elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Programas Para PlayStation 2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Programas Para PlayStation 2]  (Leído 215,546 veces)
zarq29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #20 en: 27 Abril 2007, 18:29 pm »

una ultima duda, en el swapmagic dice q es necesario un dvd para cargar un dvd... y un cd, para cargar un cd.... con este programa es igual o el cd me deberia reproducir tmb un dvd?
gracias!!!


En línea





"Si Hay un Derecho, Hay un Revez... Solo es Cuestion de Imaginarlo..."
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #21 en: 27 Abril 2007, 19:31 pm »

Para hacerlo un poco mas cencillo aki tienen un video por de como funciona el SwapMagic v3.6

"Demo 1"

"Demo 2"

Para Juegos  DVD = DVD
                      CD = CD


« Última modificación: 27 Abril 2007, 20:42 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

EddyNike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #22 en: 27 Abril 2007, 19:59 pm »

k es pcsx2
En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #23 en: 27 Abril 2007, 20:01 pm »

k es pcsx2

http://es.wikipedia.org/wiki/PCSX2
En línea

EddyNike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #24 en: 28 Abril 2007, 17:27 pm »

k buena muuuuchas gracias.
En línea

A.J.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #25 en: 30 Abril 2007, 13:30 pm »

Hola a todos. Queria preguntar una dudilla. Me he descargado las imagenes de disco de GameShark para Ps2 y de Action Replay MAX. Pues bien, las he grabado en un CD y he ido a probarlas a mi consola. Meto el CD Swap Magic para correr los CDs piratas, y cunado para, saco este y meto el CD de GameShark o Action Replay MAX. Le dot a "Cargar Programa", y despues de unos segundos de lectura fallida, e dice "Invalid PS2 disk", le doy de nuevo y nada. Yo creo que tengo problemillas para leer los CDs, por lo que me gustaria saber si podeis poner uno de estos programas, o parecido, pero para grabarlo como una imagen de DVD.
A lo mejor el fallo es mio. Yo grabo la imagen tal cual me la descargo. Si el probleme es mio, me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias de antemano y saludos.
P.D.: Muy buena la informacion y los programas Shadow €rizo. Gracias.
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #26 en: 30 Abril 2007, 14:45 pm »

El GameShark 2 va grabado en un DVD, de cualquier forma dejame ver como te puedo ayudar...

Saludos.
En línea

A.J.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #27 en: 30 Abril 2007, 16:39 pm »

Gracias Shadow €rizo. Te comento: me he descargado el GameShark 2 y cuando lo he ido a grabar tengo un problema. La carpeta comprimida contiene un archivo MDF y otro MDS. Primero intente grabarlo con el Alcohol 120%, pero me dice que el formato de imagen no es valido (el MDS). Entonces me voy al Nero, a "Grabar imagen en disco". Cuando me sale la ventana para seleccionar la imagen, solo puedo seleccionar imagenes  .nrg, .iso, .cue, e .img. Le doy a la opcion "Tipo" y selecciono "Todos los archivos". Entonces puedo elegir la imagen (que no se cual debo elegir, si la MDF o la MDS) y me sale una ventana de "Configuracion de imagen ajena". A partir de ahi, no se que hacer, y no me voy a poner a experimentar, ya que no me hace mucha gracia malgastar el tiempo y los DVDs. A ver que me dices. Gracias y un saludo.
En línea

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #28 en: 30 Abril 2007, 21:57 pm »

Hola a todos,

Bueno, mi consulta es si alguien me podria decir como puedo meter juegos de PS2 al disco duro a traves del computador, para que luego puedan ser detectados por el HD loader. Yo se que este programa lee los juegos cuando lo pones en la consola, pero mi problema es que mi lector ya esta muy gastado y no lee dvd, asi que porfavor si alguien me dice como hacerlo le estarioa agradecido

Gracias
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #29 en: 30 Abril 2007, 23:17 pm »

Gracias Shadow €rizo. Te comento: me he descargado el GameShark 2 y cuando lo he ido a grabar tengo un problema. La carpeta comprimida contiene un archivo MDF y otro MDS. Primero intente grabarlo con el Alcohol 120%, pero me dice que el formato de imagen no es valido (el MDS). Entonces me voy al Nero, a "Grabar imagen en disco". Cuando me sale la ventana para seleccionar la imagen, solo puedo seleccionar imagenes  .nrg, .iso, .cue, e .img. Le doy a la opcion "Tipo" y selecciono "Todos los archivos". Entonces puedo elegir la imagen (que no se cual debo elegir, si la MDF o la MDS) y me sale una ventana de "Configuracion de imagen ajena". A partir de ahi, no se que hacer, y no me voy a poner a experimentar, ya que no me hace mucha gracia malgastar el tiempo y los DVDs. A ver que me dices. Gracias y un saludo.

La Imagen a copiar es la "MDF GameShark2_ps2"

En Alcohol 120%:

Utiliza el Asistente de "grabacion de imagen"
Luego explora y busca la imagen de formato MDF

Velocidad de grabado "minima" para evitar errores de copiado..
« Última modificación: 30 Abril 2007, 23:23 pm por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
Zedmix 4 4,654 Último mensaje 4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
Avance de Dragon's Crown para PlayStation 3
Noticias
wolfbcn 0 1,456 Último mensaje 10 Mayo 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines