Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: smigol en 24 Diciembre 2007, 13:43 pm



Título: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
Publicado por: smigol en 24 Diciembre 2007, 13:43 pm
Hola amigos, tengo un problema con el juego pokemon verde hoja hemulado, resulta que quiero meterle los trucos, los introduzco correctamente, i no pasa nada, no ai ninguna variacion en el juego. yo quiero tener un vulvasaur, meto el codigo i no me aparece por ningun lado. es normal¿? tngo que ir a algun lado especial para conseguir el vulvasaur¿? tanbien he pensado que tal vez introduzco mal los  codigos.. alguien me podsria ayudar¿? alguien me explicaria como funcionan¿? gracias!!


Título: Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
Publicado por: ihton en 25 Diciembre 2007, 19:24 pm
lo que pasa es que el código que le metes solo vala para la versión USA y JAP, la version ESP de este juego no tiene cheats :P


Título: Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
Publicado por: smigol en 25 Diciembre 2007, 23:41 pm
*****..gracias por responder es un alivio saberlo (mas bien no, pero que le vamos a acer) almenos ahora dejare de intentar como un loco alguna explicacion. gracias de nuevo!


Título: Re: duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja
Publicado por: smigol en 27 Diciembre 2007, 16:23 pm
el problema no es la version en español. tngo el juego tambien en ingles i el problema sigue. tal vez introduzco mal los trucos. alguien me podria acer un paso a paso o decirme los pasos que tengo que seguir¿?
gracias!