora si me deja apretarle INSTALL pero lo apreto y apreto y no reacciona, no hace absolutamente, porque podria ser?

la otra pequeña duda, e ISO lo guardo en cualquier parte o en HD del PS2

thx por todo y saludos
En línea

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #55 en: 2 Mayo 2007, 22:51 pm »



Esta es la pantalla que me sale cuando abre el decrypter, luego le pongo MODE-->ISO-->Read
y queda esto



Nose si estoy bien ya que mis pantallas son distintas a la tuya del decrypter
En línea

henryj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #56 en: 3 Mayo 2007, 07:32 am »

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
grax por el dato aunke eso ya lo sabia, lo que necesito de verdad es como meter esos saves a la memory ya que e porbado una manera pero no me funciona y keria saber si habia otra manera para poder metes saves a mi memory.
grax de todos modo por el dato.
HJ
En línea

henryj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #57 en: 3 Mayo 2007, 07:37 am »

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
grax por el dato aunke eso ya lo sabia, lo que necesito de verdad es como meter esos saves a la memory ya que e porbado una manera pero no me funciona y keria saber si habia otra manera para poder metes saves a mi memory. este es el tutorial para el que lo kiera y para que lo revises Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°º haber si esta bian
grax de todos modo por el dato.
HJ
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #58 en: 3 Mayo 2007, 16:10 pm »

Bien amigo elexpe, eh modificado detalladamente el tutorial para q sea de mayor ayuda para ti, espero que te ayude.

henryj   podrias ser mas explicito a tu problema? al Principio del post hay un tutorial con Action Replay MAX para introducir "save Data" en la memoricard de ps2 por medio del USB. Tambien se mas explicito con respecto a que juego buscas guardar.

Saludo
« Última modificación: 3 Mayo 2007, 22:10 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #59 en: 4 Mayo 2007, 01:19 am »

Diusculpa, lo intente pero no logro hacerlo funcionar, el problema ahora es que el computador no lee el ps2 nunca, estuve averiguando porque podria ser esto, lo hize con varios cables en distintos computadores y nada, luego me vino a la mente el punto de que hablas del HD Advance, y buscando en google veo que es otro programa, el cual no tengo, nose si te habras equivocado al escribirlo que te confundiste de nombre nomas o que todo este proceso solo sirve con el hdl advance, si es que te equivocaste y donde dice HD Advance deberia decir HD Loader haber si me ayudas a ver cual es mi error, si efectivamente este proceso es para el HD Advance si se pudiera aportar un link para bajarlo o una explicacion para hacer esto con el HD loader lo agradeceria muchisimo
Gracias nuevamente por ayudarme con esto que llevo ya un tiempo con problemas desde que el lector de mi ps2 dejo de leer dvd y espero que el final de esto sea que logres ayudarme para poder volver a jugar a mi ps2 que ya llevo desde septiembre creo sin que mi ps2 funcione y no dispongo de otro ps2 para pasar los juegos a traves de un segundo ps2 ni pasta para o comprar otro >_<
Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
Zedmix 4 4,658 Último mensaje 4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
Avance de Dragon's Crown para PlayStation 3
Noticias
wolfbcn 0 1,461 Último mensaje 10 Mayo 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines