elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Programas Para PlayStation 2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Programas Para PlayStation 2]  (Leído 215,675 veces)
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #30 en: 30 Abril 2007, 23:48 pm »

Tutorial - Pasar juegos de el PC al HD Loader



· Requisitos:

Windows XP
Cable ID libre para el HD
Hdl Dumb 0.8.2  "DOWNLOAD [48,4kb ]"
Dvd Decrypter  "DOWNLOAD [858kb ]" Version 3.5.4.0 (Trial version)

Conectar el cable al adaptador de red de la Ps2, ¿dónde?, pues si apartas o quitas la pegatina amarilla de advertencia que viene, veras un hueco identico al del cable del teléfono. Ahí va el cable.


Justo ahí.
También deberemos enganchar el otro extremo del cable a la torre del Pc, en un hueco igual al anterior.
Cuando hayamos conectado la Ps2 al ordenador, encenderemos la Ps2 con el disco del HDadvance metido dentro, eso si, antes de arrancar, tienes que pulsar una tecla cualquiera de la Ps2.
Me explico: Pulsas cualquier botón (yo pulso el ) y no lo sueltes en ningún momento, "NUNCA", y arrancas la Ps2 con el botón pulsado.



Espera un minuto a que el Pc reconozca la Ps2, después de eso, (no sueltes el botón de la Ps2) entra en "Mi PC" luego a "panel de control" > "Conexiones de red e internet"

Y Presiona en "Conexiones de red" y tendría que salir una pantalla parecida a esta:



Busca la Conexión de Área Local que esté habilitada. (Que será la conexión del Pc con la Ps2)
Has click derecho sobre ella y después pincha en "Propiedades"



Seleccionad "Protocolo de internet (TCP/IP)" y pincha en "Propiedades"



Ahora tienes que escribir exactamente lo que ves en la foto, es decir, tienes que seleccionar "Usar la siguiente dirección IP:" y rellenar los campos IP con: 192.168.1.111 y Máscara de Subred con: 255.255.255.0
Despues haces click en Aceptar y cierras todas las ventanas.
Ahora tienes configurada la conexión entre PC y Playstation 2.
Bien, ahora abre el programa HDLDumb (supongo que no has soltado el botón del mando de la play ¿verdad?  ) y saldrá la siguiente pantalla:



No tocar absolutamente nada puesto que está todo perfectamente configurado. Sólo pulsa el botón "Attach" y si todo ha ido bien (me refiero a que no has soltado el botón del mando),  Saldrá la siguiente pantalla:



Ahora puedes soltar el botón del mando de la play puesto que la conexión entre PC y Play ha tenido éxito.
Analicemos ahora para qué sirve cada cosa:


Esta parte muestra el espacio ocupado y el espacio libre que tienes actualmente en el disco duro.


En esta parte puedes seleccionar si quieres instalar un juego u observar los que tienes actualmente en el disco duro para eliminar alguno.
Digamos que seleccionas la segunda opción, veras lo siguiente:



Una lista de sus juegos instalados y el espacio exacto que ocupa cada uno.
Si seleccionas instalar un juego (Install Games) volveras a la pantalla anterior:



Si queres instalar un juego desde un archivo .iso que tengas en el ordenador, seleccionad Iso File y busca la imagen del juego.
Si por el contrario prefieres instalar un juego desde el lector del PC, selecciona Optical Drive e inserta el juego en la unidad de Cdrom de la Pc. Da igual si el juego que metes en la Cdrom del pc es original o no. A continuación, buscalo entre las opciones (cd1, cd2, cd3) y selecciona si tu juego es en CD o en DVD.
Cuando lo allas elegido el juego, veras lo siguiente:



Escribe el nombre que quieres que aparezca en el menú del HDAdvance para tu juego y no toques nada del SLES.
No toques ninguna opción final a menos que el juego sea el SoulCalibur 2, en cuyo caso, deberas seleccionar la opción número 8.
Después pulsas sobre Install y el juego empezará a instalarse:



Nota: Si el juego que quieres instalar es un DVD9 tipo Gran Turismo 4 o God of War, deberas instalarlo desde el PC con la imagen en ISO, no vale instalarlo desde el lector. Para sacarle la imagen en ISO, lo puedes hacer tranquilamente con el DVD Decrypter

Cada vez que quieras instalar un juego no tienes que repetir todo el proceso, simplemente arranca la Ps2 con el HDAdvance puesto y cualquier botón pulsado y abre directamente el HDLDumb, pulsa sobre Attach y cuando se haya conectado, suelta el botón del mando de la Ps2 y sigue con los pasos de instalación del juego.


Gracias a fernandoenzo3 por la ayuda.

USBExtreme

· Requisitos:


 USB Extreme "DOWNLOAD [166kb ]"

Paso 1
Descomprime el archivo Rar. Y ejecutalo, te apararecera un cuadro como el siguiente:

CD/DVD ROM Drive : Seleccionas la unidad en la q se encuentra el Juego.

Media Type: Selecciona el tipo de formato del Juego.

Hard Drive: Selecciona la unidad de HD del Ps2

Game Name: Nombre del juego.

Y Luego de todo esto simplemente presiona "Start", espera unos minutos a que cargue en el HD y listo.




« Última modificación: 3 Mayo 2007, 20:28 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

A.J.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #31 en: 1 Mayo 2007, 12:25 pm »

Gracias Shadow €rizo. Te comento: me he descargado el GameShark 2 y cuando lo he ido a grabar tengo un problema. La carpeta comprimida contiene un archivo MDF y otro MDS. Primero intente grabarlo con el Alcohol 120%, pero me dice que el formato de imagen no es valido (el MDS). Entonces me voy al Nero, a "Grabar imagen en disco". Cuando me sale la ventana para seleccionar la imagen, solo puedo seleccionar imagenes  .nrg, .iso, .cue, e .img. Le doy a la opcion "Tipo" y selecciono "Todos los archivos". Entonces puedo elegir la imagen (que no se cual debo elegir, si la MDF o la MDS) y me sale una ventana de "Configuracion de imagen ajena". A partir de ahi, no se que hacer, y no me voy a poner a experimentar, ya que no me hace mucha gracia malgastar el tiempo y los DVDs. A ver que me dices. Gracias y un saludo.

La Imagen a copiar es la "MDF GameShark2_ps2"

En Alcohol 120%:

Utiliza el Asistente de "grabacion de imagen"
Luego explora y busca la imagen de formato MDF

Velocidad de grabado "minima" para evitar errores de copiado..

Gracias de nuevo Shadow €rizo. Pero veras, al darle con el Alcohol 120% a la imagen que dices en MDF, me pide en una ventana los "Valores del formato de Archivo de Imagen" donde me pide:
-Formato de pistas
-Tamaño de bloques (en bytes)
-Tamaño cabezera de Imagen (en bytes)
-Tamaño de cola de imagen (en bytes)
Y casillas para marcar:
-Los datos ya estan escriptados
-Los datos contienen informacion EDC/ECC
No se si a ti te saldra esto. A lo mejor a mi es por la version del programa o no se porque. Coomo no se que hacer, me gustaria que me lo dijeras. Gracias por la ayuda.
Saludos.


En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #32 en: 1 Mayo 2007, 15:37 pm »

Pues lo unico q me queda por hacer es subirte el Alcohol 120%" soft q utilizo. Ya q el archivo GameShark 2" a sido descargado mas de 80 veces y no se han reportado fallas.

Alcohol 120%  "DOWNLOAD [ 7,89MB ]"

Tambien Puedes usar soft como "Magic Iso"

saludos.
En línea

A.J.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #33 en: 1 Mayo 2007, 15:46 pm »

Gracias Shadow €rizo. Eres el amo. Voy a descargarmelo. Gracias de corazon. Es muy importante tu labor aqui. Un saludo y ya te contare...
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #34 en: 1 Mayo 2007, 19:34 pm »

Buenas.

Una duda; no puedo usar Swap Magic, porque no me lo toma como DVD con formato de Playstation o Playstation2, ya que al bajarlo y grabarlo es como si fuera Swap Magic "Pirata" y no me sale nada de Isert Disc ni nada. ¿Tiene algún truco o simplemente no puedo usar Swap Magic?

Tengo la Plystation 2 la gorda.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #35 en: 1 Mayo 2007, 19:38 pm »

Lo veo lógico... Si he grabado Swap Magic es ya como si lo tuviera pirata, y precisamente la Playstation 2 no lee los DVDs piratas, es decir, que poner aquí Swap Magic no sirve para mucho, bueno sí, para saber de su existencia.

Creo que lo voy a tener que comprar original.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #36 en: 1 Mayo 2007, 19:40 pm »

Hola, Kasswed

Para que funcione Swap Magic en la PlayStation/PlayStation 2 debe ser exclusivamente Original, de otro modo, no te va a funcionar.

Lo puedes encontrar por buen precio, mira AQUÍ

Como tienes la gorda, te recomiendo "Swap Magic 3.6 + Tarjeta" te sale por 20.95€, baratito  ::)



Saludos!!
« Última modificación: 1 Mayo 2007, 19:46 pm por YaTaMaS » En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #37 en: 1 Mayo 2007, 19:43 pm »

¿Sabes de algún website donde se pueda comprar barato?

Gracias.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #38 en: 1 Mayo 2007, 20:05 pm »

En efecto debe ser original, pero existe un detalle el cual es, q en algunas consolas sin mod chip simplemente funciona... aveces hay q intentar muchas veces por lo cual es inestable, pero es mas recomendable comprar ya q trae la tarjeta de extracion (para las versiones grandes) y los soportes pequeños (para las versiones Slim).  ;)

Saludos
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #39 en: 1 Mayo 2007, 20:19 pm »

Curiosamente tengo un Swap Magic 3.6 original en mi casa (creo que me lo pasó un amigo hace mucho tiempo) xD

Está bastante rayado pero sale lo de "Cargar programa". Pues me he grabado el NBA Live 2004 y me he fabricado mi tarjetita (es bastante fácil).

Pues sale la imagen esa de "Cargar programa" hago el cambio de DVD sin que la play se entere, le doy a "Cargar programa" y me dice: "No hay datos".

¿Hago algo mal o simplemente el Swap Magic no lee NBA Live 2004?

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
Zedmix 4 4,658 Último mensaje 4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
Avance de Dragon's Crown para PlayStation 3
Noticias
wolfbcn 0 1,460 Último mensaje 10 Mayo 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines