elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja  (Leído 4,400 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
« en: 24 Diciembre 2007, 13:43 pm »

Hola amigos, tengo un problema con el juego pokemon verde hoja hemulado, resulta que quiero meterle los trucos, los introduzco correctamente, i no pasa nada, no ai ninguna variacion en el juego. yo quiero tener un vulvasaur, meto el codigo i no me aparece por ningun lado. es normal¿? tngo que ir a algun lado especial para conseguir el vulvasaur¿? tanbien he pensado que tal vez introduzco mal los  codigos.. alguien me podsria ayudar¿? alguien me explicaria como funcionan¿? gracias!!


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
ihton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2007, 19:24 pm »

lo que pasa es que el código que le metes solo vala para la versión USA y JAP, la version ESP de este juego no tiene cheats :P


En línea

smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2007, 23:41 pm »

*****..gracias por responder es un alivio saberlo (mas bien no, pero que le vamos a acer) almenos ahora dejare de intentar como un loco alguna explicacion. gracias de nuevo!
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2007, 16:23 pm »

el problema no es la version en español. tngo el juego tambien en ingles i el problema sigue. tal vez introduzco mal los trucos. alguien me podria acer un paso a paso o decirme los pasos que tengo que seguir¿?
gracias!
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines