elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  websocket + netbeans + java + js
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: websocket + netbeans + java + js  (Leído 2,669 veces)
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
websocket + netbeans + java + js
« en: 16 Febrero 2015, 03:46 am »

hola estuve realizando pizarra virtual en tiempo real pero no logro que funcione
mi codigo html
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
    <head>
        <title>Start Page</title>
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    </head>
    <body onload="comenzar()">
        <h1>    Wireframe   </h1>
            <canvas id="myCanvas" width="500" height="250" style="border:1px solid #000000;">  </canvas>
           
            <div id="output"></div>
        <script type="text/javascript" src="pizarra.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="websoket.js"></script>
       
    </body>
</html>



codigo js

Código:
function comenzar(){
    lienzo = document.getElementById('myCanvas');

ctx = lienzo.getContext('2d');
//Dejamos todo preparado para escuchar los eventos
document.addEventListener('mousedown',pulsaRaton,false);
document.addEventListener('mousemove',mueveRaton,false);
document.addEventListener('mouseup',levantaRaton,false);
}

function pulsaRaton(capturo){ estoyDibujando = true;
    //Indico que vamos a dibujar
    ctx.beginPath(); //Averiguo las coordenadas X e Y por dónde va pasando el ratón
    ctx.moveTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop);
    sendData(capturo,"pulsaRaton");
}

function mueveRaton(capturo){
    if(estoyDibujando){
        //indicamos el color de la línea
        ctx.strokeStyle='#000'; //Por dónde vamos dibujando
        ctx.lineTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop); ctx.stroke();
    }
    sendData(capturo,"mueveRaton");
}

function levantaRaton(capturo){ //Indico que termino el dibujo
    ctx.closePath();
    estoyDibujando = false;
    sendData(capturo,"levantaRaton");
}
function sendData(evt,methodo){
    websocket.send(JSON.stringify(
            {
                coord:{
                    x:evt.clientX,
                    y:evt.clientX,
                },
                methodName: methodo
            }
            ));
}

Código:
var wsUri = "ws://" + document.location.host + document.location.pathname + "endpoint";
var websocket = new WebSocket(wsUri);
   
websocket.onerror = function(evt) { onError(evt) };

function onError(evt) {
    writeToScreen('<span style="color: red;">ERROR:</span> ' + evt.data);
}
// For testing purposes
var output = document.getElementById("output");
websocket.onopen = function(evt) { onOpen(evt) };

function writeToScreen(message) {
    output.innerHTML += message + "<br>";
}

function onOpen() {
   
    writeToScreen("Connected to " + wsUri);
}
// End test functions
websocket.onmessage=function (evt){
   
    console.log(evt.data);
    var json=JSON.parse(evt.data);
    if(json.methodName=="pulsaRaton"){
        pulsaRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="mueveRaton"){
        mueveRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="levantaRaton"){
        levantaRaton(evt);
    }
}



y este es serverEndPoint

Código:
package org.sample.pizarra;

import java.io.IOException;
import java.util.Collections;
import java.util.HashSet;
import java.util.Set;
import javax.websocket.EncodeException;
import javax.websocket.OnClose;
import javax.websocket.OnMessage;
import javax.websocket.OnOpen;
import javax.websocket.Session;
import javax.websocket.server.ServerEndpoint;


@ServerEndpoint("/endpoint")
public class serverEndPoint {

private static Set<Session> peers = Collections.synchronizedSet(new HashSet<Session>());

    @OnMessage
    public String onMessage(String message,Session peer) throws IOException {
       
        for(Session s: peers){
            if(s!=peer){
                s.getBasicRemote().sendText(message);
            }
        }
        return null;
    }
 
     @OnOpen
    public void onOpen (Session peer) {
        peers.add(peer);
    }

    @OnClose
    public void onClose (Session peer) {
        peers.remove(peer);
    }
   
   
   
   
}




no puedo realizar la conexion
ayuda


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: websocket + netbeans + java + js
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2015, 14:30 pm »

¿Algún error en tiempo de ejecución? ¿Comprobaste que la uri tenga el formato correcto? Imprímela con un console.log para verificar.

Código:
ws:[host]:[puerto]/[ContextPath]/[endpoint]

Por ejemplo:

Código:
ws://localhost:8080/PruebaWebSocket/endpoint


« Última modificación: 28 Febrero 2015, 14:48 pm por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ThreadGroup en Netbeans (java)
Java
wakas 2 5,094 Último mensaje 7 Noviembre 2010, 19:09 pm
por wakas
EJERCICIOS JAVA CON NETBEANS
Java
BlackDiamond 2 11,487 Último mensaje 1 Marzo 2011, 16:26 pm
por xopito
ABM en JAVA. Usando NetBeans
Java
ssccaann43 © 0 5,759 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 17:15 pm
por ssccaann43 ©
ejercicio java en Netbeans
Java
judcalo 3 4,936 Último mensaje 27 Julio 2013, 07:10 am
por EJSUCRE
Crear Websocket cliente en Java SE y servidor en HTML5
Java
exploiterstack 0 2,266 Último mensaje 26 Agosto 2016, 19:43 pm
por exploiterstack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines