elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La quiebra se asoma a los creadores de Remember Me
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La quiebra se asoma a los creadores de Remember Me  (Leído 1,973 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
La quiebra se asoma a los creadores de Remember Me
« en: 1 Febrero 2014, 10:00 am »

Hola!

 [ACTUALIZADO] DONTNOD, los creadores de Remember Me para play station 3, ha salido al paso de las informaciones aparecidas esta mañana que les situaban en quiebra, afirmando que, por el momento, no han llegado a esa situación. El estudio comenta que el proceso de redressement judiciaire simplemente significa que están cambiando el tamaño de la compañía.

Las declaraciones las ha realizado el director del estudio, Oskar Guilbert, a Games Industry. En ellas afirma que se ha iniciado la reorganización con el fin de que la empresa pueda funcionar de una forma más sostenible en el futuro.

"Han aparecido algunos rumores sobre la quiebra de DONTNOD. No existe tal, DONTNOD no está en quiebra", explica Guilbert. "Estamos en un proceso que en Francia se llama recuperación judicial, que nos permite readaptar nuestra producción a la nueva situación".

"Empezamos nuevos proyectos. Estos nuevos proyectos necesitan de un poco de inversión y hemos decidido cambiar el tamaño de la empresa con el fin de que coincida con nuestras nuevas necesidades. Es por eso por lo que necesitamos una reorganización judicial".

Para finalizar, DONTNOD ha afirmado que se encuentra en negociaciones con un editor importante: "Estamos manteniendo estrechas negociaciones con un socio grande. No puedo anuncia, por supuesto, el nombre, pero estamos acercando las posturas para nuestro próximo proyecto con uno de los mejores editores".



[NOTICIA ORIGINAL 31/1/2014]

Esta mañana, varios medios franceses han dado la noticia de que DONTNOD Entertainment, el estudio de Remember Me, se encuentra en quiebra. Tal extremo no ha sido confirmado ni desmentido por el equipo de programación, pero dado que su última producción no ha gozado del éxito en ventas que habían previsto, la situación puede que haya llegado a estar tan negra para la compañía.

El estudio fue fundado por Oskar Guilbert, exdirector de Criterion Games, y su primer desarrollo fue publicado por Capcom el año pasado. Las ventas, como comentamos, no acompañaron al título, y puede ser el principal motivo del estado económico del estudio.

En Remember Me teníamos que ponernos en la piel de Nilin, una antigua cazadora de recuerdos a la que su misma empresa, Memorize, le roba los suyos. El jugador pasaba así a acompañar a la protagonista en una peligrosa misión en busca de su propia memoria. El desarrollo del juego nos llevaba a Neo-París en el año 2084, una urbe que deja de lado el romanticismo de la ciudad gala para convertirla en toda una oda al futuro. El título pudo ser disfrutado hace varias semanas por los miembros de PlayStation Plus de Sony de manera gratuita.

La triste noticia la podemos leer en la página web Gamasutra y entre sus líneas vemos como el diario francés Factor News y la página financiera Societe son dos de los medios que sitúan a DONTNOD en redressement judiciaire, el equivalente a la bancarrota en el país vecino.

Fuente: IGN España


« Última modificación: 5 Febrero 2014, 14:34 pm por palo_tes » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]come saco un password de msn cuando esta en remember password??
Mensajería
YANDEL 4 6,658 Último mensaje 24 Junio 2011, 11:42 am
por .:UND3R:.
Game se declara en quiebra
Noticias
wolfbcn 3 2,362 Último mensaje 21 Marzo 2012, 21:52 pm
por [eljedi]
El desarrollador de videojuegos THQ se declara en quiebra
Noticias
wolfbcn 2 1,845 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 13:02 pm
por ‭lipman
Asoma un Xiaomi Mi Note 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
Noticias
wolfbcn 1 1,421 Último mensaje 21 Septiembre 2016, 13:48 pm
por AFelipeTrujillo
El Nokia D1C asoma en AnTuTu, especificaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 9 Octubre 2016, 12:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines