elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Os habéis dormido jugando a la consola?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os habéis dormido jugando a la consola?  (Leído 1,882 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
¿Os habéis dormido jugando a la consola?
« en: 30 Abril 2013, 21:34 pm »

Esta pregunta es un poco rara, pero me ha pasado alguna vez y claro, me preocupo, no vayan a ser cosas de la edad  :-X. ¿Os habéis dormido alguna vez jugando a la consola?. No se si hace años, más joven, no me ocurría, pero ahora, ya con la parienta, me pasa con la play 3 y me da algunos gritos... que no veas. Creo que es cansancio acumulado no? o igual debería jugar a otra cosa?.

¿Os habéis visto alguna vez metidos en una situación de estas, ya sea solos o en compañía?.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os habéis dormido jugando a la consola?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2013, 21:41 pm »

Hola, palo_tes; a decir verdad, a mi me paso una vez hace ya varios años, y mas concretamente que estaba jugando a la nintendo 64 con mi madre (y, bueno, para ser mas exactos, al "diddy kong racing"), y, bueno, lo mas gracioso es que, aun estando medio dormido, le ganaba, pero bueno, ya ves, curiosidades de la vida.
Ah, y, si no es molestia, y, dicho sea de paso, tengo 27 años, y, bueno, me paso casi cuando tenia sobre los veinte años, año atras, año adelante, creo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines