elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda pls (ps2,fat)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda pls (ps2,fat)  (Leído 2,071 veces)
Thoroban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda pls (ps2,fat)
« en: 25 Abril 2016, 17:12 pm »

Hola ,necesitaba ayuda o mas bien informacion sobre un problema que tengo con la ps2.
El asunto es que la tengo asi como la compre (de fabrica) y he estado leyendo sobre el swap magic y el mcboot ... el caso es que no me entero muy bien y necesitaria que alguien me explicara algunas dudas.
Vereis mi intencion es enchufar la ps2 a un monitor que tengo de sobra por casa y meterle emuladores y cosas para que la disfrute en un futuro no muy lejano mi hija que ahora tiene 3 años ,cosas simples como el mario y esas cosas asi aprobecho la pobre ps2 que esta guardada desde hace años. El asunto es que no quiero gastar dinero en el swap magic por que no lo tengo y quisiera saber si desde mi situacion actual -(una ps2, un monitor, un pc y mucha ilusion) puedo hacer de la ps2 una consola multiplataforma para la nena  decir tambien que tengo dos memory cards para el mcboot.
Una de mis dudas es que por lo que he leido desde mi casa no puedo hacerlo por que necesito el swap magic , una consola pirateada (con chip) o la de un colega (que no conozco a nadie que la tenga aunque tampoco me he liado a preguntar).
La pregunta basica es -puedo hacer algo? , tambien me pregunto - Tengo que comprar el swap magic si o si ? - Comprar tambien una memory stik o crearme una ? - abir la ps2?
El caso es que si es tanto rollo no me interesa creo... alomejor montarle un pc me interesaria mas ,pero quiero intentar aprovechar la ps2 la verdad me da lastima tenerla ahi muerta de risa.
 Que puedo hacer con lo que tengo ? puedo piratear la memory de alguna manera?
Gracias a todos de antemano , tambien decir que es mi primer post , no se si esta correcto ponerlo aqui si no es asi disculpad lo puedo crear donde me digais


En línea

Moand

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda pls (ps2,fat)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2016, 22:46 pm »

Buenas,

Yo tuve swap magic y si mal no recuerdo la ps2 también necesita un chip. Con esto quiero decir que es necesario la ps2 con el chip y el disco de swap magic.

Para poder jugar a un juego tienes que arrancar la ps2 con el disco de swap magic y luego cuando este se detenga cambiarlo por el del juego. Supongo que la memoria solo servirá para guardar los datos los datos del juego.

Y si tienes un pc lo mas barato y sencillo es descargarse un emulador y los juegos que quieras. Luego puedes comprar un mando que funcione por usb.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines