Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Juegas al Airsoft ? Que usas ? (Leído 1,436 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Buenas, un tema de curiosidad. Quien juega al airsoft aqui? no lo digo por jugar con el xD, curiosidad... En caso de que jugueis, que replicas llevais?
A mi me gustaria jugar, llevaria una MP-5 Galaxy y una pistola auto pequeñita para cortas distancias ....
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
jaja a mi me gustaria jugar...
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
a mi me encantaria jugar de preferencia con un l96A1, o una g36E... lo demas me gustaria probar replicas de la segunda guerra... pero aqui en chile son carisimas... un drama si no ganas mucho dinero...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|