elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Duda mostrar código html
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda mostrar código html  (Leído 1,874 veces)
jorma16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Duda mostrar código html
« en: 7 Septiembre 2012, 15:26 pm »

Hola, lo primero buenas tardes.

Quiero realizar una aplicación, para unos amigos y yo (uso personal) y ya de paso pues aprendo yo un poco más sobre la programación... Veréis, tenemos una peña ciclista y esta peña tiene una página web donde tenemos un libro de visitas, donde comentamos cosas sobre las etapas que vamos haciendo, bromeamos y demás y luego tenemos un apartado que se llama "etapas" donde aparece la etapa de esta semana, con perfil de elevación y tal.. interactiva...

La aplicación que quiero hacer en Java, tiene que tener dos submenus, es decir, uno para el libro de visitas, donde sin acceder a la web me mostrara el propio programa los últimos comentarios y tal (esto en principio lo sabría hacer) y la otra parte es en la que tengo más problemas, que me muestre la etapa que toca.

En la web, las etapas las creamos en una página (no sé si sería legal poner la página pero creo que ayudaría muchísimo, para saber como funciona, a ver si un moderador me permite ponerla mas adelante) esta página cuando creas la etapa, da una opción de embeber la etapa creada en otra página web. Me gustaría saber si hay alguna manera en java de que embeba este código también. Más que nada me interesaría por el tema de que es interactivo, te va mostrando en que parte del recorrido estas, el porcentaje máximo y demás. Si no pudiese hacerlo de ninguna manera, pues haría un jpg de cada etapa y lo pondría a modo foto aunque no quedaría tan bien.

He de mencionar que a diferencia del apartado de libro de visitas, este no tendría que comprobar si se ha actualizado la información de nuestra página (esto ya seria la repera) a ver si alguno me puede ayudar... gracias ;) Con ejemplos de código sería mas aclarativo pero no se si puedo ponerlo ya que aparecen enlaces... de todos modos gracias ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines